1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Buena eleccion Godoy

2. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy, pero que muy chulas esas ruedas.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ya le han llegado las bielas a mi compy,el domingo pongo fotos de elllas,no son unas noir,pero os aseguro qeu las race face no pasan depsapercicbidas,ejejje.un saludo

4. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Mirar lo que me voy a regalar para reyes......La nueva Gopro hero 2

hero2_hd_Housing__Front.jpg

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    buen regalo luisma,a mi tambien me peudes regalar una ,jejejejejeje,un saludo

6. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te puedo decir porque no lo he medido, jeje. A ver si no tardo mucho en hacerlo.

7. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Kevinvg
    Paranollas
    Cepitas
    Them
    Zarzo
    Gracias a todos por los saludos a la "nueva", me gusta que os guste, jeje.

Saludos.

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :alloretoCoñó,el hilo en la página 2

Valla,valla,que me perdí todos estos días?

Que guapa Askerrit:aplauso4

Buen finde.
    Ser buenos.
    :bye

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Pues ya tenemos ruta decidida for tomorrow: Puerto Serrano modo extrem.

53 kms muy duros con subidas a alturas de la zona como el Picacho y trialeras bastante complicadas. De esta ruta ya la os he puesto fotos en alguna ocasión, pero esta vez haremos alguna variación en el trazado para que sea "extrem".

Remember
    IMG_2819.jpg IMG_2851.jpg IMG_2873.jpg IMG_7120.jpg IMG_7149.jpg

10. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonitas fotos y que chulos los paisajes.

Que sillín me recomendáis para mi ex??
    Es la black-gold del 2011.
    Mi sillín actual (el original) no para de gruñir y hacer ñaec-ñaec!! Vaya desastre.. ¿A alguien mas le pasa?

11. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Maricas echadme una mano,quiero ponerme a rodar por llano y hacer kms,pero claro con las mavix SX y la high roller en 2,50 delante no es lo mas apropiado,quiero montar un juego light solo que tenga que quitar y poner con neumaticos de rodar rollo 1,5 o asi,con su cassete y discos de freno,habia pensado en unas ztr de notubes pero **** se disparan de precio,haber que mas podria poner,recordad que delante llevo eje de 20 y detras 142 x 12

---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:51 ----------

hombre david yo solo te voy a recomendar el que yo llevo que para mi es comodisimo,el specialized phenom,pero cada culo es un mundo....

12. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LUISMA... has pensado en unas larsen??

13. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo como neumatico para rodar pondria la huchinsong Pithon en 2.0 las lleve en la rigida y van solas!!

14. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Viendo la última foto... ¿que arboles mas güenos tenéis por ahí no? uff... avisame cuando sea temporada que me acerco a recojer alguna frutica de esas.

15. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    No se si me he explica bien.....quiero a parte de los neumaticos unas ruedas mas ligeras que las mavic SX que tengo

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Con las medidas que tienes no vas a encontrar unas ruedas por menos de 480€, si es para llanear y coger fondo me pillaba una rígida de ese precio:

http://www.trekbikes.com/es/es/bike...?url=es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4300

O no necesariamente una mtb: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/fitness/fx/7_2_fx/#

Otra cosa es que no tengas espacio para otra bici, pero si ese no es el problema y lo que quieres es rodar una de fitness o una mtb con slicks era lo que yo pillaba, son bicis que te permiten llevar un ritmo alto, tragas kms sin enterarte y los de las flacas no se pican.

Para lo demás usaba LA TUNELADORA.

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    luisma qeu precio rondas,para buscar por ahi,si no queires gastarte mucho dinero,miraria por compra-vna del foro,con que busques unas qeu nopasen de lso 2 kilates vas bien,adeam si con los sliks vana caer lso kilometros que ni te enteras

hoy salida por cercedillla a una temperatura que yo creo que llegamos a lo 5 bajo cero,vamos como que me di la vuelta y me fui al bar,jejeje,eso si ante pille una placa de hielo e hize una buena bajada con el culo,jejeje.Por cierto estuve en mr.smitch y mira por donde venden lso portectores sueltos de las scratch,jejeje,me ha dicho que vale perfectamante,habre que tensarlo mas con la brida y punto,ais que le he encargado uno,el precio 40 euros,a aparte abren tineda en`pozuelo estacion,esta semana,jijii,muhco mas cerca,no hay fotos hoy,lo siento,un saludo

18. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno gente voy a poner a la venta mi GARMIN EDGE 800 no lo uso y ademas voy a estar dos meses en el extranjero y no merece la pena tenerlo parado asi que si hay interesados por privado,es el pack pulsometro + medidor de cadencia con mapas instalados,apenas tiene uso precio 280 ya que me lo quiero quitar rapido.Lo digo primero aqui y mañana pondre post en compra venta.

19. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para decir que pondré a la venta una Fox 140 RLC - fit kashima 2012

Última edición: 17 Dic 2011
  20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    **** si no tuviera que gastar el pastizal en la transmisión, me quedaba yo el Edge Carlos.

Compartir esta página