El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Por Navidades estare en el pueblo hablamos!!

Yo ya me lo creía, es una media factible, siempre que sea mas o menos llano, +1000m de acumulado mas o menos.
    Eso si, si me dices que has ido de paseo, cuando vayas a fuego no quiero ir contigo jejeje Que me sacas los ojos.

2. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Las fotos que poneis son mentida,¿cuando montais en bici? hoy habéis cascao 8 o 10 páginas mariconeeeeesssss, que luego se tienen que leeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr.
    Por la mañana bici y por la tarde a trabajar jaja y mañana haber si me aclaro con el video, que he comprao una tarjeta. CIMG0737.JPG CIMG0738.JPG

3. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esau esta claro que tas echo un toro, pero que tipo de terreno era? por que con la mountain tambien se puede ir por asfalto, jejeje

4. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No todos, yo creo que lo mío es una media de 10.5 a 12 de media, ahora, con 25 o 30 km le hechas de 1100 a1400 de acumulado

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

Que dice que subia las cuestas a 28 km por hora tio,no le hables que te quedas ciego jajajaja.

Juanjo ,muy chulas esas fotos.

6. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Que mamon eres, no que habia muchas custas zo bajo. En una de las cuestas he estado subiendo mas de 15 minutos.

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Qué pasa gentuzaaaa!!!

Acabo de llegar de la primera comida de Navidad de las muchas que quedan en estas fechas, **** cómo está Sevilla de niñas forasterassss mae mía. Voy a preparar el organismo que mañana tenemos una ruta por los alrededores para machacar las bicis.

Drazenn, preciosas fotos tío.

Esaú, buena media. Creo que has cambiado los adaptadores de freno ¿no?, en la última foto sigues teniendo el delantero puesto al revés (la flecha debe apuntar arriba)

Luisma, eres el nuevo Carlos con el tuneo de colores.

Zarzo, una de esas rompepiernas de repechones para la próxima jaja, pero que venga Carlos para darle en el lomo.... y si es con barro mejor. Las Advantage en 2.1 son buena opción para rodar, aunque en terrenos blandos se clavan (pregúntale a Flechas, los dos coincidimos en lo mismo en Cercedilla).

Keving, máquina. Ya hace tiempo que los recorridos de la EX se te quedaron cortos. A saber de dónde te tirarías con otra bicha.

**** FÚUUTBOLL

---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ----------

Por cierto que creo que me voy a pasar al 2x10. De todas formas no uso apenas el plato grande y el pequeño muy puntualmente... con 20v seguro que voy bien.

8. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    15 minutos subiendo no es nada, jejeje. bueno ya me callo que yo soy el que menos ando de aqui con diferencia (o puede que carlos). Ultimamente ago medias de 16 y me voy mas contento que txupin pa casa, jeje.

9. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Si, compre unos nuevos ayer, no montaban mucho incluso del reves.

Las forasteras las de Sevilla...................... todas y no veas como se emperifollan para las comidas de navidad. Ay uma que ricas.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cepitas pues hoy la rueda me patina varias veces en alguna subida con barro,tamben es verdad es que esta bastante lisa,ejjeje

para sacar esas medias tienen que ser terrenos muy llanos y no creo que superen los 700 metros desnivel,las maximas que hago yo son en tres horas 80 kilometros por el carril con los slick y ****** ******,con la rigida si estaba sacando medias de 19 o 20 km/hora,pero con la trek a dia de dhoy,no superaria lo 16 o 17 km/h y en terrenos muy buenos para rodar

por eso esau como bien dice carlos estas echo un animal de mucho cuidado,parecido al tio cepitas que se estuvo reservando en cercedilla para darnos caña,menos mal que le llevamos a otro terreno,jejejeje

cepitas pontelo a single -speed con una velocidad te sobra,jejejeje

juanjo pasada de fotos,la primera me he dejado tonto

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700

Eeeeee chaval no te pases que ulltimamente estoy saliendo bastante y me voy a poner como Zarzo en breves ajjajajaja

12. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Tranquilos que me da a mi que el farolillo rojo soy yo :oops:

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo mas que nada diria que esau tiene el diametro de rueda mal configurado en el cuenta km y por eso se saca esas velocidades,no digo qu eeste en mala forma fisica pero es que eso que nos cuenta...................yo no he visto a nadie sacar 28 km hora en una subida y eso que por aqui hay autenticos animales de la bici.Aun asi que haya paz amor y el plus pal salon que va a empezar el partido en breves.

Cepitas marikita :)

14. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Trfeos y diplomas de este año.
    Sabeis que os digo, que ......................

P1010073.JPG P1010074.JPG

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno me piro a cenar ,y a ver el clasico,esperemos que gane el Madrid,un saludo

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4

Reservando?? pero si no había calentao!!! jajajaa, te gustó el "¡¡¡¡¡PREMIOESPECIAL DE LA MONTAÑAAA!!!! eh??, ****, menudo sprint nos pegamos para llegar al polideportivo...

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues lo dicho que etas echo una mala bestia,jejeje,habra que entrenar mas,un saludo

---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ----------

jajajajaja me lo ganaste por los pelos jodio,ya sabia yo que tu le ivas a pegar bien,jejejeje

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    estas echo un pecho lobo jajajja,el del padel esta claro los otros de que son ?Pone algo de legion........militar tal vez?

19. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Paso de lo que digais y penseis. El que quiera, en Ecija estoy para salir cuando querais. Y el cuenta km esta bien Carlos, he dicho recalcado que era una pequeña inclinacion y tambien he estado subiendo 15 minutos +ó-. Y con esto acabo, desconfiados.

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ni caso a esta chusma Esaú, que aquí hay más mamones que perros y cordones de zapatos.... pero la próxima vez haz la ruta en bici y no con la Derbi Variant JUUAUAJAUAJAUAAA!

Venga un saludo saludete

Compartir esta página