El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ¿porque me llamas eso?, sniifff

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    RRONCAL pedazo horquillote,ahora a disfrutarla y encontrar el seting que te guste.

Pero no estabamos en crisis?????**** ultimamente por aqui estamos que lo tiramos y eso que yo no cobro,bueno mas bien mi empresa no me paga ,eso si trabajar y apretarnos si lo hacen,si salgo en las noticias ha sido porque me he cargao a mis jefes a escopetazos

3. Manciles21

Manciles21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de dos meses con la Rallon hoy por fin ruton con la FUEL 9.

Menuda diferencia que ganas tenia.

Millimetric si me harias algo de caso y hubieras pillado la FUEL 8 otro gallo cantaria.

Un saludo.

4. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro gallo cantaria si, pero seguiria cantando, jeje. Por que lo unico que tiene la 8 que me gustaria ponerle a esta es el pedalier, todo lo demas cambiara como en esta. Ademas se me iba de presupuesto.

5. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Se lo dige a Flecha y Carlos comento algo, tu pusiste otro comentario y asi hasta ahora. No se si te a molestao, pero ya te digo era todo de coña.
    Que yo tengo perro nina.

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Con compañeros asi da gusto salir macho saludos.
    Muchas gracias compi,pero se abre una pagina de trek no salen medidas ni nada :(,no te preocupes preguntare en la pagina de las remedy.

Como me conoces jajajajjaja
    Esto no voy a comentar nada......

Juanjo no me tientes tio que en enero pillo vacaciones jajaja.

Me cago en Satanas,que manera de joderseme hoy el dia,pensaba ir a las bardenas al paso de los ciervos y demas sitios guapos que hay,me bajo ayer un track .......30 km bien para mi estado una ruta normal ni mucho ni poco,meto esta mañana El Aparatoooooooo en el aletero de El Bichoooooo enciendo el edge 800 selecciono el track me dice :desea navegar hasta el inicio de la ruta........Si ....legando a las Bardenas me percato de que se me ha olvidado la camara de fotos........ya empiezo a maldecir pero bueno a tirar de movil........seguimos el gps y ya cuando tenia que empezar lo bueno.......gire usted a la derecha...............comorrrrr a la derecha??????????pero si es un campo anegado de agua,no hay camino no hay trialera no hay nada................y ahi empezo todoo yo como soy muy fiel a lo que dice la tecnologia me meto campo atravez...........una hora y pico pateando entre barro y campos de cultivo y no habia manera de pasar el monticulo ese enorme y pasar al otro lado,al final he medio encontrado un trozo de la ruta y me volvi,pero me cago en el inutil ese que ha puesto esa ruta,para empezar la habia puesto al reves segun el habia que subir el paso y no bajarlo....menudo ****** de ****** y no encuentro la rua en wki pa ponerlo fino,encima unos tios me estaban mirando desde el Rallon y seguro que se estaban partiendo el ojal.En fin un dia perdido,con una ruta que no he disfrutado y ya esta empezando a ser una rutina bajarse una ruta de wiki y que no este bien señalizada,o que te lleva por sitios completamente intransitables sin que lo ponga el autor,una pena de verdad.

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    A no ser que seas enano no pongas pedalier de 170 mm es para gente muy baja,hollowtech II es un eje de pedalier de shimano,te vale perfectamente para la ex,de echo es de lo mas comun a no ser que lleves bielas Sram esas llevan sistema GPX
    Mola tio mola muuucho como ha quedado esa bici,me encanta la ex 7 2009

8. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Milimetric di que si larga vida a las Fuel ex7, además siempre hay tiempo para mejorarlas.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pa lo que vale un pedalier........

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ****** Flechas he flipado con la cria del video y la cancion de Adele,si le pones un coro es mejor que la original,flipante tio,esa cria tiene el futuro resuelto,menudo vozarron.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Por cierto Flechas buscate en las sesiones de Dj Tango el tio le hace muy buenos mix a esta cancion,yo me las bajo desde su pagina directamente y luego pal monte con la reme :) http://djtango.com/wordpress/page/4/

12. snack

snack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Yo tengo la EX6 2012, y el buen rato que voy ha pasar mejorandola no me lo quita nadie.
    De momento bienen en camino unas Fullcrum Red Metal 3 y ya tengo por aquí unas Maxxi Larsen 2.0 y Hig Roller 2.1 esperandolas
    Después vendrán las bielas y así poco a poco.

SAL22

13. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Por cierto, finalmente (como he escrito en un post específico del tema) me he pillado una dinamométrica TENGTOOLS 3/8" 5-25 Nm, Certificada y Calibrada (norma DIN3122) Precisión ± 4%, 45€ portes incluidos, Ahora a esperar que me llegue, lo pongo por aquí porque como también pregunté y tal, pues eso.

14. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Si es queee dinero no habrá, pero pá tontás...

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Vale y que vas a hacer con ella ? Apretarte las tuercas ? jijijijii

16. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja, que la vaya pasando que nos miramos todos el par de apriete, jaja.
    Por cierto, el viernes estube por tu tierra, estaba perfecto, húmedo y tenía que agarrar la tierra un montón.
    Pues ya sabes, a ver si nos juntamos con los de Castellón y... imagínate, por senda cuesta abajo a 50 km por hora jajaja

17. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    [video=youtube_share;miWQF5fpo3A]http://youtu.be/miWQF5fpo3A[/video]

18. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mecagüentó, que voz tiene la chiquilla, y tener que aguantar a todos esos mequetrefes de operación triunfo teniendo a ese talento

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Me stoy poniendo tonto jajajja,la semana pasada hice una bajada de esas fulminantes,fue rapida pero como la me lo pase madre mia.....

---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ----------

Jajajajaja mira que cojo la katana y me quedo solo ehhhhhh

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Juanjo escuchate esto,salta al minuto 1.30 que lo demas no lo pillais,a ver que me dices,mejor que la original.

[video=youtube;j7DZOIS-MQM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j7DZOIS-MQM[/video]

Compartir esta página