El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy buenas, hoy he cogido la bici despues de tres meses (por culpa de una neuralgia y el calor, que por culpa de esta me molestaba bastane). Una salida lihg y cortita 24.7km. Mi asobron cuando veo la velocidad maxima (52km/h) y la media (25.7 km/h), parece que no estoy muy mal del todo. Ahora a seguir, que dentro de dos semana carrera.

Un saludo.

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jodo vaya velocidades medias que sacas cespues de tres meses sin coger la bici tio

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    jajajajaja

4. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Sin coger bici, pero si haciendo deporte, padel (muchas horas) y correr. Mi religion no me permite estar "parado". Bueno mas que mi religion, como tengo la espalda y el cuello, gggggggggggg hecho misto y si estoy "fuerte" o sin dejar de hacer deporte, me encuentro perfec.

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Las Fuel EX de 2008 y 2009 (las de años anteriores no sé) llevaban horquilla de 130 y suspensión trasera de 120 mm. Desde 2010 llevan 120 delante y detrás.

El pedal izquierdo lleva la rosca al revés. Se afloja en el sentido de las agujas del reloj. A ver si va a ser por eso. :D

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Uuuuuufff terminé..... al final mañana de puesta a punto, limpieza y engrase. He desmontado todo el ABP pieza a pieza, cambio, desviador, fundas, cables. Todo limpito, cambiado lo que estaba mal; montaje y ajuste, de nuevo en su sitio y a funcionar. Después me he puesto con dirección, potencia, manillar y manetas. No quiero ver un trapo ni una llave allen en meses.

Esta semana llegan las Advantage y parece ser que las estrenaré en mojado... el domingo que viene hay prevista ruta por Guadalcanal, Sierra Norte de Sevilla en el límite con Extremadura, nuestro compi Javi Cabeza es de allí y nos lleva a su terreno, además organiza desde hace dos años una prueba con mucha aceptación entre los aficionados y nos va a dar leña por parte del recorrido, aunque le ha metido algo de chicha porque sabe que nos gusta el pan de pico.

En fin, como no hay fotos y esto está muerto os pongo un par de ellas del domingo pasado en El Bosque, el único atractivo es mi careto.:corazon

P1060790.jpg P1060811.jpg

7. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    si los dejas reposar antes de apretarlos, el líquido se pone en el sítio

8. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Acuerdate que enroscan al revés, y con la 15 plana y con el pié tienen que ir

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Si estás intentando en el sentido de afloje correcto (como ya te han dicho), prueba metiendo un tubo a la llave para hacer mayor palanca. Si no sale, métele un tubo más largo aún y verás como lo sacas.

Un poco de spray aflojatodo también ayuda

10. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ruta rodadora , con 55km. de recorrido , nos hemos juntado 8 colegas y lo hemos pasado de cine , ademas a hecho un dia cojonudo ni frio ni calor y sin llover como pronosticaban

296316_282116945144607_100000389110351_947099_1446724065_n.jpg

11. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que es por la rosca. Yo tuve que cambiar mis CB hace una semana y me pasó lo mismo.

Los CB nuevos, 120€ del ala. ******* con la marquita de marras...

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    **** uelbi eres como el guadiana , desapareces y apareces , bienvenido y no nos tengas tan abandonados

13. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, estoy contigo que bajando una buena suspensión ayuda, pero lo que hay que tener es básicamente un par de coj... Conozco a más de uno que baja como un loco con bicis de cuatro euros.

14. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola flechas!!! *****, tienes razón. He cambiado de trabajo y de verdad que no tengo ni un minuto! Entre semana es imposible, y los findes suelo estar fuera. Este me ha tocado quedarme en casa y aprovecho para escribir un poco.

Pero me acuerdo de todos!

Una consulta: a alguien con pedales CB se le ha caído alguna vez uno de ellos, quedándose solamente con el eje? Me pasó hace 15 días. Se puede arreglar? Si se pudiese, igual lo haría para tener un par de recambio, a pesar de que ya los he cambiado por unos nuevos de la misma marca pero modelo superior.

Última edición: 23 Oct 2011
  15. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra consulta: mi bici tiene un año y medio. El amortiguador va bien, pero todo el mundo dice que hay que llevarlo a revisión al cabo del año.

Ni le veo nada malo, ni quiero quedarme sin bici durante semanas esperando que me lo devuelvan. Vale realmente la pena hacerlo?

16. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    yo mientras funcione bien no tocaria nada ,

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    En Chain venden "rebuild kits" para ciertos modelos de pedales CB, echa un vistazo dentro de 6 o 7 meses cuando leas esto. jaja

Ni de coña, si funciona no lo toques.

Tu no pongas más fotos con tu cara que dan ganas de apagar y desapuntarme del foro

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    niño malo

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Me voy... antes de que me azotes

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    buen dia ha echo hoy en madrid ehh flechas,he estado hacineod la clasica de la marmota,para el finde que viene teq uiero operativo a l 100%,jijijiji,un saludo

Compartir esta página