El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que pasa gentuza,siento no poder estar tanto entre vosotros como antes,esque me es imposible ultimamente seguir el ritmo de este hilo y he decidido para no estresarme dejaros un poco de lado,pero sólo un poco:cuñao

Este Domingo día 20 creo que los "Morracenses" y becinos de la Península del Morrazo se van a cagar con la II Kedada Furancheira"San Martiño",no por la ruta porque es facilona pero sí con el vino y la tapas:cunaoo

El año pasado fuimos 50 y este año pues ya casi el doble,esperemos que esto sea la antesala en un futuro de una marcha cicloturista en Moaña y con los de Moaña,3 grupos o 4 dispersos que como nos unamos en un sólo club y con los montes que aquí tenemos daremos mucho que hablar;-)(Es mi sueño y el de alguno+)

Cruzo los dedos para que todo salga bien porque yo y unos cuantos nos lo hemos currado y mucho:canta

Buen finde.
    Ser buenos.
    :chinchin

2. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 18 Nov 2011
  3. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos esperando la crónica de los lunes ;)

4. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Graciñas bypass, tienes un look de lo mas pro,je je je

5. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sige sin contestarme nadie :(. Pa los frenos que pastillas son las que mejor frenan? Las organicas? Que me conteste alguien por favor

6. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo no uso organicas en invierno por que con el barro se las come en un suspiro yo uso cool stop o como se diga , ferricas no se si valgo de ayuda

7. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo no uso organicas en invierno por que con el barro se las come en un suspiro yo uso cool stop o como se diga , ferricas no se si valgo de ayuda

8. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Milimetric, lo confirma. A cual mas ******, voy a subir una foto de un "miembro" muy buen colega mio con el que echo muy buenos ratos. ggggggggggg

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    las kool stoop frenan bien pero no me han durado nada,ahora he pedido unas normal,qeurian probar las de kevlar qeu me han dicho que ivan muy bien,mira en discobrakes un juego de 4 por 26,si alguine necesita pastillas que mire en esta pagina,precios sin competencia,

bypass brutales esa fotos,vaya lujazo,tiene que ser la caña bajar desde la montaña y acabar en la playa,un saludo

10. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350

doy fe de esas rutas , este verano estube con bypass por su tierra y es acojonante , subimos la montaña bajamos una trialera muy guapa y acabamos en la playa tomando algo , verdad bypass .

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Tio no pongas vibradores y otro tipo de juguetes sexuales en el post por favor,esto es un foro serio,ademas Flechas y Cepitas igual se exitan.

12. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo me pongo mas borrico que el kiko matamoros con la carmele

13. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te refieres al half egg ng2??
    Yo me pille ese solo por el hecho de tener el interruptor dorado (como los colores de mi ex7) jejejeje...

14. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Que llanta puedo pillar (trasera), para cuando haga rally? y cubierta tubeles?

15. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola gentuza,bueno desdpues de mirar mirara y mirar,acabar loco de ver precios por una horquilla que es de locos y a base de leer todo tipo de opiniones tanto a favor como en contra de cualquier marca he decicdido no dejarme una pasta ni en fox ni rock shox,talas 36 mas de 1000€,estamos locos o que???rock shox lyric,600 y pico casi 700€,mas barata si de acuerdo pero igualmenet precios desorvitados.

resignado ya a tener que soltar un pastizal a parte de la venta de mi talas 32 voy y me encuentro con esto.

http://www.srsuntour-cycling.com/dstore/products/Forks/3292/DUROLUX/SF12+DUROLUX+TA+RC2+20QLC.html

opcion de 120-160 o 140-180,barras de 35,todo tipo de ajustes,compresion en alta y baja,rebote,dureza de bloqueo...... aqui tambien hablan de ella

http://www.foromtb.com/showthread.php/608746-Suntour-DuroLux-(está-dando-que-hablar...)/page19

Lo mejor,300€ tiene una pintaza acojonante,la he podido ver en vivo aunque no probarla,pero si he tanteado el tacto hundiendo y parece muy muy suave,yo creo que merece la pena por lo que vale y quien sabe si a lo mejor cumple mis espectativas.

que opinais vosotros?

16. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que por ese precio.. :eek:la

Una cosa., como sabes el precio? porque en la web no pone precios.

Última edición: 18 Nov 2011
  17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ves si es que eres de los mios jajajaja,por cierto David lo tuyo no es una luz lo tuyo parece un camion tio,parece que vas de dia jajajaja a saber la de conejos que les habras pasado por encima.

---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ----------

Rally unas cobalt tio 1500 gramos ,preciosas y super rigidas,y el modelo anterior lo tienes por 400 euros.

---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ----------

Luisma sigue con tu fox tio y dejate de mamonadas,pa poner eso te quedas la tuya

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  19. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Pues yo pienso, que si tienes bien la talas, paqué? hobre si sale bien de **** madre, pero si no? 300 pavooooooooooooooooos. Si que no son ni 600, ni 700, ni 1000€ , pero 300€ para probar...... esperate, ahorras un poco y te pillas lo que quieres. Soy un poco "hormiguita"

Mi umilde opinion, luego cada uno............. Suerte con la prueba.

20. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy pocos radios, no Carlos? es una rueda suelta trasera. Gracias

Compartir esta página