El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    es que no pasa de slx y las bielas ni eso, bueno así te entretienes pensando que mejorar :platano

que te parecio la rallon

2. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Enumera enumera que muchos estamos intentando decidir....

3. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Tomo nota de las Advantage.

"Poco llano": 1.300 m. de desnivel acumulado en 60 km. es "poco llano"? :rasca Vente pa´l norte Cepi! :wink:

Ya te lo ha dicho Zarzo: 15 VR + HR "sin más" (llevas eje de 15 delante, no?)

Otras alternativas? Si estás dispuesto a soltar lo que cuestan esas "Iodain", sin duda hablaba con el tio Kasper y montaba unas Arch (o Flow si quieres algo más bestia) con radios DT 2.0 mm. y buje DT 240. Ahorras peso y pasta.

Las Crosstrail que has puesto también me parecen una buena alternativa, aunque es "otra liga". En ese nivel, teniendo como alternativa la Crosstrail, monté lo que te digo arriba, excepto, evidentemente, los 240 y con bujes Circus Monkey. De momento, todo perfect.

*****! Urbasa espectacular siempre y mucho más en esta época. Ya tengo ganas de tirar hacia ahí, pero es que me da bastante pereza tener que coger el coche para salir con la bici. Habrá que buscarse una excusa... KDD otoñal por Urbasa? milimetric, nos haces de guía? :rasca

Por cierto, buenas rutas y fotos Cepi, Alex...

Hoy he estado de exploración, a pata, por una zona desconocida para mí y por 50 m., totalmente inciclables y muy difícilmente "porteables" (casi nos encordamos para pasar :roll:), se me ha "caído" un rutón elegante. Más que por la ruta, por la bajada por sendero que incluye. Habrá que probar a subir hasta ese punto y hacer la bajada aprox. desde la mitad. Seguro que disfrutona, pero sabiendo lo que podía haber sido...:mad:

:bye

4. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es impresionante urbasa si, yo vivo justo debajo y nunca abia andado por alli. Apeski yo te ago de guia pero si traes gps,jeje. Que el otro dia asta con el gps nos perdiamos, no ay mas que oja en el suelo.

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Compi,un consejo si tienes la rallon ya no cometas el error de pillarte la remedy,no le llega ni a la suela de los zapatos,yo me pille la 9.9 2011 y comparada con la rallon en lo unico que le gana es en el reducido peso,en todo lo demas le da mil vueltas,si te sobra el dinero y quieres experimentar cosas nuevas no te digo que no pero comparando las dos bicis la trek sale bastante peor parada,intenta conseguir una de prueba antes de comprarla y veras de lo que te hablo,saludos.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Venga yo pongo el GPS para cuando esa ruta MIlimetric?

7. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    **** carlos si que estas mosqueado con la Remedy!

8. Manciles21

Manciles21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Millimetric

La rallon es una bicicleta que sube increiblemente bien mejor incluso que la Fuel, baja bien y es mas rodadora que muchas enduro, destaco la absorcion trasera superior incluso a la de la Remedyy lo manejable que es. ¿Que bonito todo verdad?

Ahora sacaremos la parte menos buena .. la pintura asignatura pendiente en esa bici, las cubiertas que trae de serie no me han gustado nada, el cableado tampoco, bajando fuerte hasta en curva se me ha levantado de atras es demasido nerviosa, con la fuel trabajas la mitad para meterla en el sitio, el paso por curva de la remedy es superior, tiene tambien un problema con las olguras de los discos de frenos lo he visto ya en tres rallones.

La rallon que yo he probado pide a gritos una horquilla de 36 de 160 y unas buenas cubiertas como la HR o la nevegal y se le quitarian muchos de los males.

De todas maneras es un pepino increible que he aprendido mucho con ella y que gracias a ella bajo mucho mejor con la FUEL.

---------- Mensaje añadido a las 19:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:06 ----------

Milimetric

Si haces una ruta me avisas y vamos a Izki.

9. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Si. 15 mm

Gracias.

10. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Pues segun leo tiene mas pros que contras , lo que hemos dicho que la rallon va de cine

11. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, gente del metal, después de una breve etapa de 30 km. en el día de ayer, hoy he empezado con heavy metal después de un mes dedicado a otros menesteres.
    50 km. con unos cuantos singletracks no por más conocidos menos peligrosos por culpa de las lluvias de los días anteriores, ya que en algunos sitios el sol da cuando da.

Os presento a Zeus… el hermano mayor dará miedito…
    377992_194824973928481_109364975807815_426854_624145890_n.jpg

Momento risas cuando un compi se ha quedado clavado en un charco… ¡¡muahahahahahahaha!!
    387815_194821230595522_109364975807815_426788_1183810708_n.jpg

Miren que porte, que arte…
    310719_194824123928566_109364975807815_426828_1467918518_n.jpg

Los guantes han ido de perlas, y el casco también, estoy contento por la compra. El perro me mira con envidia…
    310877_194824883928490_109364975807815_426853_1599868485_n.jpg

Alegre charla al calor de una litrona y un gran almuerzo con los compañeros de Dándolo Todo, detalle del compi del primer plano secándose los pies después del charco :D
    294307_194822393928739_109364975807815_426801_1982628348_n.jpg

Y cómo echaba de menos perderme entre la espesura :)
    307290_194821350595510_109364975807815_426789_1805487813_n.jpg

Este finde que viene, más y mejor, como siempre.

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja,si crees que las cubiertas bontrager son la panacea......la mayoria de las bicis por no decir todas traen unas cubiertas de serie que son una ******.Tema pintura te doy toda la razon del mundo,es una ****** aun asi si le pones unos protectores de vinilo no vas a tener el mas minimo problema,cualquier pintura si no esta protegida se daña tarde o temprano,rompo una lanza a favor de orbea hace unos meses les pregunte si se podia repintar la bici y echarle laca ceramica conservando la garantia de por vida y me dijeron que sin ningun problema,solo que tengo que adjuntar la factura del taller que la ha pintado y los materiales usados.Para bici nerviosa que se va de atras......cuando quereis me subo a hacer una ruta con vosotros y te dejo la remedy para que veas lo que es una bici nerviosa,parece que te quiere escupir el maldito amortiguador ese cuando pillas un bache y si la llevo bien reguladoa :) ,aparte de lo sensible que es que te deja el culo echo un cristo,el rp23 copia el terreno,el drcv es un **** muelle que te esta sarandeando todo el rato.(es verdad que mi amortiguador esta algo tocado,pero lo que no le funciona es el proipedal,lo demas va bien y es una ****** asi de claro te lo digo,de echo lo tengo que mandar a tunear para que se parezca un poco al rp23 ).Comparto lo que dices de la Remedy es un poco mas ratonera,pero si a eso le sumas que es peor subiendo y infinitamente peor bajando (solo por la geometria de ambas bicis es obvio) creo que gana la Orbea,que si que es mas pesada,pero estamos hablando de dos bicis de ENDURO no de trial como la EX asi que no son comparables.Lo de horquilla de 36 mm pues no te digo que no,Orbea te da la opcion de montarte la bici del todo a tu gusto cosa que me parece que pocos fabricantes hacen por no decir ninguno de las grandes marcas.La Olgura en los discos de greno creo qe es de las ruedas center lock no de la bici.Yo tuve una hasta hace unas semanas y con diferencia es mejor que la remedy,no obstante si te gusta la americana podemos llegar a un acuerdo ;) te dejo unas foto por si te animas :) [​IMG] [​IMG]

13. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    a cabeza non para

14. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Manciles21 aqui no digas nada de que te vas a cojer una Trek, que esto parece el foro de Orbea, jejeje. Pa noviembre cuendo vengais otra vez miramos lo de Izki, aber si ace bueno.

Apeski y Carlos veniros cuando querais y acemos una ruta por urbasa. Eso si que no llueva que yo soy de secano.

Ando pensando en vez de comprar algo pa la bici que ya la tengo entera, pillar un gps que le voy a dar mas uso. O algo pa la bici y un gps...

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex y cepitas buenas fotos y mejore scronicas

manciles eso de que una rallon sube mejor que una fuel,ya te digo yo que no,que he probado una rallon y solo me ocnvenzio los frenos qeu lleva y la absorcion de la trasera.

bueno mañan me eosra otra rutita de na,100 kilometros para estirar piernas y aprovechar el dia,jejeje,me llevare la rigida para que la de le aire y crujirme un pco,aunque ayer hubo un tramo a muerte con los maquinas dekl grupo y aguante de fabulña con la trek,cada dia me gusta mas,

PD-Sigo esperando consejos con lo del amortiuguador,me esta empezando a manchar un pelindejanod la marca,como me lo dieron con el cuadro por garantia,lo tengo que llevar a servicio tecnico por si en el futuro pasase algo grave y tirar de garantia,un saludo

16. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que presion tenis en el amortiguador trasero? yo al mio le e metido 8 bares y todavia me da la sensacion que me va a acer tope facil. Peso 67 kilos y me parece que es mucha presion no? el amortiguador es un rp2

17. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola a todos,vengo de babear un ratoi viendo bicis...solo de la marca orbea ya que he estado en el store de barcelona,habian bicis para parar un tren y he visto la nueva occam,una preciosidad,el chaval me la ha bajado de donde la tenia expuesta y me disponia ha sacarle fotos y no me ha dejao porque estaba su jefe por alli y lo tienen prohibido......me ha dicho que me pase otro dia y le haga las fotos que quiera,y esto es lo que he comprao.

IMG353.jpg IMG354.jpg

Me falta el eje maxle de rock shox y los adaptadores x12 de mavic que ya esta todo localizao y pedido,haber lo que se gana con eje de 12

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** en la tienda no tenian el cierre o que

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    carlos brutal esa foto de la remedy,no le metas nada mas esta de lujo

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No no,meterle ni un chavo mas tio no fastidies,si esta pepino total.

Compartir esta página