El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, confirmado, me entregan la "viuda negra" el viernes, estando lista a partir de las 9:30 de la mañana....no sé como **** me voy a concentrar en el curro teniendo la cabeza en otras cosas! XD!!!:saltarin:saltarin:laserkill

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gracias compi.Parecen un poco frikis.No sé,tan baratos parece que no serán buenos.En principio apuesto por los Magura y si no los pudiera conseguir el tendero pues aver...

Dissector,que suerte compi.Ojalá estuviera en tu lugar.Ya pondrás fotos...Esque ya pasó el año pasado,Ex9.8 había a patadas pero Ex-9.9 poquitas se vieron,según notas tardan más...Ya se verá,sigo a la espera...Saludos.

3. bastelon

bastelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,
    soy nuevo aqui y les queria poner unas cuantas fotos de mi nueva trek fuel ex 8 del 2010. Aguardo sus comentarios :-D
    salu2

DSC00257.jpg

DSC00266.jpg

(lamento lo de los reflectores, pero estaba algo apurado tomando las fotos xD)

4. bikerboo

bikerboo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, Salvis, unas fotos reales siempre dan un "feeling" mejor. En cuando las tenga las cuego. La verdad es que con las ganas que tengo de salir, siempre me dejo la cámara...

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bastelon,enhorabuena y bienvenido al foro.Una preguntita,no tendría que traer pedalier compleo XT????
    Te pongo una fotillo de la presentación Trek 2010 para España...

Adjuntos:

Última edición: 14 Oct 2009
  6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Buen apunte Alex, también en la web sale con el pedalier XT :-? a ver si alguien confirma el tema.

Saludos.

7. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bienvenido Bastelón.
    Una sóla pregunta ¿estás en España?
    Lo digo porque esa bici creo que es la versión americana (no tiene pedalier XT y las ruedas son Duster?

8. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Sí, creo que esa es la versión americana, ¿no, bastelon? Si es que tenemos un hilo "internasioná" :-D

Salutti.

Por cierto, no me parece nada fea en negro. Con unos toques en blanco o en rojo...

9. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    A mi también me parece bonita en negro... Black Poweeerrrr!! :mrgreen:

Saludos.

10. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya. Pero lo que hace que sea bonita en negro es ese logo de TREK en rojo que lleva en la pipa de dirección. Con una "S rasgada", como que, incluso en negro, no sería lo mismo.:boxing

:cuñao

:wink:

Si es que la has puesto a webo!

Salutti.

11. bastelon

bastelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la cordial bienvenida gente,
    respondiendo a sus preguntas, no soy de España sino de sudamerica (Perú) y la bicilceta es version americana , pero apenas la compre le cambie los pedales por unos pedales de aluminio modelo PD-M324 que es multi usos. Pero el pedalier no es completamente XT.
    Respecto con las llantas, me vino asi con la compra, pero aunque haya escuchado criticas sobre estas yo no tuve hasta ahora problemas con ellos :)
    Pero aun asi, siendo otra version, al parecer version americana, con una semana de uso, me parece un maquinon :-D
    salu2

12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Bienvenido. Que disfrutes la bici.

¿Eres el que me escribió mensajes en YouTube, verdad? :) Al final se confirmó lo que te comenté que seguramente la que tendrías en Perú llevaría llantas Duster y otro pedalier.

Me temo que las bicis que lleguen a Canarias serán exactamente igual a la tuya (y a precio europeo que es más caro) porque la tienda que las importa y vende aquí las trae de EE.UU. :( :( :( :(

Un saludo.

13. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Por cierto, por si a alguien le interesa, vendo un cassette SRAM 950 y una cadena 971 :

Enlaces en mi firma.

14. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Y seguro que lo és, sin duda. Lo que pasa que por aquí pululamos algún que otro elemento bastante "pijotero" :qmeparto

Eso sí que es una pu**da.
    Aunque no creo que por eso vayas a disfrutar menos de tu bici, ¿no GRANCANARIA?

Salutti.

15. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216

JUAS!!! :rolf pero que cebrón (de buen rollo ehh).

Si es que según lo estaba escribiendo ya me lo veía venir, que no se os pasa una!!.

En fin. apeski: 1 Salvis: 0

Saludos.

16. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Pues bienvenido y a disfrutar de ese bicicletón.

Saludos.

17. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy si he podido salir un rato. Han sido apenas 19 km pero todo por la Sierra cordobesa. La verdad es que tengo la suerte de vivir justo en la ladera de la sierra y desde el portal de mi casa hasta el comienzo de los senderos tardo apenas 10 minutos.
    El viernes por la tarde más y el fin de semana.... ¿que os voy a decir que no sepais?.

Sigo animando a los fueleros a que pongan fotos de esas máquinas tuneadas. Yo ya sabeis que por ahora "tuneo" poco, jeje.

Gran Canaria, ¿se nota diferencia entre el cassete original y el XT que le has puesto? ¿y hasta la cadena es mejor?

Bastelon, si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido la bici en Peru?

18. santafausta

santafausta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Ya he dejado la bici en la tienda... después de un mes de tenerla y calentarme la cabeza con el dichoso amortiguador...ahora me va a tocar esperar y esperar y esperar....asta que me traigan el amortiguador nuevo. Que rabia e impotencia. Todavía no he disfrutado ese maravilloso amortiguador...y lo peor es que no se cuando volveré a usar mi nueva trek fuel ex 8. Mido 183 y la pedí en talla 18,5 y por error de la tienda o quien fuere vino una 17,5, me quedé con ella...por no esperar...y por no esperar...
    Bueno espero que a nadie le pase, ya os contare...

19. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Espero que te sea leve Santafausta. Jo que coraje tiene que dar..........

20. bastelon

bastelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias nuevamente gente por todo, y pueden estar seguros que disfrutare la bici un monton. Ya tengo planeado quizas este fin de semana salir de la cuidad y probarla bien como se debe. De paso tomare entonces mas fotos para tambien colgarlas aqui y compartirlas :p
    Gran Canaria, ese mismo soy de Youtube jeje.Y nuevamente gracias a ti por los consejos (facil hago pronto un video tambien xD). Y aunque vengan con la version americana, me parece un bicicleton. Ya con mas uso y experiencia de la bici podre comentar esto mejor. Pero con las primeras impresiones, simplemente buenisimo. Ademas, lei en paginas anteriores aca en el foro que la fuel ex 8 es la de mejor precio=valor. Por eso opte por esa bici.
    Salu2 a todos dsd Perú.

Compartir esta página