El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, mañana os presentare a mi rubia :) despues de 1 mes y 1 semana de espera

un saludo

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Aver esas fotos!!...Si te sirve de consuelo,la mía la tengo encargada desde hace 1 mes y 2 semanas...
    Ya queda menos.De echo la tengo ya para principios de semana!!!!!.Guuuaaauuuu.

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    :?::?::?: Y eso? No es lo que esperabas?...

En fin que sea una venta rápida.

Si no lo has hecho anuncialo en el foro de compraventa, en ebay y en segundamano, son los tres sitios de los que tuve respuesta cuando vendí la mia.

Saludos.

4. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Ya es mañana :razz:

Saludos.

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues no os imaginais menudo fogonazo me acavan de dar...Estoy ahora mismo para el arrastre...Aunque hay peores noticias que te puedan dar,una enfermedad,la muerte de un familiar o amigo.No cave duda de que son peores,pero esque esto me acava de dejar valdaoooo...A escasos momentos me llaman de la tienda dicéndome que tienen malas noticias y que la Mamba se retrasa,que lo que sale en el ordenata con el **** programa interno no es cierto y que lo sinten muchísimoooooo pero la Mamba no estará hasta medidados/finales de Noviembre...Joderrrrrrrrrr,ya estava todo emocionado y devuelta a empezar.Ya sólo me quedava una salida más con mi querida ex-7 y resulta que la ******* no se quiere despedir de mis rutas endureras y parece ser le quedarán unas 5 salidas mas o menos.
    Ya lo decía Grancanaria la semana pasada,no cantes victoria hasta que la tengas...¡¡¡G A F E !!!,que eres un gafe:crybaby...
    Mecagoooooo ennnn laaaa p.....Ahora mismo me dan ganas de ir a por la que tenía como opción"b"o incluso"c",pero si esque paso de volver al pricipio,comeduras de oya,que si esta,que si la otra,con estes cambios,con los otros...Solo por eso ya paso...
    Ya se lo dejé clarito.Que no jueguen conmigo.Que no me pase a mí con la Mamba como les pasó a algunos con la Top Fuel 09 porque les quemo la tienda...:laserkill
    *****...Un mal día hoy,día para borrar.Esque aún no me lo creo:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
    Ya lo dije varias veces que sería el último en estrenar...Peor suerte no puedo tener...Saludos.

6. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Lo siento compañero, a ver si hay suerte y tal como se equivocan con una cosa se equivocan con la otra y ni para ti ni para ellos.

Saludos.

7. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Venga Alex, no me jo*as! Sigues teniendo una buena bici y lo que es más importante, ganas de salir al monte con ella. Ya llegará lo que tenga que llegar y cuando tenga que llegar. No te preocupes hombre! y sigue disfrutando de las Ex7, que ahí hay bici y buenos ratos para rato.

Salutti.

8. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Menuda sorpresa Santafausta, una pena que hayas decidido verder tu ex8 ¿tan mal te han planteado el arreglo del amortiguador?............. Ya nos contarás. Si esa ha sido tu decisión, pues que tengas suerte.

Y otra mala noticia la tuya Alex, coñ.. que fastidio. Me pongo en tu lugar y estaría danto la tabarra al de la tienda con un cabreo del demonio... Bueno, pues paciencia, como te decía tu abuela.

A ver si por lo menos Marcegg nos pone ya las fotos de su "rubia" y nos alegra un poco el día........

9. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, jeje, que impacienntes sois...

os presento a mi rubia:

Las fotos estan echas con el movil, os comento que los que esteis esperando una ex9, tendreis que esperar hasta mediados de noviembre (segun me an dicho.)

espero que os gusten pronto un analisis cuando la estrene:saltarin:saltarin

10. rubentrek

rubentrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdonad he visto q habia un rincon de trek y queria preguntaros si conoceis a alguien q le interese una trek fuel ex 5.5 tiene 1 año y 2 meses y pocos kms y esta impecable y a toda prueba, la vendo por 700euros.
    Gracias

11. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Impresionante Marcegg, una bici con mucha "personalidad". Que la disfrutes y ya nos contarás.

Sólo un consejo: las cubiertas no me gustaron nada en cuestión de agarre, aunque ruedan bastante bien. Las cambié a los 50 km.

12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ***** tío, lo siento mucho. Al final me voy a terminar sintiendo mal y todo. No quería ser gafe. :crybaby

Tranquilízate que no se acaba el mundo. Hay cosas mucho peores en la vida que el hecho de que se retrase en un mes la llegada de tu bici. ¡¡¡ Ojalá lo peor que le pasa a uno en la vida fuera algo como eso !!!

No te preocupes que el tiempo pasa pronto y cuando te des cuenta ya tendrás a la mamba contigo. Lo bueno se hace esperar.

Mientras tanto tienes a tu inseparable EX 7 que tantos buenos momentos te ha dado.

Tranqui y ánimo.

Felicidades. A disfrutarla. Ya poco a poco me va entrando por el ojo la EX9. Al principio me parecía feísima.

Es un pepino aunque lleve SRAM (me gusta más tenerlo todo Shimano).

Un saludo.

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Marcegg,preciosa como todas.Ya nos contarás como rueda tu rubia.A mí personalmente si optara por aluminio sería la que comprase aunque con unos cambios muy significativos.Esque si no se cambia algo son todas iguales.Será paranoya pero me gusta tenerla distinta a los demás y la ex-9 es la que mas se presta a hacerla distinta...

En fin.Apeski,salvis,orkon,grancanaria,etc.Gracias por los ánimos.Ayer estuve echándole la bronca al tendero y me quedé mas tranquilo.Me explicó el tema con pelos y señales y aunque me jode le creo porque a lo largo de la tarde tuve momentos de gran duda conque si se la clavavan a otro y no amí,etc.
    Me venden una ex-9.8 o una remedy 9.8,las 2 en mi talla pero nooooo.Aunque tenga que esperar a Navidad,la que quiero es mi Mamba y sin ella no me quedo,además ya me tienen el sillín y los discos Hope con araña roja.Pues nada,a esperar y seguir pensando lo que decía"mi aguela"
    5 salidas y descontando!!!...
    (Por cierto,me enseñó una tabla de pesos y la remedy 9.8 está en 12.5 en talla 17.5"sin pedales y el peso de la Mamba que no os lo digo hasta que la presente porque no me lo creo)

Última edición: 23 Oct 2009
  14. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Maquinón!! :babas:babas y me encanta ese color.

Enhorabuena y feliz estreno.

Saludos.

15. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Compañeros, mañana se espera un día ideal para rutear. La lluvia de los días anteriores ha quitado todo ese polvo y piedra suelta de los caminos de por aquí, apelmazando un poco más el terreno, por lo que el agarre es mucho mejor y la diversión está asegurada.....Eso sí, ya he guardado los mallots de manga corta y mañana toca manga larga.
    Que paseis buen fin de semana.

16. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy he ido a mi tendero a pillar un par de cámaras y había un tipo preguntando por una TREK que tenía encargada.
    Le ha comentado que hay dos contenedores de ellas retenidas en la aduana para una inspección aleatoria y no saben cuando saldrán.

Ahora, no se si es verdad o una trola para calmar a un cliente impaciente :-D

17. cadencio

cadencio The Megamember

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcegg impresionante de bonita tu rubia, yo que voy ciego con las top y no había visto las nuevas ex tengo que decir que es muy guapa.

*****!!!como vas a disfrutar mañana.

Saludos

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Un cliente impaciente como yo...:rocker

Pues aquí mas de lo mismo aunque peor,lleva toda la semanita cayendo y mañana después de mucho tiempo toca mojarse,habrá que estrenar el chuvas nuevo:-D
    Pues me boi a dar un palizón de aupa.Tengo pensado una ruta larga,rápida y técnica a ver que tal.Estava diseñada para estrenar la Mamba y como aún no viene pues la boi a experimentar a saco yo sólo o con un colega a ver si se anima.Buen finde a todos y Lunes os cuento...:burladia:
    (Os habeis fijado que la rubia de Marcegg tiene cuernos?)

Última edición: 24 Oct 2009
  19. CotoBack

CotoBack Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Otro más para el club, me he comprado una ex9, el día 2 de noviembre me llega, estoy deseoso de montarla.

20. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Felicidades CotoBack! Me parece que con la tuya ya somos 4 con EX9!

Buf esta mañana una ruta muy rodadora de 66km con una ascensión final de 6km. Por las lluvias de esta semana he acabado con la bici llenísima de barro y estoy muy contento con el comportamiento de los frenos y el cambio XO, no han fallado en ningun momento y seguían con su precisión habitual...un 10!

Saludos!

Compartir esta página