El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja a lo que voy es que la diferencia entre una y otra es de 1 cm de recorridos,y muchos coinciden que con una horquilla de 160mm y barras de 36 la rallon se vuelve una autentica machine de enduro,por eso creo que la slash como que sobra,mas peso,mas dificil de mover......

---------- Mensaje añadido a las 01:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:21 ----------

P.D Milimetric tacaño :)

2. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aora por que metes la rallon por medio? ay me as despistao. para mi son la misma bici pero la slash viene con la horquilla de 36 para la gente que prefiera una 36 ya la tenga de serie. Claro que eso a la mayoria le joda que venga de serie, por que algo menos que tiene pa tunear, jeje.

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Eso es. La de 125 te baja el sillín 125 mm como máximo.

"100 mm Drop o 125mm Drop si no me equivoco se refiere a la nueva reverb II (la que tengo yo ) a la que se le puede poner un anillo de 2.5mm de ancho y asi jugar mas aun con el recorrido acortandolo a 10 mm."

Igual entendí mal pero pensaba que al escribir eso querías decir que la Reverb 2012 es de 125 mm y te trae un anillo para acortar el recorrido a 100. Vale, se puede hacer con ese anillo. Puedes acortar el recorrido donde quieras, pero lo que yo quiero decir es que la Reverb 2012 tiene dos versiones. Una versión de 125 mm de recorrido máximo, y otra versión de 100 mm de recorrido máximo, para la gente que se conforma con 100; indistintamente que en cada una de ellas te venga un anillo para acortar aún más el recorrido si quieres.

Jejejeje, cuando tenga que ser. Yo aún no me he comprado la mía y estoy a cada momento dando el coñazo en el censo de tijas pijas. :D Ya se comprará.

A mí nunca me impresionó la Slash. Es demasiado bruta. La veo muy para bike parks. ESa bici no sirve para hacer rutas a menos que éstas sean prácticamente en su totalidad cuesta abajo. Prefiero una Remedy con una Talas 32 150, que es mucho más polivalente y si es un modelo alto de gama tendrá un peso contenido. Disfruta tu bici, ******, que tienes un maquinón bueno y ligero. Ojalá mi Fuel EX pesara lo mismo que tu Remedy. :D Creo que con 3 chorradas le puedo reducir 400 gramos de peso aunque cuando le ponga tija pija le volveré a sumar unos 300 gramos. :( Al final sólo ahorraría 100 gramos respecto a ahora. Por lo menos sería sub-14 :-(

4. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Por altura si pero de entrepierns no y es la que manda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

5. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Me he perdido algo zarzo... entonces ¿ya has conseguido un protector?

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola them,le he forrado con un adhseivo de 2 mm de espesor,en la pate delicada le he puesto doble,ahora le pondre algun protector ,he visto unso de fibra de carbono de 3 mm y slae por unos 40 euros con envio,de todas maneras mira los precios de los enlaces que pusieron aqui,un saludo

7. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Me alegro que hayas encontrado una solución porque es que tener que cambiar el cuadro por una pedrá... :cabezazo

8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    como me pone , ay oma que rica

cadabra.jpg

9. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  12. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
  13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Carlos, para hacer el chiste gráfico no hacía falta que violaras a tu gato.

Vaya animal esta hecho el pureta de la Remedios. De los que a ti te gustan Flechas, fornido, maduro y biker.

14. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Perdeis mas aceite que el fox de carlos panda de lame ortos defenerados

---------- Mensaje añadido a las 15:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:04 ----------

Esa kona es un makinon mucho mas guapo que cualquier otra bici de su categoria y ademas bastante mas bonita

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajja,no me mola el diseño de las Kona se siente :),no digo que sean malas bicis pero combinadas con una gravity droper es la cosa mas fea del mundo jajajaja,por cierto Cepitas el gato es de mi vecina :)

16. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más preguntas para los poseedores de unos Hope M4

-¿los montasteis tal cual salen de la caja? lo digo porque veo que ya vienen con aceite, pero ¿es necesario purgarlos?
    - Me imagino que es normal que no frenen mucho al principio ya que debe de ser necesario que se acoplen pastillas y discos, ¿no?
    - Sobre lo ultimo.. ¿son buenas las pastillas que vienen? o es necesario ir pensando ya en unas mejores ¿?

Por ultimo.., dos de los pistones de la pinza delantera (los del lado interior) no regresan del todo a su sitio y quedan fuera algo menos de 1 mm. ¿posible fallo?

Gracias anticipadas.

Ah!!! y sobre lo que comente el otro día (la poca separacion entre disco y soporte de la pinza) decir que en el freno delantero aún es peor. El disco no pega a la botella de la horquilla por puro milagro. ¿puede ser por las llantas mavic ST?

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Que hablando del 2x10 conmigo mismo, no había caído yo que puedo aprovechar las bielas Noir y meterle platos sueltos Shimano de 10v... serán compatibles??? a investigar jeje

18. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Que os pasa, estais malos? 3 horas sin postear................................................ uf

19. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Estarán absortos mirando que chuches poner a las burras.

20. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Ja ja ja jajajajaja, me rio de mi mismo, vaya tucazo mas tonto que me di y sin salir de casa.
    os cuento, he tenido que poner unos automaticos shimano m505, los mas economicos ya que los onoff que traia no encontraba calas y los he regulado al minimo, probando por casa pa ir a aparcarla freno de alante y levanto la bici un poco de atras y hacia un lado tirando un poco de pedal y pegue con la mesa del salon y no se como al suelo jeje ya me estrene, no ha sido nada pero me duele el clavazo de costillas en el lateral de la cadera contraria a la caida jeje y no me dio tiempo a nada por perder el tiempo en evitar caer en vez de soltar pedales, voy a tener que irme a un prao mullido y a hacer el pijo hasta que me caiga pero de pie, como la escuela de nieve en el alpinismo para controlar las caidas, la duda que tengo es si los automaticos son recomendables para el enduro y pasos tecnicos etc, ya que yo los veo mas para rutear y carretera que para tener que hechar pie a tierra rapidamente, no se sera el cague del principio pero imagino estar cerca de un despeñe y que no te sueltes a tiempo.......si me deciis que adquiriendo tecnica y experiencia si al 100 x 100 pues vale si no ya me he comprao unas zapas shimano M122 mas los pedales M505 y me joderia haberme equivocado, vamos me muero, un saludo y como digo mas abajo, voy a buscar otra pa no dejarla sola jejeje

Última edición: 14 Dic 2011

Compartir esta página