El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja, tu espalda mejorará seguro.

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Que disfrutes la bici cuando la tengas. Y qué bien que la tengas con todo Deore XT (¿también el cassette y cadena?). Ya me habría gustado a mí tener todo XT en la mía pero cuando la compré me dieron un presupuesto elevadísimo. ¿Me vieron cara de tonto o qué? De todas formas el SLX que lleva va muy bien.

Intenta que te pongan otras cubiertas mejores y ya que estás, pásate al tubeless. Por unos 3 € se consigue cada fondo de llanta Bontrager para las llantas de tu bici y con un poco de suerte consigues también por unos 3 € una válvula tubeless. En total, por unos 12 € puedes convertir tus llantas en tubeless. Luego por lo que leo, los mejores sellantes antipinchazos son el No Tubes y el Sin Cámaras.

alex jalda, ven ahora y termina de convencerlo. :D ¿Cuántas salidas llevas ya sin pinchar usando sistema tubeless con sellante No Tubes? ¿Eran 30 salidas?

Un saludo.

Última edición: 18 Oct 2009
  3. cesar P

cesar P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos!!.. despues de 4 semanas ya me dieron respuesta por la garantia de mi cuadro 2008, q lo aprobaron y q llega en 2 semanas mas!!.. lo triste es q solo me mandaran el triangulo trasero, me imagino q sera un triangulo viejo igual, por q a partir del 2009 cambio.

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola Cesar P,

¿El basculante partió por la soldadura del soporte la pinza de freno?

Si es así, lo normal es que te den solo el basculante nuevo, es lo que hacían con todas las bicis con ese problema.

Lo malo es lo que han tardado, he leido casos por aquí que han sido bastante más rápidos.

Saludos.

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que putada,ánimo...
    Buenas...
    Grancanaria:Con lo que dices del tubeless ya tendría que estar convencido pero eso ya cada uno.A mi me va de perlas heciendo Al montain 100% y con la de ayer SON 33 SALIDAS sin problemas.Hay que decir que mis ruedas son 100% tubeless.Quiero pensar que con las Rhythm Pro de scandium tubeless ready no tendré ningún fallo porque al mínimo problema las pongo a la venta y me pillo las ST 2010 cagando leches.

Dissector:di que sí.Estoy contigo.Pienso igual con lo de tener una buena base y luego ir mejorando.Para mí aún sin experimentar pero apuesto de lleno en el carbono Oclv.No tardarán en pasar muchos años en que todas las bicis sean de carbono..."No me respondistes a la pregunta del largo de la potencia"

Salida cañera la de ayer con mi cuñao.Esque me invento cada ruta endurera que es la ******.Ahora ya no podemos quedar a la 8:30 porque es de noche cerrada y quedamos a la 9:00 en el sitio estratégico y llegamos a las 12:00 sin problemas mecánicos.El cateye se paró en 38km.Nos tiramos desde las 9 a las 11:30 subiendo seguido y las 1/2 hora restante todo bajadas rotas,trialeras y Ecorutas chulísimas hasta llegar a la furgoneta que dejo un día antes para luego llevarlo a casa,sinó no llega ni a las 13.Cada día estoy más contento con la Supertacky,como me respondío ayer bajando por sitios muy chungos.En fin,me lo pasé en grande.Por cierto,ya estrené los pedales Crankbrothers Candy sl y muy bien.Al principio un pelín raro porque parece que se desenganchan con muchísima facilidad,nada que giras,desengancha pero bien,muy bien.Así cuando llegue la Mamba sólo será provarla a ella...Por cierto,que ganas,ya la tengo a 3840 km de distancia y acercándose...
    Os dejo unas fotillos y saludos...:

Adjuntos:

Última edición: 19 Oct 2009
  6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Que envidia Alex!!

Y yo todo el fin de semana sin poder salir por un resfriado que me ha dejado pal arrastre, ayer estuve a puntito de salir pero me lo pensó mejor, prefiero restablecerme bien y aprovechar el fin de semana que viene a tope.

Saludos.

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que putada compi.Lo siento.Mejórate,aunque yo esos resfriados me los quito dándole gas a la bici...Una buena sudada y listo...
    Por cierto,ya se nota más el frío eh!!!...

8. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Señores!! Yo se de una EX que ayer subio a un podio!! ;-)

Es que esta bici segun como la regules vale para una bajada salvaje o para correr un rally!

Bienvenida a las nuevas incorporaciones :)

9. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Alex, perdona el despiste. Dime que medida quieres de la potencia (de dónde a dónde, vamos) y te la paso esta tarde!
    PD: por cierto, la viuda negra ya va de lujo, empiezo a fliparlo de verdad ahora...y cada día que salgo más (que desde que la tengo salgo todos los días!!...jajajajaj!)

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Vale,tranqui.La medida de largo que trae + los grados.Te lo pone donde la aprietas para que no gire a lo loco...ejemplo:100-7º o 90-7º o 110-7º o lo que sea.Cuánto mides tú?...
    Sobre las XDX,pues que quieres,yo las prové y no ivan mal pero creo que son pinchonas igual que las XRJones.De echo ese día pinché las 2...Pídele a Papa Noel unas de verdad con el kit tubeless y olvídate...Para mí ya sabrás cual es la pareja perfecta de Maxxis y con respecto al sillín me pasa igual que tú.Siempre con un antiprostáctico y muy bien y el que trae la Mamba ya lo prové y nada...Ya me tienen mi preferido nuevito esperando a que llegue la bici para enchufarselo...Selle Italia SLR XC gel flow y blanco...Saludos.

11. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :scratch ¿y donde y cuando y quien? si puede saberse..............

Jo Alex, eres mi ídolo en cuanto a "tuneamiento" de una bici antes de su compra. Imagino que ni esposa, ni tendrás hipoteca, ni hijos en el cole, ni na de na vamos......... o te ha tocado la lotería:rolleyes: jejeje, que envidia tio.

12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Si vas a tirar el sillín Bontrager RXL de la mamba negra, regálamelo jajajajajaaj. :mrgreen:

13. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vale macho! Cada día se aprende algo...jajajaja! A ver, 100mm de largo con 7º de inclinación. Yo mido 1,80, con tronco más largo que piernas y la verdad que voy bastante cómodo. La posición es muy diferente a una semirrígida y yo he ganado en comodidad de lo lindo! Por cierto, la viuda negra ya aterroriza a propios y extraños. Va como la seda, ya me quedan pocos ajusten técnicos para tenerla a mi gusto del todo. En cuanto al antiprostático, lo pillaste por internet o en distribuidor?? De cuanta pasta hablamos?.. para hacerme una idea, que yo con la próstata no escatimo, que quiero el PSA bajito por muchos años!! Saludos y gracias por tus sabios consejos!:amo8)

14. santafausta

santafausta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] esta es mi burra

15. santafausta

santafausta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La acabo de dejar en el taller para que me cambien el amotiguador trasero... en garantía.
    Pierde aire ...y no se cuando volveré a verla, no me han dado fecha de entrega...

16. santafausta

santafausta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La acabo de dejar en el taller para que me cambien el amotiguador trasero... en garantía.
    Pierde aire ...y no se cuando volveré a verla, no me han dado fecha de entrega...

17. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo mismo! La derbi va muy bien en circuitos tecnicos...:meaman

18. santafausta

santafausta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguien le interesa...Yo mido 1,82 cm y me he pillado una 17,5. Me va, genial con esta talla, es mas manejable y aunque tengo que subir la tija d sillín, la potencia no tengo que tocarla...

19. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Santafausta, te queda muy bien el sillín en color blanco. Lo tendré en cuenta cuando toque el cambio. Sólo te queda cambiar también los puños al mismo color, jeje.
    Que tengas suerte con el cambio del amortiguador.

Meloki, eres un poco parco en palabras, jeje, pero no me entero.

20. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra cuestión por si os interesa, y más ahora que empiezan a ser los días más cortos. En el foro General hay un tema sobre multas por circular sin luces ni prendas reflectantes.

Este es un resumen de lo que hay que llevar para ir reglamentario. Espero no dejarme nada. Pero mi opinión es que no hay que hacerlo por "miedo" a una multa, sino por nuestra seguridad:

Cuando sea necesario alumbrado para circular (a partir del atardecer), o para entrar en un túnel, o cuando las condiciones ambientales lo requieran (niebla) hay que llevar:

En cualquier situación:
    - Luz de posición delantera blanca
    - Luz de posición trasera roja
    - Catadióptrico trasero rojo (no triangular)

Y además de esto, si se circula por vía interurbana:
    - Una prenda reflectante que sea visible a 150 m

Todos los artículos deben estar homologados.

Pero tengo aquí mis dudas:

Mi prenda reflectante es un cortavientos del decathlon verde fosforito que se ve a 1 km, pero no está homologado y no sirve.
    Mi linterna delantera es eso, una linterna SureFire con un "apaño" para ponerla en el manillar. Tiene tanta potencia que si la miras te ciega unos minutos. Pero claro, no está homologada para circular, por tanto no sirve.
    Mi luz trasera es la típica que venden en las tiendas de bici, con 4 o 5 led que se mueven de forma aleatoria e intermitente, pero tengo mis dudas si eso es correcto o debería de llevar una luz fija roja con algún sello de homologación.
    El catadióptrico trasero venía como accesorio al comprar la fuel ex8. Miraré si tiene algún sellito de esos que homologan.

Bueno, pues es lo que hay.

Compartir esta página