El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alex, ya tengo ganas de ver esa Mamba "maqueada".
    Los pedales todo un acierto. Me gustan. ¿por cuanto $ y donde?......

El tema de la cadena me está convenciendo Gran Canaria. Voy a ver si la tienen en tienda para verla.............

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno.Parece que teneis más ganas que yo del estreno...Je,eje,je...Pues cada día queda menos,de hecho la tengo a 4800 km de distancia a su máximo rendimiento.****,esque va a llegar reventá de rodamientos,je,eje,jejejje...
    Los pedalillos según notas cuestan 110 lereles pero los conseguí en 84 pavos y cuando decidas comprarte algo te diré por privi donde.Igual que las Mavic,donde está todo más baratito.Con decirte que me querían 68 por la Rogue y la traje en 51...

(Salvis):Todo lo que sea bajar,mola.Trialeras,descensos,etc.Y si la Mamba puede nacer con 11 que mejor que con 12,jej,je.A tí también te tengo escuchado que"a quién le amarga un dulce"....

(Dissector):Que guay lo estas pasando...Estás babeando ehh!!.No te olvides de las fotos y de darnos el peso de la viuda con pedales...Jovar,si al final ya me estoy obsesionando con los pesos.Es inevitable......

Última edición: 16 Oct 2009
  3. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno deciros que estube anoche en la presentacion de trek en el estore de SAN VICENTE me encantaron todas la manba espectacular junto alas remedi y las top fuel a la unica que no vi fue a la ex9 por cierto estaba Sergio Mantecon un tio muy agradable y la trek de contador una caña por cierto nos pusieron para picar un jamoncito y un queso para chuparte los dedos::clap:amo

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    A mi desde luego que no me amarga un dulce, ya te digo, pero es que lo tuyo va a ser un atracón!! pero tranquilo que estos no empachan.

Saludos.

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :amo:amo:amo Que buenooooooo.....Ja,jajajjajajjjjjjj....

6. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno gente, por fin la espera llegó a su fin...
    Ha sido un día raro de narices, toda la mañana en el curro nervioso como un flan, como si tuviese 5 años... y al final, después de comer, me he acercado a la tienda a recoger al bicho. Que mala fama tiene el distribuidor de trek en la isla, y que justificado está, os cuento. La bici estaba allí, la más bonita que he visto hasta la fecha, al menos en directo. Todo parecía en orden, pero mientras me hace esperar atendiendo a una llamada, ya veo que no la había acabado de montar, el cable del cambio delantero colgando, la rueda delantera mal talonada con un bollo, los protectores de las bielas puestos...en fin, se podría resumir en descuido. Pero el tío cuando acaba de darle a la húmeda, me viene oliendo a azufre peor que el diablo, y moviendo la bici por la tienda golpeándola con otras bicis y con todo lo que había por en medio.. Me la prepara a toda prisa, como si me quisiese largar, y ya le voy diciendo que tranquilo, que me vaya quitando los reflectores de las ruedas, el cubrerradios de detrás del cassette (me ha colocado las coronas sin el alineamiento de fábrica porque se le han soltado las tres primeros al hacer la maniobra!!) y uno de los suplementos en la potencia (la quería más baja, y viene con tres puestos). Bueno, el tío me la ha dejado en 4000 leurazos (precio de referencia 4499), el precio que acordamos cuando encargué el modelo 2009 en su momento (finales de julio). Bueno, no me regala ni un portabidones el tío y me cobra 10 machacantes + por uno de plástico que no estaba mal. Salgo de la tienda conteniendo mi desencanto y la rueda destalonada de nuevo. Ya me he ido a casa y con más cabreo que emoción me he puesto a poner la bici en condiciones yo mismo, porque hay que ver la desidia del fulano este! Para colmo en casa, al calibrar el RP2 me he dado cuenta que pierde, como le viene pasando a otra gente del foro...no sé, le daré unos días y sinó que me lo cambie! El caso es que tengo mi viuda negra y estoy con el corazón partido, viendo a la burra más guapa que he visto nunca, pero viendo que todavía queda para que todo esté correcto, en su cauce natural. Peso real con pedales: 12,2kg.
    Mañana la estreno y os cuento las sensaciones, que al final es lo importante!!

Adjuntos:

Última edición: 17 Oct 2009
  7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Dissector: **** tío,que me estas contando...Me cago en....:malaleche ,pues vaya con el fulanito...y tiene clientes?...Yo desde luego no volvía más.Bueno,vamos al grano.Ya veo que es una 18.5" igual que la Mamba.Como mola el refuerzo del cuadro en el tubo de la tija:-D...pero detecto que te vino sin cubrevainas original y eso??...La bici en sí chula,muy chula.Siento lo del amortiguador.Preguntale a Godo que le pasó lo mismo y parece que sabe la solución...Y el tubeless???...
    De peso no está nada mal aunque tiene mucho margen de mejora tu viuda,ya sabes,con el tiempo...
    Disfruta de ella el finde y cuéntanos como pica.Saludos,fotos en su habitat natural y ánimo...

Ahh!!una duda que me corroe.¿Que largo de potencia trae?...

8. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Disecctor muy guapa a disfrutarla porcierto no devia llevar el rp23 ylo de el proteje bainas deveria llevar uno de trek

9. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Disecctor muy guapa a disfrutarla porcierto no devia llevar el rp23 y lo de el prcubrevainas deveria llevar uno de trek

10. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Muy bonita Dissector, de verdad. Anunque en mi opinión no merece para nada el desembolso extra de 1300€ respecto la EX9 para tener carbono, apenas 400g menos (y eso que la mía es una talla más que la tuya) y a costa de traer horquilla, amortiguador y cambio de gama inferior. Pero weno, está muy bien igualmente y si en el futuro vas mejorando esos componentes se te quedará genial!

Saludos y a disfrutarla!

11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Dissector, a disfrutar de ese pepino. Ojalá que lo del amortiguador lo puedas solucionar con las instrucciones que te darán por aquí. El manillar de carbono está guapísimo. A la mía le quedaría de miedo, además de que llevo acoples de carbono Bontrager Race X Lite. ¿Lo quieres cambiar por un Bontrager Race de aluminio? jajajajajaj :D

Y sin palabras ante el tendero. Menudo chapucero. Pisa esa tienda lo mínimo posible.

Saludos.

12. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, la redención va llegando...
    Primero dar las gracias a todos por vuestras opiniones, siempre suben el ánimo y se aprenden cosas.
    Hoy no traigo fotos con telaraña porque hoy con las prisas se me ha olvidado la cámara, que he tenido que coger el chubasquero en el último momento!
    A ver, el RP2 al final funciona de perlas y no pierde nada, de hecho marcaba la presión que le tocaba al llegar, cosa que no me pasó ayer al mirarlo en casa (imagino que debía ajustarse en esta primera salida). Por lo demás, un lujo. Sube de perlas, sin tener que levantarme del sillin en las subidas rocosas y trialeras, incluso con el amortiguador abierto no notas fuga de potencia en la pedalada, aunque subiendo, con el propedal va de narices. Y bajando...aaaaamigo! Mendo cañón y menudos frenos (alex, lo vas a flipar!!), es que así, cualquiera se tira a tumba abierta por cualquier sitio!! La única pega, las ruedas bontrager XDX estas, de 2.2, que la verdad, no se si era por ser el primer día o que, pero estando el terreno mojado como estaba, patinan que lo flipas, todo será cuestión de acostumbrarse o pedirle unas cubiertas nuevas a los reyes, ya veremos. Y el sillín, que es guapísimo, pues no va mal, pero mi próstata se queja y creo que lo voy a cambiar (máxime cuando mi bici anterior traía un antiprostático normalillo de fábrica). Creo que los nuevos de specialized van a ser mi apuesta más probable...si alguno me recomienda otro, que se pronuncie, XXDD!! Bueno, ahora solo me queda acabar de pulir el tema del mal talonado de la rueda delantera, que todavía no está bien del todo, por lo demás ya tengo el corazón plenamente enamorado, solo hacía falta salir al campo!!!
    PD: en la próxima, fotos de spiderman!!

13. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto, el cubrevainas no me venía (misterios de la vida...o jeta del tendero??) pero ya tengo el original de trek que he reclamado hoy después de la salida. El talonado de la rueda y la primera revisión ya no serán en el distribuidor trek de la isla, por descontado! Saludos!

14. manuelrugarcia

manuelrugarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber una cosa yo soy tu y una vez que tengo esa bici en casa le prendo fuego a la tienda, te gastas 4000 euros en la bici te tenian que haber tratado como un maraja cuanta gente esta dispuesta a gastarse dicha pasta? lo del peso realmente merece la pena irte al carbono con la diferencia de peso que hay con la de aluminio? supongo que sera cuestion de gusto y de bolsillo la verdad que la disfrutes yo estoy encantando con la mia y todavia esta en rodaje, jejejejej en serio me parece penoso el trato que te han dado con la bici merece que escribas a trek españa y le comentes tu opinion de ese distribuidor no creo que le haga gracia ya que un trato asi desmerece sus productos yo es que soy muy sibarita en estas cosas y mas con la pasta que valen estas maquinas pero me doy cuenta si lo analizas el dinero esta bien gastado con lo que ofrecen estas bicicletas

Adjuntos:

15. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Impresionante el bicho Dissector, ahí tienes una base excepcional para, con el tiempo, ir mejorando cosillas y quedarte con una súper bici.

Lo de la tienda, infumable!! Pero bueno, eso se quita con la primera salida :-D

Felicidades.

16. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues como dice Salvis, quería un cuadro bueno de carbono ahora que tenía pasta ahorrada, y poco a poco ir tuneándola con piezas que me vayan gustando, cuando mi bolsillo se recupere, claro! Creo que tengo bici para años y teniendo una buena base, cara, pero buena, el montaje lo iré mejorando con el paso del tiempo, y con vuestras recomendaciones, espero ;)

17. goyomr

goyomr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Lo he encontrado por casualidad y me parece de lo mas interesante. Estoy esperando mi Fuel EX 8 de 2010 blanquita...desde que la probé hace 2 semanas no me la he quitado de la cabeza, como va en llano, subiendo y bajando te da una seguridad increible!! (claro mi bici actual es una Orbea Sherpa disc 2008,,,). En fin el tendero me dice que me tardará todavia 6 ó 7 semanas mas....Ya os iré contando. Ah como mejoras dentro de precio pactado le he pedido que monte todo en XT pues diversos componentes eran SLX. Tengo dudas sobre las ruedas que trae de casa (XDX 2.2) como van?? Bueno gracias a todos y teneis un Trekero Valenciano mas en el foro....:comor3

18. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena por la compra Dissector, que la disfrutes.
    El tema de la tienda, está claro que son unos impresentables. Un detalle: cuando iba a la tienda/taller con mi anterior Conor, siempre agradecí que el trato conmigo fuera el mismo que con el dueño de una bici de 3000 euros.
    ¿No habeis leído en cierto hilo a un forero que se quejaba precisamente de eso?, al parecer le llegaron a contestar algo así como "mientras tenga aquí bicis de 2000 euros para reparar, no podré atender la reparación de la tuya......"

Goyomr, ya verás como no te arrepientes con tu ex8. Esta mañana he estado unas tres horas con ella y contentísimo con el comportamiento de la bisha. En cuanto a las ruedas, jeje, las mías duraron puestas dos salidas. Ahora tengo Nevegal y TTlarsen y es otra cosa muy distinta. Las XDX las reservo para mi lugar de vacaciones, donde sólo hay pistas anchas y sin apenas relieve, allí las gastaré.

19. goyomr

goyomr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen consejo Orkon, hablare con el tendero a ver que se puede hacer, ya que hago el esfuerzo intentaré sacarla con buenas gomas aunque tenga que pagar un plus..

20. goyomr

goyomr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, espero que mi espalda mejore cuando tenga las Bisha!! Hoy he estado con mi orbea sherpa por la sierra de javalambre de Teruel (5,30horas de puro all mountain) y lógicamente estoy roto!!!

Compartir esta página