El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno son un pelin diferentes,mas que nada porque el interior de los discos no es aluminio y las manetas si y queda diferente,pero es muy muy bonito,no lo dudes y pillalos.

2. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto., las fundas de los cambios tambien son forradas a juego con las de los frenos?? de donde las conseguiste?

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No no las fundas de los cables son color blanco y los topes color dorado son Jagwire.Y los latiguillos de los frenos son transparentes como los tuyos.

4. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oK., es que me parecian tambien con funda metalica y como no he visto nada por el estilo pues.., me picaba la curiosidad. jejeje..
    Gracias.

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Aaaa si que hay si,yo he visto,pero no las recomiendan porque dicen que les entra agua y se empiezan a oxidar,cosa fea,mejor buscate algo de color guapo que Jagwire hacen de todos los colores y ya veras que queda chulisimo.

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Hola peña, ¿aún hablando de pezones?... qué güenos máááámaa, ahí se pueden colgar dos toallas mojás.

Mi elección para el 2x10:

Cambio X0, ya adquirido.
    Mandos X0
    Pedalier X9 39/26. El X0 lo lleva uno de mi grupo y dice que es "delicado" para nuestro trato, la verdad que la diferencia de peso es poca y la de precio mucha, pero me decanto por el 9 por la supuesta resistencia.
    Cassette 11-36 o 12-36, ya veré. Creo que el 1050 pesa y cuesta menos que el 1070 pero tiene menos combinaciones de piños disponible.
    Desviador X0, pero no necesariamente.
    Igual le meto un protector de platos, porque viendo las Noir....

En fin que alrededor de 400 más pa la BWSCE, la ruina.

El año que viene tija pija, ¿vale Granca? jeje

7. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Cepitas tio ¿ahora que relacion de transmisión llevas? ojo que llevar un 26 de plato pequeño y un 36 de piñon grande es practicamente lo mismo a llevar un 22 con un 32 de piñon. Mira lo que tienes y sopesa si usas mucho el plato pequeño con el piñon grande y mira lo que llevas ahora por que si tienes un 22 34 con un 26 36 vas a ir haciendo mas fuerza.

8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Cepitas esta fuerte pero un 26 de plato pequeño a mi me parece mucho mucho, tu veras cepas pero yo pondria algo menos de desarrollo

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    Y un 39 de plato medio tambien me parece una burrada , yo pondria un 34 o como mucho un 36

10. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    No les hagas ni caso Cepitas, ponte uno de estos...

Meiffret-130-dents.jpg

11. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
  12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajjaja me aprto con them,vaya paelleras,jejejeje

bueno pues esta tarde me fuia a dos tiendas distribuidroes de trek,y me han dicho lo que vosootros si que el golpe es feo,epro que eso aguanta,qeu preptega bien la zona y a tirar millas,asi que he pillado un protector transparente de 2 mm de espesor a razon de 15 euros/metor,con eso y el cubre de carbono,yo creo que sera mas que suficinete

los tenderos de la segunda tienda,fiplaban con la ZarzEX,uno me decia que debeira replantearme un cambio de bici y el otro embobado con la joplin azul,jejeje,mira la horquilla la tenia a 120 para que no me dijise nada,y la abre y me dice muy serio ,***** es la de 150,sabes que con esto pierdes la garantia no, a lo que le repsondo hombre si hubiera que itrar de garantia no seria tan gilipolllas de traerte toda la bici sino que te trairia el cuadro solo,jejeje,ademas que habia gente en la tienda y todo el mundo la miraba atentamente,jeejeje,bueno por lo menos ya se qeu es una bici que levanta pasiones,ejejje,qeu es lo que queremos,llevar una bici unica que nos distingua del resto,viva el tuneo,un saludo

13. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Bueno yo he descubierto algo muy pero que muy parecido al scotchgard,por no decir que es lo mismo pero un poco mas grueso,,lo utilizan en las empresas de aspas eolicas para forrar las puntas de dichas aspas y que no sufran por los posibles roces y fricciones,,
    Mi tendero es lo que utiliza y como aqui esta Gamesa siempre se lo recomienda ala gente que conoce,,yo tengo un familiar que curra en Gamesa,intentare que me saque un par de rollos y ya veremos que tal y si despues veo que tira bien ya me acordare de los foreros que necesiten un poco.
    salu2

14. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo creo que la mejor opción para un cassete de 11 36 es llevar unos platos 24 36. Creo que va bastante bien y mas para una bici de enduro, otro gallo cantaria si fuera un rallyman!!

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo llevo 38-26 de platos y 11-34 de cassette, 9v claro, y de lujo, ala no digo que no me gustaría tener más molinillo en subidas empinadas, me pasa solo en subidas muy inclinadas y es por falta de fondo, no salgo casi :(

Saludos!

16. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Alguien sabe como localizar a LUISMA 21,,si alguin sabe le podria pegar un toque a ver si me puede hechar una mano con los puñeteros frenos,,le mande un privado por un tema de los frenos y no se si lo ha visto o no puede conectarse y me seria de gran ayuda con el tema de los latiguillos,,
    gracias y saludos

17. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Que pasa compi,aqui estoy,TE CONTESTO AHORA AL MENSAJE OK??

18. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias por contestarme luisma
    Flechas la pregunta es ahora para ti,,aver si podrias comentarle a tu amigo ( el que vendio los XTR ) donde compro los latiguillos,banjos y demas piezas para ponerle a los XTR,,que despues de mucho mirar tengo la pelota hecha un **** lio,,uno te dice una cosa otro te dice otra ,,, y viendo que son las mismas piezas en XT y en XTR me seria de mucha utilidad
    Gracias de antemano

19. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Talla, para 177 y 82 de pata, sería una 18,5 verdad??? , es para una top fuel, no la ex, aunque creo que son los mismos tallajes

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    Paranollas los pillo en chain

Compartir esta página