El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del salto ACOJONADO:fumao y el video muy guapas esas bajadas.:clap

Saludos.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Ayer corrimos el talajara , 86 km de marcha muy variada , para estar flojo de forma noesta mal 86km en 4:48:00

310776_2474667394100_1474904322_32695690_1465536429_n.jpg 317128_2474674114268_1474904322_32695692_588584826_n.jpg 319136_279142762108692_100000389110351_936669_2019382958_n.jpg 314999_2478785777057_1474904322_32698203_256973183_n.jpg 296353_178597972221535_100002140010765_355263_684593268_n.jpg 307238_279543285401973_100000389110351_938682_1242540974_n.jpg

Adjuntos:

Última edición: 18 Oct 2011
  3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :sinfotos

Hay que esforzarse + amigo Flechas...
    Zarzo y Cepi,buenas,buenísimas fotos:clap

IV Marcha Raíña Aragonta(Salceda de Caselas);La 1ª de la temporada a la buchaca:dance

Después del verano llega el Otoño y con él las primeras marchas,ayer le tocava a la IV Marcha BTT Raiña Aragonta en Salceda de Caselas,su cartel de presentación:
    Su perfil:
    Por eso de no perder la costumbre,al llegar foto de rigor:
    Momentos previos al pistoletazo de salida:
    Deo,Xabarín y yo todavía sin tragar polvo:
    Digo esto del polvo porque fué la tónica de la jornada con una primera parte de ruta por pista ancha que aún siendo así se formaron los típicos tapones en alguna subida resbaladiza y al inicio de la primera trialera.Pista y más pista hasta llegar al primer avituallamiento líquido a base de botellines de agua para poco a poco ir llegando a la parte más técnica de la marcha con según dijo alguno unas trialeras satánicas pero ayer no era el día apropiado para conocerlas,una porque no se veía nada con tanto polvo y otra porque los tapones que había en la parte inicial de las mismas era para mear y no echar gota,con lo cual decidimos ir por los caminos alternativos y alguna que otra senda chula justo antes de llegar al 2 avituallemiento amenizado ya por las clásicas charangas...
    Una buena foto de los Moañeses que fuimos a Salceda:
    Y otra muy buena con mi amigo Jledo presumiendo como nó de nuestras Fuel Ex:
    De este punto hasta el final opino que fué lo mejor de la marcha y aún dejando otra trialera más sin hacer por los dichosos tapones el recorrido fué más chulo transcurriendo sendas y caminos más que pistas e incluso bajando una espectacualar losa que parecía más dificil en las fotos que había visto previamente que en lo que en sí fué...
    Para finalizar los 37km. que tuvo el polvoriento recorrido y no irnos con tan mal sabor de boca este año en comparación a la edición pasada nos tenían preparados unos apetitosos callos que a diferencia con el año pasado el vino blanco,Condado creo que era,sabía la mar de bien:
    Y para prepararnos para el frío un detalle de recuerdo:
    P.D.:Yo y alguno que otro echamos de menos al Sr.Malayo ;)

Datos de la marcha:
    Tiempo: 02:49:03
    Millas:22.80
    Calorías: 1704
    Ascenso total:3734 mts.
    Descenso total:3720 mts.

Datos sacados de mi nuevo GPS,un Gramin Edge 500 del que todavía intento comprender :roll:

Última evolución de la Mamba Negra:

:bye

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Buena crónica Alex

Comienzas la temporada de colección de bolsas JAJA

5. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Unas preguntas sobre las suspensiones:
    - ¿cada cuanto tiempo/km es recomendable hacer el mantenimiento de una Fox F120 FIT y un DRCV RP23?
    - ¿lo hago en tienda aquí en Madrid (LTMracing, Mammoth) o la mando a algún sitio?

A ver vuestras experiencias!

Alex, intenté hacer la ruta que pusiste de Moaña pero un problema con el GPS nos obligó a abortarla :( Lo que llegamos a hacer estaba espectacular. Al día siguiente nos hicimos el recorrido de la "I Ruta Rio Ulla en Btt" y está guapísimo. La verdad es que me quedé con ganas de más. Galicia es un sitio privilegiado para andar en bici (Madrid no está mal, pero no es lo mismo...).

Por cierto, el GPS te la ha jugado con los metros de ascenso/descenso, que 3700 son muchos metros!!!!

6. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    :lol: Venga, empóllate un poco el manual de instrucciones y regúlalo bien, que me parece a mí que viendo ese perfil, el desnivel acumulado no llega ni a la mitad, al menos en metros ;) Si no estoy equivocado lo tienes configurado en sistema Británico/Americano, por lo que donde pones mts., debería se ft. feet o piés. Es decir 3.734 ft. que son aprox. 1.140 mts.

Por cierto, ese modelo sirve como "navegador" o es un cuenta que funciona con GPS?

Bonitas fotos y vídeos (los que habéis puesto) Se ve que la gente disfruta! Los que no las ponemos también, eh! Yo este finde solo media ruta. Casqué pinza freno delantero. Yo creo que es porque freno mucho :qmeparto
    Igual me tengo que retractar de mis palabras sobre las virtudes de los Juicy 5 :sofa Veremos si hay arreglo :whistle
    Ayer ruta de pateo/reconocimiento en busca de un senderillo que completa una bajadica "guapa". Ya tengo nueva ruta. Mejor dicho, alternativa senderil a una ruta clásica. A ver si luego puedo poner alguna fotillo...

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Jajajaj,no es una braga de esas para el cuello...

Ostris como se me fué la olla macho,de donde quité yo eso,madre mía:alloreto

Quería decir:
    Ascenso total:1132
    Descenso total:1135

Pues es un cuenta con GPS y que al mismo tiempo puedes grabar rutas y seguir tracks,no tiene mapas pero se puede seguir un track con puntos de trayecto en los cruces o lugares que quieres que te avise...Está guay,mejor opción era el Edge 800 como el que tiene Carlos pero a mi tan grande para poner en la potencia no me gusta....

Capslow,bien podrías aver avisado...
    De los primeros con los callos y el vinito:dance

Última edición: 17 Oct 2011
  8. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
  9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex empiezas bien la temporada,peor si no ha acabdo el año aun,jejeejje

cepitas esta muy bien el timepo que hiziste,estas en forma,un saludo

10. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si es posible montar un amortiguador con algo más de recorrido a una ex7 del 2011?

11. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Quien tuviese esos descensos

12. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
  13. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo un video de cuando decidimos unos amigos y yo.. meternos en un circuito de estos con saltitos.. :-D

[video=youtube;_82fLUl3K5g]http://www.youtube.com/watch?v=_82fLUl3K5g[/video]

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    david eso que plantaes es imposible,porque el recorrido te lo da el sitema de supension de la bici y no el amortiguador,en algunas bicis si tinen cambio de recorrido,creo que en las msc,peor en la fuel ex no se puede

15. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo parecia casi seguro, pero como no veia nada al respecto.., pues a preguntar. jejeje..
    No tengo intención de hacerlo. Era solo por satisfacer mi curiosidad.
    Muchas gracias.

Otra cosilla que no viene al caso. ¿alguien de vosotros suele montar guardabarros ahora que se acerca el tiempo de pringarse?
    Es que estoy mirando y no encuentro nada decente (con lo decente me refiero a bonito esteticamente)
    Solo he visto esto:
    http://muckynutz.com/index.php?route=product/product&path=46&product_id=107

Pero no me termina de convencer.

Última edición: 17 Oct 2011
  16. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Los mas bonitos son los de la marca "the"

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Tu si que eres bonito...

18. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    davidgonzalvez si quieres ver los guardabarros "THE" en la pagina 2229 estan puestos en mi bici y te puedes hacer una idea de como quedan y respecto a montarlos o no te aseguro que te daran mas o menos la misma contestacion "no" pero si quieres mi opinion y vives en una zona muy humeda y con mucho barro mi opinion es "si" pero como se suele decir,,para gustos los colores

salu2

19. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues eso :-D

Aparte de que te ahorras unos eurillos :mrgreen:
    Gracias por el comentario.

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    De nada hombre,para compartir opiniones está esto nó?

La verdad esque llevava mucho tiempo queriendo tener un GPS pero todos me parecían grandes,pijo que soy yo:mrgreen: y la verdad esque este me da lo que necesito,sinceramente estuve a punto de pillar el 800 o el Spotiva+ que para navegar 100% es el mejor pero a mí con que me marque el track de una ruta y aún por encima poder ponerle los puntos de giro que desee me sobra,no veo necesario para mí que me salga el mapa y lo que también necesitava,la temperatura real,la frecuencia cardíaca,altimetrías y mogollón de datos + boi requetesobrao y aún por encima pequeño...Estoy contento con la compra:saltarin

Tengo un colega con un Nokia 5800 pirateado que por 4 duros puedes gravar la ruta y hacer tracks del mismo modo,bueno no te avisa si derecha o si izquierda pero por los 4 duros que le costó está bien,lo malo es el tamaño,un ladrillo...

Compartir esta página