El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    jajajajajaja

2. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la scratch lo suyo es que el muelle absorba lo máximo posible, esta pensada para bajar, aunque la ex la utilizo tanto para subir, llanear y bajar y no me importa que esta algo "durillo", pero como dije me sigue pareciendo mucho lo que indica en la pagina oficial.

3. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Carlos por aqui donde vivo la humedad y la niebla es tremenda ,,esta zona es un agujero rodeado por montes y tres rios y como te digo o pones la bici tipo dakar o acabas siendo un muñeco de barro

Flechas gracias a mi me pasa lo mismo con tu azulita

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo tambien me he fabricado el famoso guardabarros para la horquilla

IMG_0849.JPG IMG_0851.JPG IMG_0854.JPG IMG_0855.JPG IMG_0856.JPG

5. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo he suspendido mi gira con los Judas para poder estar dando pedales ¡¡que conste!!
    Había leído soprano y estaba imaginando que te estabas cargando a alguno de la banda rival con unas tenazas… madre mía, tanta serie me va a matar.

*****, pues igual se llama así, está desde Azuébar hacia Almedíjar…

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ajajajajajajajajajaja

7. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y que pasa con los datos de la horquilla, a mi no me sale nada, aunque pensandolo tampoco me serviría pues no es la de serie, probaré los ajustes de la trasera.

Yo tambien me fabriqué el guardabarros delantero ese que pusisteis, y la verdad es que te quita mucho de lo que sube a la cara, y esteticamente es de lo mejorcito que he visto, no me acuerdo quien fue el que lo publicó pero +1 para él.

Última edición: 11 Dic 2011
  8. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene la plantilla de ese guardabarros?? Y que material usáis?

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    La tiene Luisma que fue el que lo invento,pero tener en cuenta que con esas bridas os vais a cargar la pintura de l a horquilla en dos salidas,por no hablar del barro que se va a meter entre el plastico y el puente que hara como si fuera lija ............mi consejo si vais a llevarlo mi conseo es que pongais vinilo a la parte donde apoya el guardabarro con el puente de la horquilla y donde van las bridas,sino luego os podeis olvidar de sacar buen precio cuando querais dar el paso a una horquilla mejor.

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Carlos, ¿te va bien la Reverb? ¿Ha perdido aire?

11. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Una pregunta a los que montais frenos xt 2012 ¿ donde carajo puedo comprar latiguillos blancos,o bien los banjos y demas historias?,,,las tiendas españolas a las que contacte no me ha respondido ninguna(eso es que no hay tanta crisis y les da igual ganar dinero)
    espero que alguien me conteste por que ya no se donde mirar,,y por ultimo si es posible que no me cuesten los latiguillos lo mismo que los frenos( si es posible)
    espero la avalancha de contestaciones
    por cierto si alguien me va a decir que mire en el hilo de los xt que se lo ahorre,,pregunte varias veces y es como si hablas con tu perro,,le hablas le hablas pero no te contesta
    saludos

12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Me suena que hace tiempo alguien puso fotos de su bici y llevaba un manillar de carbono de 3K de la marca MEREK como éste:

29gnbz9.jpg

¿Quién era? Si lee ésto que diga qué tal le va. Estoy por pillarme uno. De precio está muy bien porque el fabricante los vende directamente en ebay, sin intermediarios ; es ligero y me inspira confianza porque en su web ponen ésto:

Committed to developing lighter, more secure products.Provide first-class OEM products for international brands.(Prologo、Control Tech、Karbona、VMT、Bontrager、San marco、DE ROSA、COLNAGO、Cinelli、Pinarello、Ritchey etc.)

Y en las características del manillar en cuestión ponen ésto:

. Passed EN 14766 、 EN14781 Sandards and the GERMAN DIN-PLUS tests, LGA safety tests, JAPAN JIS Standards.(Tested by SGS Taiwan Ltd.)

13. Ximorrys

Ximorrys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor!! por alli es por donde sali. Muy buena zona, muy chula. Si no recuerdo mal y no mezclo sitios creo que se sale desde Azuebar hacia la mosquera y luego la casa del corcho.

14. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  15. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    *****, muy bueno el video, por cierto me pregunto porque unos llevan suspensiones y otros norl...

No entiendo es que Trek no saque algún invento que se fije a los tornillos de abajo y fiesta ¿...?, a ver si te dan alguna solución.

Oye carlos, hablando de la reverb...

¿A que hacen referencia exactamente las medidas?

¿30.9mm o 31.6mm?

¿420mm o 335mm o 380mm?

¿LH o RH Lever?… no puedes montar el pulsador a derecha o izquierda, ¿tienes que elegir?

¿100mm Drop o 125mm Drop?

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700

No que va,va genial,seguro que vino con poco aire de fabrica.

17. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entiendo que en la horquilla sera girando hacia la derecha, si te pones sobre la bici mirando en el mismo sentido que esta y en el amortiguador en mi caso lo tengo en el centro (4-5 clic), espero no estar equivocado.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Prueba en forum,yo juraria que una vez me vendieron por error cable de frenos blanco de la marca shimano en vez de fundas de freno,lo devolvi y me lo cambiaron.sino por ebay o chain tendras fijo.

19. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la configuración no te aparece suspensión delantera y suspensión trasera? pues no se, puede que el modelo de tu bici sea anterior.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Los de trek no hay quien los entienda Them no lo intentes.
    La reverb .......a ver con 30.9 y 31.6 mm se refire al diamtro de la tija,no todos los fabricantes llevan el mismo diametro,el de nuestras bicis es 31.6mm.

Punto uno aclarado,punto dos..... la reverb aparte de varios diametros se vende y con diferentes longitudes,una es de 380 mm y la otra de 420 mm,mi consejo es que cojas la mas larga,como sabes los tubos de tija de las bicicletas trek suelen ser bastante cortos y mas aun si estas a caballo entre dos tallas,en la remedy la 380 mm quedaba a un dedo de la marca minima,con la 420 mm genial :).

LH y RH Lever si no me traiciona el ingles seria Left Hand Lever y Rigth Hand Lever osease mando para mano derecha y izquierda,no ha una palanca niversal para las dos manos asi que hay que pedir la que nos sea mas comoda.Mi consejo es que ...a no ser que seas zurdo muy cerrado pilles la derecha,yo soy zurdo y con la tija anterior como que me manejaba mejor que con esta que me la pille izquierda,me explico siempre que estoy bajado de la bici la suelo llevar a mi lado izquierdo y claro sujeto el manillar con la mano derecha lo que no me permite interactuar con la tija para subir a la bici facilmente.

100 mm Drop o 125mm Drop si no me equivoco se refiere a la nueva reverb II (la que tengo yo ) a la que se le puede poner un anillo de 2.5mm de ancho y asi jugar mas aun con el recorrido acortandolo a 10 mm.

Espero haberme explicao como un libro abierto :)

Compartir esta página