El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    keving esta hecho un artista

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex vaya paisajes y estampas chulas con el mar ,un saludo

3. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Después de unas cuantas páginas para ponerme al día, en fin… lo dicho, gracias sois muy buena gente, ¡Que grandes sois jodios!(es que si no lo digo reviento).

Sobre lo que comentabais veinte páginas patrás…

No estoy seguro de pillarlo, aflojar la pequeña allen que sujeta el dial azul y sin soltarlo del todo en el hueco que quedará entre el azul y el dial rojo (que tengo tieso) un poco de aire presión y aceite ¿es eso o... soltais la allen del todo y quitais la palanca azul para limpiar y luego la montais otra vez?

***** muy buenas las fotos de la quedada en Madrid, (me he fijado que en alguna foto Flechas baja riendo, que tio)… trialeras con piedruca de la buena y además con nieve.

+1... empiezo a aceptar que seguramente tengo un don natural para hacer de catapulta medieval, en el mejor de los casos consigo llegar rodando hasta abajo cual bicho bola sin romperme nada.

Pedazo de videos Kevinvg, que nivel.

Si parten de la base de que la bicicleta en las ciudades es un problema y no una solución ya vamos mal.

Me recuerda una cita de Groucho Marx--> "La política es el arte de buscar problemas, encontrar soluciones inadecuadas y aplicarlas mal".

4. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Esa quedada fuel ahí!! :)

Yo unos días por Cuenca de pateo… señores y señoras, creo que es una zona impresionante y con muchas rutas posibles que nos queda cerca a casi tod@s… habrá que negociar un finde, pues no hay sufrimiento sin premio.
    Esperando las ruedas para el lunes-martes he observado que la blue tiene un radio roto de la última salida :(*… ¿se lo imaginaría?… bueno, da igual, total sólo haré una salida relax el sábado y una fuerte (subidas sin fin) el domingo para hacer ganas…

Grandes las fotos y grande el vídeo de Kevinvg, como no ¿dónde fue esa trialera tan pedregosa?

PS Sent el de la teua àvia, Them… la vida és així.

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    joplin montada,mola el invento,jejeje,mañana a porbarla,y por supuesto unas fotos,ahh he tenido que quitar los acoples,muy a mi pesar,y lo primero que he notadao es mayor control y la estetica lo agradece,ejejje,un saludo

6. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero niññññooooo tu estás chalaooooo, jeje. Para tirarse por hay hace falta mucha técnica y más eggs de los que se come carlos para desayumar, jeje.

7. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    En dos palabras, chorizos y ladrones, los que han hecho esos "reglamentos".

8. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 7 Dic 2011
  9. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0

+1111111111111 Más alto se puede decir, más claro imposible.

10. Ximorrys

Ximorrys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimos los dos. Que buen rato pase viendolos.

11. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Me han respondido hoy el correo los de bicimax y me dijeron que para las horquillas ya hacen upgrade a barras kashima, en amortiguadores a partir de enero también lo harán.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bypass que guapo el video de mondraker

javicelta si unas barras normales creoq eu rondan los 300 euros,unas kashima pueden salir por un buen pico

13. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Ya zarzo no no lo voy hacer e jaja, solo informo por si a alguien le interesa, realmente tu que tienes kashima tio se nota tanto???

14. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Fotazas! q envidia tios !! la próxima vez q vaya a Madrid me llevo mi trek !!!!

A ver cuando hacemos una quedada invernal por aqui en Barcelona !!!! con comilona en las Masias incluida!

15. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eso eso capitano

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    javi yo noto que la horquilla va de fabula peor lo que mas noto es la rigidez con el eje de 15,tambien la otra anterior era una rl y esta es la fit rlc,y puedes regularla a tu gusto,y la horquilla va suave,pero tambien las otra que he tenido iban suaves,tacto fox inconfundible,un saludo

17. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ànims noi, són momentos tristes pero la rueda de la vida va girando. Yo aún hecho de menos a mi padre (falleció el 24 de septiebre a manos de un conductor que dió positivo en la prueva de drogas), pero los que estamos aquí tenemos que mirar para adelante y seguir esquivando los golpes que nos da la vida.

---------- Mensaje añadido a las 13:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:21 ----------

Ya veo que los delos Madriles os lo pasasteis de miedo, jaja. Bonitas fotos.

18. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    ****** Juanjo, gracias (mi abuela era mayor y aunque por desgracia no tuvo una vida fácil por lo menos tuvo el tiempo que en el mejor de los casos la vida está dispuesta a darnos, hijos, nietos etc) en tu caso es un golpe muy duro e injusto, es dificil de aceptar y superar para poder seguir hacia adelante, deseo que encuentres la forma de hacerlo, lo siento mucho.

19. snack

snack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy he salido y el amortiguador trasero no me ha vuelto ha soltar aceite,el Sábado lo mirare de nuevo.
    Dejo unas fotos,que por aquí también hay Zetas

Adjuntos:

20. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    *****, si eso fueran rovellones tendrías para una buena merendola…

Hoy he visto a gente haciendo rovellones, la humedad mata a los que tenemos alergia y alegra a los micólogos adictos.

Y sí, últimamente estoy andando y corriendo mucho más que bicicleteando… ya vendrán las Crank… ya… juas juas juas…
    Aunque de momento prefiero correr a pie al spinning… no puedo aguantar una hora encerrado entre cuatro paredes simulando subir a cimas inexistentes, por lo menos en el running los cambios de ritmo y pendiente son reales y me van fenomenal cuando me subo sobre la burra (no he perdido ni un ápice de fondo). Otra cosa es ser muy geek de la musculación adecuada para aguantar grandes etapas de bike. Lo que sí que me falla son un poco los brazos en bajadas largas e intensas, ya que hace una eternidad que no voy a escalar, así que lo tendré que sustituir por sesiones de flexiones despiadadas.

Y si no pasa nada grave, Fox en dos o tres meses, I'm waiting for… (y al acecho).

PS Esto lo cuento mientras me bebo (nada a disgusto) una Volldamm antes de comer y después de 10 km. de intensa caminata cresteando picos detrás de mi casa. No, no son ciclables ni con un balón de playa, las zonas de trincheras es lo que tienen.

Compartir esta página