El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes razón. Creía que era la Talas.

Por cierto.. Pijoteras?? Jajaa.. Pues un poquito si.

2. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si van a eso no creo que esten flojillos... jeje

3. elfores

elfores el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    12
    Acabo de pesar la mia y pesa 14,400 . Quiero cambiar la Tora por alguna mejor y que no pese tanto, ¿cuanto te costo la Fox?

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    la fox me ha salido por 800 euros,en una tienda de bicis que tinen unos familaires en alicante,precio especial ,algo bueno tenia que tener,jejeje

alex me pillare una tija pija y la ire cambiando para lso dias que vayamos de marcha,como bien dices soy de mucho rutear,aunque nunca digo que no a una buena trialera,lo coretes no quita lo valiente,jejeje

apeski llov con los grip shift mas de 10 años,yo llevo mandos x0 y cambio trasero x9 en mis ods bicis,combinacion perfecta.Ventajas les veo muchas,peso,menos expueto frente a caidas y riesgo de roturas,rapidos el trasero en menos de un segundo puedes pasar del piñon mas pequeño al grande con un giro de mucñeca y con el de los platos nunca te sonara el roce del desviador con los piñones,un clik y problema resuelto.Inconvenientes qeu ocupan mucho espacio en el manillar,problemas con algunos frenos ya que nos lo puedes pegar al mando.

el tema de los acoples ,es cierto que no le pegan,porbare a ir sin ellos haber que tal,pero os digo que ha dia de hoy le doy muhco uso,ya sea para apoyar manos y cambiar la postura,o para agarrarlos fuete y tirar como un condenado para arriba,jejeje,un slaudo

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    muy guapo rafa , que bien lo pasamos por ahi

6. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    No es mal precio, no!

Entendido. Gracias por el coment.

:lol: Si vas cómodo con ellos, personalmente, simplemente por estética, no los quitaría. Pero ahí ya cada uno...

:bye

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    por cierto , el domingo estreno mi colega en la trasera la maxxis adventage y dice que es cojonuda , que tracciona cojonudamente .sera mi proxima cubierta trasera

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    La Advantage 2.1 y HR 2.35 eso es lo que me quiero yo montar, voy a apurar las Nevegal ahora que aún tenemos tiempo seco y a ver si me da el visto bueno la jefa para tirar de tarjeta o bien lo pido para mi cumple.

El envío de Chain pone que está en vehículo de reparto en España, pero no especifica si es en BCN, MAD o SVQ. Viendo la hora que es y que mañana es festivo, creo yo que hasta el jueves no me calzo el Flux

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  10. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0

Yo también llevo la Advantage en 2.1 y decir que de todas las cubiertas que he provado ha sido una de las que más me ha gustado. Tracciona cojonudamente y por la zona donde me muevo tiene muy buena retención de frenada.

Delante con la Minion, cada vez me gusta más, me permite entrar más fuerte en curvas con tierra suelta.

Dentro de dos semanas más o menos haré otro pedido a chain. Esta vez tocará casette, cadena, tija y un par de tonterías más.

Mañana toca ruta por fitor y tramos de la carrera de enduro que se disputó por aquí.

Flechas, impresionante la canyon, yo con la Strive 8 me conformo!!

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    yo con la 7

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    *********** te la hinco y me llevo 2

---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ----------

La Minion la estuve mirando pero me parece demasiado burra para mis kilometradas.

**** no paráis de gastar gañanes!!!!!

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    la davantage trasera ve de fabula,pero se desgasta pronto al menos en terreno seco

cepitas las strive estan guapas,pero hay que tener en cuneta el tipo de rutas que haces,yo aprticularmente hago rutas de montaña,con mucha pista y demas,y con la trek voy de fabula,se me quedaba algo corta apr ahcer trialeras el dia que me apetezca pero no es una bcii para estar todo el dia haciendolas,para eso es mejor pillar un cacahrro de segunda mano para hacer el bruto de 600 y 700 euros,apra no cargarmos a nuestras niñas mimadas,jejeje,uns aludo

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Uffff imposible mantener 2 bicis de montaña + la urbana.... y tampoco tengo espacio. Yo voy a tirar con la EX hasta que dure y después ya veré.

Me molan las de cambio recorrido como la Jekyll o la Cadabra, realmente son dos bicis en una, así que el día que se tercie: cambio

Zarzo lo de la Strive supongo que lo dirías a Flechas no??, ese moñas cada vez le gustan más los tipos endureros porque conocen los rincones más ocultos del bosque.

Última edición: 11 Oct 2011
  15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Además, por la zona donde vivo mis rutas son con chicha pero para llegar a ella hay que pedalear bastante, así que se hace necesario algo rodable. Ojalá tuviera un bikepark o cadena montañosa tipo Pirineos cerquita, entonces otro gallo cantaría.

16. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    yo cada día me acerco más al lado oscuro del enduro, no se donde acabare, seguro que roto.

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cepitas lo decia en general,pero para conocer los secretos ocultos del bosque lo mejor una buena pateada,jejejejej

jledo no caigas en el lado oscuro,si no podras salir de el,jejejejejeje,uns aludo

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    cepitas eres caperucita , gruuuuuuu

19. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    a los que andais con el cambio de ruedas a la carta de chain, que diferencia hay entre las ztr (flow, creo) y las mavic 819, por que a primera vista parecen mejores en calidad las mavic, aunque esteticamente las ztr son guapas, sobre todo yo que busco algo en blanco

20. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    No deja entrar en la pagina de canyon :(

Compartir esta página