El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, bienvenido a este hilo en particular y al foro en general y lo segundo, que disfrutes de la máquina.

Saludos.

2. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chavales, por segunda vez, porque juraría que esta mañana he escrito en el hilo pero no sé si no lo he hecho finalmente al no darle al botón de enviar o bien me lo han borrado, no sé. Bueno, no sé si algunos os acordaréis de mí, fui bastante pesado con mis problemillas.

El caso es que tengo un problema grave, al menos para mí, en la bici, además de algunas dudas.

- ¿Cada cuánto tiempo soléis revisar la presión de las suspensiones?

- ¿Cada cuánto tiempo soléis cambiar las pastillas de los frenos?

- ¿Cuánto os cuestan las pastillas de los frenos? A mí, las originales me han costado 20 euros, luego sé que hay unas que tiene el dorso con una "pegatina" verde pero no recuerdo la marca, y costaban unos 28 como mcuho después de mirar en varias tiendas. ¿Cuáles merecen la pena?

- ¿Es normal que los discos suenen a "altas velocidades"?, es decir, ¿es normal que suenen a partir de los 20 km/h según el velociímetro? Cuando digo sonar me refiero a un sonido como metálico, no sabría cómo explicarlo, pero una vez que le leí en este hilo a alguien que lo explicaba como sonido marciano, y no sé si se debe al roce del aire o qué. No es un sonido producido por las pastillas, sino independiente a éste. Según me dijeron en la tienda, y en otras dos, da igual que vayas a 10, 20 o 50 km/h los discos no deben sonar, no me han dejado de sonar jamás, unas veces más fuerte otras imperceptiblemente.

- Y ahora mi problema. El caso es que en enero pasado me cambiaron los frenos, todos menos los discos, porque el delantero me rozaban las pastillas con el disco, sobre todo cuando frenaba fuerte, era como si se quedaran pegadas las pastillas al disco, como si no hubiera retroceso, por lo que me cambiaron los dos frenos, para que siguieran siendo iguales, poniéndome, según me dijeron en la tienda, el mismo modelo pero del 2011, es decir, supuestamente más modernos, aunque no creo que esto sea relevante. El problema es que el roce de las pastillas no ha cesado des que me compré la bici allá por agosto del 2010. No es que esté rozando todo el rato, pero es habitual, sobre todo al frenar y cuanto más fuerte peor. En la tienda me lo han revisado ya como 4 veces este mismo años sin contar el cambio de frenos, y podrían haberlo hehco más veces pues podría ser salir de la tienda y volver a entrar al seguri el roce, pero claro, no voy a estar yendo y viniendo a Madrid cada dos por trs sin que me den una solución final, lo único que me dicen es que si siguen los problemas que vuela, pero uno se cansa.

Yo ya no sé qué leches hacer, me tiene bastante estresado, no sé si lo sabréis, pero es desesperante estar oyendo el puñetero ruidito del roce de las pastillas, tanto que intento no frenar, aunque da igual que frene, hay ocasiones en las que es poner la bici en el suelo tras bajar de casa y rozar. El día que deje de darme la tabarra la bici haré una fiesta, aunque las cosas irán a peor, de hecho esto del roce por momentos parece que va a peor. No sé cómo lo veis.

Perdonad por el rollazo.

Saludos.

3. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por lo del piso.

Saludos.

4. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0

Como siempre una crónica de 10

---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ----------

Bienvenido.

5. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo había visto antes, pero me sigue dando escalofrios.

6. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
  8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    zarzo guapisimas esas bielas , me molan muchooooooooooooo

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    La madre de Deus, qué guapada

Última edición: 19 Dic 2011
  10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Señores en Hibike la Reverb 2011 desde 179€

Perro el último.

11. Jasper01

Jasper01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me presentaré. Soy nuevo en Trek aúnque llevo tiempo siguiendo los post, no parais...(****, casi paso más tiempo leyendo que en bici :razz:) Acabo de estrenarme con la Fuel EX8, tiene 3 días y va de lujo, muy fina. Así que a ver si me pongo las pilas y le doy un poco de marcha. Espero que las dudas que me surjan me las aclareis, que veo mucho entendido.
    saludos

Última edición: 20 Dic 2011
  12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Te respondí ayer o anteayer. Pasa páginas hacia atrás y lo verás.

13. peque4

peque4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el post, ya hace unos años que tengo una fuel ex7 y recientemente me la han cambiado por que me salió una fisura en el cuadro.Ahora tengo la nueva Ex9 del 2012 y no veais que cambio.Es una gozada te sisentes mas seguro y traza los caminos que no veas. Bueno ya veis que me alucino un poco, pero es que he notado mucho cambio respecto al otro cuadro que tenia anteriormente.

Saludos

14. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Bien venidos a los nuevos, yo soy de los que menos puedo aportar en el tema de macanica, pero os aseguro que por aqui hay gente muy, muy puesta. Cualquier duda os la respunderan muy amoblemente e incluso facilitando la compra a mejores precios de los distintos componentes. Peque4 pedazo de pepino que tendras, pon unas fotillos de ese cuadro.

Un saludo.

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    Malas noticias , me acaba de llamar un amigo que esta noche le han robado la rallon del trastero

16. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto hijo de pu** hay por el mundo.... espero que la recupere pronto. Ya sabes que por Gerona hay dos ojos vigilando por si llegará hasta aquí. Un saludo y animo.

A los nuevos bienvenidos :)

17. cannondale rz

cannondale rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Vaya tela q panda de hijos de p..a esporo q la encuentre

18. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Lo primero bienvenidos a los nuevos compañeros y a ver si se quedan por aqui :) ,esperamos ver fotos de esas maquinas.

A los demas ............MARICONAZOS.

Flechas que me estas contando............que rallon han robado la del kashima y el xtr? Ostiaaaassssss como estan las cosas tio yo siempre digo la bici en casa,muchos animos de mi parte.

Alex muy guapo el gatico ese y que bien se llevan con Simon no :).

Capitano Felicidades por el piso espero que lo disfruteis mucho con tu chica :).

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    La tope de gama no. , la 50 de mi otro colega , la la blanca

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues sí,una crack el Simonete pero trabajo me a dao;-)

Compartir esta página