El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias carlos,probare en forum a ver si son de este año ya que este año los latiguillos son 0.2 mm mas finos y no valen de otros años segun me dijeron en chain,,
    En chain me dijeron que necesitaria 2 juegos de estos ""Goodridge Connector Kit 108 Saint El Camino Gustav De €29.48"" mas los latiguillos que son casi 40 lereles o bien estos,,2 juegos mas olivas,insertos de la maneta y tuercas de compresion Goodridge Hose Kit 108 Saint El Camino Gustav De €37.75
    Es decir que te lias a sumar y contando que compre los xt 2012 por 155 euros se te quitan las ganas de tunear nada
    Si alguno mas me puede ayudar a comprar los latiguillos completos o por piezas sin morir en el intento lo agradeceria
    saludos y gracias

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo lo interpreto a que te subas encima de la bicicleta y des los clicks hacia afuera osease hacia la izquierda.

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues entnces no porque los pille a principio de año con la rallon recien estrenada en enero,los latiguillos goodridge son lo mejor que hay,mira mis hope ya llevan dos años casi y estan como el primer dia.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  5. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues mas claro agua, gracias tio, pero como soy asing de pesao sigo...

En la EX el espacio del tubo vertical para que entre la tija tiene un límite (la vieleta hace tope) no es como una rígida por ejemplo que ahi como si quieres meter una escoba, así que... habrá margen suficiente para endiñarle la de 420 o quedará muy "salida", por lo que dices pues parece no hay problema ¿no?

Y lo de mando... ahí dudo porque por un lado soy diestro asi que en teoria RH peeero... por otro lado tal vez es mejor tener la mano derecha ocupandose solo de freno trasero/manillar y la izquierda ahí dandole al botoncete.

Lo del anillo, en principio no tengo pensado usarlo, no se, cuanto mas abajo mejor ya puestos.

Me lo estoy pensando que vienen los reyes majos y igual me doy un homenaje, además me he dado cuenta que soy de los que si le sale bien una trialera dos veces a la tercera por mandruza no bajo la tija pensando "ya me la se, tira" y claro me acabo metiendo cada talegazo queee... y claro aluego me coje mal rollo y me empiezo a cortar, me como el coco etc.

Por cierto, por curiosidad tu que eres zurdo ¿como llevas los frenos a la inglesa o pasas de tó?

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo es que mas que zurdo soy ambidiestro,asi que no llevo problemas para nada y te recomiendo que pilles la derecha no se juega tanto con el botoncillo como te piensas.Porque no pones una foto para ver que trozo de tija llevas sacado,si no estas entre dos tallas te podria valer la de 380 tbn aunque yo no arriezgaria,a la remedy le entra toda la tija hasta el anillo (**** que gay ha quedado eso)

7. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Oki, por la noche me saco la tija y cuelgo una fotico :mrgreen:

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    El mamporrero cantor de Viena.

Niña con una lima de uñas, eso es lo que tu eres.

Ten cuidao con los dos de arriba

2x10 YA!

9. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Carlos se va a poner como loco cuando te saques la tija jijijin

Cepitas maripili

10. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Una pregunta aa vosotros la high roller os va bien con barro??? hasta ahora en seco me iba de maravilla, pero ayer hemos echo trialeras embarradas a tope y aquello era como hielo, la crossmark trasera lo veo normal, pero la high roller 2.35 que tan bien me fué siempre e nbarro es una cagada, se deslizaba completamente y no agarraba nada de nada, a alguien le pasó algo parecido con esta rueda??

11. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Mirad mamones, despues de 70km

[video=youtube;NNtX7SBD4dA]http://www.youtube.com/watch?v=NNtX7SBD4dA&feature=youtu.be[/video][/quote]

---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ----------

El del chubasquero amarillo, que wapo es, no? gggggggggg

12. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Mirad mamones, despues de 70km

[video=youtube;NNtX7SBD4dA]http://www.youtube.com/watch?v=NNtX7SBD4dA&feature=youtu.be[/video][/quote]

Que follon con los tiempos de carrera.

13. snack

snack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me paso eso mismo se me fue la Bici de delante con caída incluida en una Trialera al mirar la cubierta se habia comido todo el barro.Como que no lo suelta muy bien que digamos.

14. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1

---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ----------

El del chubasquero amarillo, que wapo es, no? gggggggggg[/QUOTE]

Jajajajaaj..............muy bueno. Lo malo, que despues de esa marcha a desmontar todo para revisión!!!!!!!!

15. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Un poco de wd-40 y a otra

16. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    Pues efectivamente la higt roller no suelta bien el barro pero como casi todas las cubiertas

17. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Exactamente es eso jaja no suelta el barro la *******, entoces desliza que es una pasada, un compañero llevaba una minion y agarraba mucho más y evacuaba mejor.

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno nenes,estoy vivo:aplauso3

Lunes=crónica de Alex:wink:

Mis rutas del 08-09-10 y 11/12/´11 (4 días consecutivos)

El Jueves ruta de las 3 trialeras II parte con los primachos,Fran y Xabarín...
    Bonitas sendas,caminos nuevos y muy buena compañía...Sin duda ruta para repetir :p

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2303243

El Viernes 1ª Etapa del Camino de Santiago Tui-Pontevedra llena de anécdotas de todo tipo arrancando de la Catedral de Tui sobre las 10:30 am...
    Bonitos parajes en el "camino":
    Quizás un pelín de más de asfalto para mi gusto pero el camino es así y pedalada a pedalada llegamos al albergue de Pontevedra sobre las 17:00 horas para darnos una merecida ducha,una buena cena y descansar...

Fotos de la 1ª jornada:
    https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/CaminoDeSantiago1Etapa091211

Y el perfil con los datos:

El Sábado 2ª Etapa del Camino Pontevedra-Santiago.
    Esta segunda etapa personalmente me gusto mucho más,además se nos unió el atrevido de Híbrida al grupo con el día que hacía pero en sí el recorrido no era por tanto asfalto...
    Anécdotas se pueden contar muchas pero la más significativa fué llegando a Padrón con la rotura del núcleo de Pablo...
    Santiaguiño estava con nosotros,no sólo encontrando un taller de bicis abierto,sinó que además teniendo el núcleo preciso para tal motivo y a base de sendas,caminos y carreteras llegamos al destino sobre las 14:30 horas.
    Todo salió bien,hasta suerte tuvimos que los de Monbus nos dejaran traer las 5 bikes en las bodegas...
    El total de las dos jornadas del camino sumaron 125 km.;Próximo reto es hacerlas en un sólo día algún finde del verano :p

Fotos de la 2ª jornada:
    https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/CaminoDeSantiago2Etapa101211

Y el perfil con los datos:

Y por último el Domingo,quizás deberíamos descansar pero lo prometido es deuda,les dijimos a Oqueimao que ívamos y no podíamos fallar...
    Una buena pedadala,sobre todo al principio con unas rampas técnicas y por veces duras para llegar a lo más alto,el Castro de Negros...
    El final de ruta fué sencillamente espectacular con una buena dosis de bajadas técnicas,buen ambiente,buena compañía y 32km.+ para la buchaca :p

Fotos:
    https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/RutaPorElVixiadorVigo

Buena semana de pedal,entre Martes,Jueves,Viernes,Sábado y Domingo 228 km. :alloreto

Ahora sólo toca seguir entrenando y esperar la próxima,supongo que iré a la kedada de Marín...

Salu2 :bye

Última edición: 12 Dic 2011
  19. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
  20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    Mae mia alex como te lo montas , enhorabuena