El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias.

Gracias, al final estaba mi comentario y tu respuesta demasiado atrás, no lo entiendo.

Las pastillas del freno delantero me "han durado" un año, lo digo porque al revisarme este problema de los frenos, el de la tienda decidió cambiarme las pastillas sin notificármelo, porque me dijo que estaban tan gastadas que era cambiarlas sí o sí, sin embargo, debería habérmelo dicho, pues algo las habría podido estirar, aunque bien es cierto que le quedaban na' para frenar con la parte metálica. Según el de la tienda, para haber hecho 4500 km en un año me han durado mucho, apesar de haberla usado casi exclusivamente en ciudad, cosa que me parece rarísimo teniendo en cuenta que las pastillas de la BH que me robaron en agosto del año pasado eran las originales, es decir, no se las cambié en 4 años, este año habría cumplido la bici 5, y no sé si las habría cambiado, y os puedo asegurar que no noté nada raro a la hora de frenar y sonaban los frenos durante esos 4 años, y creo que la marca era Juicy, Deore o algo así, no recuerdo bien, vamos, de los normalitos, se me hace raro que una bici que cuesta el triple de la BH le duren menos las pastillas.

Lo de que suenen los discos a partir de los 18-20 km/h no es igual que hace un par de meses, antes era coger una bajada y parecía una feria. Y bueno, con el ruido del freno, o de los dos frenos, rozándole las pastillas, pues no sé qué ocurrirá, porque sí me ha dado por mirar el disco para ver si está ondulado, y no se aprecia nada, aparte de que en la tienda no me han dicho nada, avisado por mí también. Teniendo en cuenta que un disco no es tan caro como yo me pensaba, podría aceptar tenener que cambiárselo, pero es que al parecer me ocurre con la bici como con mi propio cuerpo, que no hay un diagnóstico, y una de dos, o es muy complicado saber por qué rozan las pastillas tras tropecientas revisiones, o bien los de las tienda no tiene ni pajolera idea, y empiezo a inclinarme por lo segundo. Resulta que al recoger la vici vi que uno d elos faros que tengo tenía dos plastiquitos rotos, y se lo comenté la última vez que fui, y me contestó lo típico, que si eso ya estaba, que si ellos cuidan las cosas muy bien, etc, etc, pero que no se iban a pringar por 17 euros por un faro, sin embargo, a veces siento que me dan largas con el tema de los frenos, no es normal que después de un año de problemas no den con la solución, como si les fuera la vida en ello el tener que cambiarme los discos porque estuvieran defectuosos, si costasen 100 euros cada uno, vale ...

No sé, la verdad es que no tengo suerte en general con las cosas, y con esta bici parece como si me hubiera tocado la china, porque desde el primer día casi sentí que algo no iba bien. Me tiene muy estresado esta ******.

Hola, qué tal. Pues mira, entre los problemas de la bici, la falta de motivación y los problemas físicos he usado la bici para lo de siempre, exhibirla más que otra cosa. Soy así de patético, lo sé.

En condicones normales, teniendo en cuenta que soy muy detallista con el tema del lenguaje, me habría no sentado mal, pero si estaría un pelín de mala leche por ver que no se me entiende al usar las comillas, si realmente pensara que 20 km/h es alta velocidad lo habría escrito sin ellas. He llegado a ponerme a 68 km/h en Madrid en un puente, por tanto sería absurdo que pensase que 20 km/h es alta velocidad. He dicho eso porque en ciudad, normalmente uno no supera esa velocidad, me refiero dando una vuelta, otra cosa es que estés haciendo ejercicio, donde lo lógico es superar una media de 20.

Saludos a todos.

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Suerte para tu amigo. Nunca se dejan cosas de valor en los trasteros. En estos años que llevo visitando el foro he visto muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos casos de gente a la que le abren el trastero y le roban la bici.

*****, menudo elemento. Espero que no se asustara, dejara la bici en la tienda para hacer la revisión y el tendero haya dado parte a la policía con el nº de serie de la bici.

Al que no lo haya hecho, que lo haga ya. Apunte el nº de serie de su bici. Yo lo tengo apuntado en un borde de la factura de compra de la bici, además de que le he hecho fotos a la pegatina inferior del cuadro donde aparece.

¿En qué talla es? Tiene un peso de **** madre, no te vuelvas loco. Antes de haber estado cambiando tantas piezas habría empezado quitándole el amortiguador RS Ario. Es una vergüenza que los de Trek vendan bicis con un amortiguador tan malo. Tenían que hacer como hasta el año pasado, cuando todas las Fuel EX tenían como mínimo un Fox Float RP2.

La mía pesa 14 kilazos de ****** en talla 19,5" virtual. Con algunas chorraditas creo que le podré quitar 400 gramos de peso, casi todo cambiando piezas de desgaste a medida que vaya haciendo falta. Ya quisiera yo que la mía pesara lo mismo que la tuya.

Un saludo.

3. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Una pregunta flechas que tienes los xt 2012 jeje, yo los pongo el viernes pero tengo una duda, tengo entendido que con la nueva tecnología en calor deben ser la *****, pero en estas épocas de frio y barro frenan bien o enfrian tanto que no cogen temperatura??
    saludos.

4. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Para invierno tienesqueponerunos discos cerámicos que les da igual la temperatura exterior, jajajajajajajajjaaa

5. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Jaaja no los discos serán los ice tech, las pastillas que traen son las orgánicas eso si, les voy a reclamar las ventiladas, pero mi duda es, tanto disco de hielo, pastillas ventiladas, y un frio que te cagas en la **** y barro, frenará algo??

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    frena y muchooooooo , te van a gustar

7. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te pido disculpas.
    Mi intención era simplemente la de hacer una pequeña broma.
    No me habia dado cuenta de las comillas. :-o

8. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias crack, hoy me he decidido que me los pongan ya, no aguanto más los elixir les entró de nuevo aire al circuito, y mi tendero me dice que los xt 2012 le dan mil patadas en el culo a todos los avid, y no se desajustan en la vida, el viernes se los pongo, era la opinión que me faltaba, en calor deben ir de perlas la única duda era en frio, y si me aseguras que bien pos perfecto jaja.

9. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Esta claro que sin nosotros..,la crisis seria aún peor. jejjejejee..

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    yo de momento estoy encantado , tienen un tacto cojonudo y la frenada es potente pero te permite dosificar , y la maneta pequeña es una pasada , mis pastillas llevan disipadores y le puse los discos ice tech que aparte de que frenan muy bien esteticamente se salen

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  12. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    OK´s, ojos como platos por si aparece por estos lares.

13. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya pero vi una con barras cachimba y me ha encantado como le queda al rojo y mas que la tengo con todo doradico ahi :)

14. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Dhino no te ralles con lo de la bici tio,lo que yo opino es que deberias de plantearte salir con gente de tu zona y cogerle el gustillo a este deporte o sino vender la bici porque es como tener el dinero parado y lo veo un poco tonteria,le puedes sacar unos 1300 euros aun y mas en el estado que la tienes que estaria nueva.Saludos y intenta disfrutar,ademas si quedas con gente que esta en el mundillo te sabran decir enseguida si los ruidos son normales y si no lo son a que se pueden deber :).

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Una fotillo de la salida pasada que había quedado atrás:
    Aquí dándolo todo subiendo:
    Y esta es para mañana,aver si tenemos suerte con este cupón comprado en conjunto en el albergue del camino de Santiago,sería bonito poder celebrarlo:p

16. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis padres en Octubre cuando fueron a hacerlo, también compraron un cupón en Burgos, a ver si hay suerte jejeje

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Granca, el de la bici se fué antes de que lo mataran, en cuanto le echaron la foto se largó... por supuesto el tendero no iba a cogerle la bici. Nos quedamos un rato charlando del asunto este.

BUENO PANDA DE MACARRAS, OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS, QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS LOS REYES O SANTA O QUIEN SEA, QUE OS TOQUE LA LOTERIA SI PUEDE SER, QUE HAGÁIS MUCHAS RUTAS, QUE LOS QUE TENGAN VACACIONES SE LO PASEN DEL CARAJO Y QUE MALTRATÉIS EL ORGANISMO PORQUE SI NO SE AMARICONA.
    Digo todo esto por si no coincidimos en estos días.

Pasadlo bien mamonazos... YEEAAHAHHH!!!

Última edición: 21 Dic 2011
  18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Igualmente killo,pero donde ******* vas que acavas de venir unos días por los Madriles???:culo

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    Se va a formentera a ver a un italiano que conocio este verano , el amor gayer es asi

20. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No no, para nada tienes que pedir disculpas, por eso decía lo de en condiciones normales, porque a veces soy así, pero desde hace un tiempo intento tomarme las cosas con más filisofía, y más con bobadas como lo de las comillas, pero vamos, que si tuviera que aceptar las disculpas no tengas ninguna duda. No me hagas caso, es que soy un poco bobo.

Compartir esta página