El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. snack

snack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me han llegado invitaciones de voddler.Nuevo sistema de video club online,hay un poco de todo,gratis también me quedan unas cuantas quien quiera me pasa un mail por privado y la envío.
    Esta es la pagina:
    http://www.voddler.com/es/

2. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :-o

3. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Nooo! es que simplemente son fechas muy movidas y posiblemente me pase poco por aquí por lo normal: comidas, cenas, visitas a familiares y amigos, gente que viene de fuera a los que hay que atender... y sobre todo y lo más importante el amor que surgió en Formentera, un ex de Flechas que ahora disfruto yo a lo brokeback-mountain-bike

4. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Esau ponme foto de tu bici y te la dejo maqueada en un momento.[/QUOTE]

P1010054.JPG

No me vayas a enrear mucho, manillar, espaciadores y poco mas. Que se te va la pinza con esto del tuneo, ggggggggg. Te escucho marica, que diga, maquina.

Felices fiestas para todos, salud, salud, salud, que el trabajo y el dinero ya vendran.

5. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Hoy he estado en el taller de bicis, para llevarle un detallito a mi mecanico habitual, (El que me soporta todas las tonterias del año con buena cara).
    Bien, pues resulta que en latienda, escucho a un cliente (Propietario de una top fuel9.9), diciendole al mecanico lo siguiente: Que quiere cambiar su horquilla actual, por una de doble recorrido variable. Como estaba ocupado con él, le he dejado el detalle y me he marchado, pero llevo toda la tarde dandole vueltas y pensando si eso es posible.
    Vosotros, que sois un pozo de sabiduria inagotable, pensais que puede ser y que le irá bien??
    Yo pensaba que la top fuel, solo llevaba horquillas de 100.
    Bueno disculpad el tocho.
    Saludos.

6. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

... Eso seguro que te lo responde Godoy ...

7. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Yo Esaú ese cuadro me encanta la combinación de colores que tiene, la verdad es que con que le pongas tres tonterias baratitas como unos espaciadores azules y tapa de dirección, unos puños negros con los aros en azul y un cierre de sillín ya te dará un toquecito simpático, si la horquilla la llevaras blanca a lo mejor le metería la potencia, puños y manillar también en blanco pero siendo la horquilla negra la dejaría así.

Y para estetica portabidón y bolsa de sillín fuera ... todo a la mochila. :razz:

Última edición: 21 Dic 2011
  8. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo aprovecho para una consulta, seguramente por reyes me regale unos frenos nuevos, y después de todo lo leído pensaba ponerle unos Hope todo tuneados en azul pero sinceramente lo he mirado un par de veces y me da entre pereza y frustración porque me da que al final la voy a cagar en algo, asi que estoy pensando en ponerme unos XT, me ahorro un dinerillo y si eso más adelante Dios proveerá.

Entonces la pregunta es .... he visto que en XT estan los M775 y los M785, imagino que por el precio está claro que los M785 son mejores, y lo que pone Black, White y silver es el color de la pinza y de la tapa?

Y por otro lado de mis discos Avid me olvido y me pillo unos XT y me quito de problemas no? el tema es que veo que también hay varios modelos RT76, RT75, RT81 y ya empiezo a dudar como con los Hope.

¿Es necesario cambiar los adaptadores de los Avid, van sin adaptadores, ya vienen unos en sustitución?

De todas maneras si alguien me puede decir para montar unos Hope con tapones, tapas y manetas en azul que necesito y que modelo me recomienda para mi fuel ex7 se lo agradezco y lo sopeso.

Se que en su día pusisteis el enlace de una tienda online.

Gracias de antemano y perdón por el coñazo que se que pido mucho.

Un saludo y Féliz Navidad Hoo hoooo hooooooo

9. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Azul atope ESAU que le queda de perlas y para muestra una fotico de la mia( ahora estoy en pleno proceso de poner frenos xt 2012 y le quiero poner fundas blancas o metalicas pero por ahora estan en negro los latiguillos ya que tengo que comprar los discos nuevos y solo los latiguillos entre una coso y otra ne marcha a los 130 euros+discos ice-tech 180 unos 190 lereles)
    salu2
    2011-11-20 13.31.10 [1600x1200] [1600x1200] [1280x768].jpg 2011-11-20 13.32.07 [1600x1200].jpg 2011-11-20 13.31.20 [1600x1200].jpg

10. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hombre yo de la fuel no te puedo decir,pero de las vuestras la fuel ex si que se que hay quien tiene una talas de 120-150 de recorrido,sin ir mas lejos alex de este mismo hilo lleva una en su mamba negra,haber si alguien te puede iluminar.....

11. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola
    yo no tengo talas pero monto la float 140 que no es variable( que da 150 mm,,puedes verla dos mensajes mas arriba ) y sinceramente la bici gana mucho,y para mi que tengo la espalda remendada por todas partes y aunque parezca mentira gana mucho en postura,,como digo yo voy montado en una choper,,para mi supercomodo,penaliza un poquito en subida pero en bajada es la reostia
    saludos

12. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luisma y Paranollas!
    Para la fuel ex, ya sabia que algunos ponen la talas 120 - 150. Lo que no sabía, era que, a la top fuel tambien se le podía poner, al llevar esta, una horquilla de 100.
    Que pondran y hablo por hablar, por que ni tan siquiera sé si existen, horquilas de 90 - 100 u horquillas de 100 - 110?. Esa era la pregunta y la duda, por supuesto.

Un saludo

13. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.626
    Hay una reba, u-turn de aire de 90-120mm

Mas de 120mm si que no le pondría a una top fuel.
    Y bueno a una 9.9 la dejaba en 100 que es un misil tierra-tierra

14. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy wapa la bici, yo queria las horquillas blancas pero las que tengo me salieron a muy buen precio (y *****, no las iba a dejar pasar). Los latigullos blancos son muy warros para enduro, eso azules estan muy chulos, se quedan muy bien. Los frenos xt 2012 los tengo montados, pero como se puede ver son negros.

RROCAN, creo que me voy a decantar por tus consejos y luego.......... Siempre se pueden meter mas cosas, por lo del bolsito y el porta bidon, no lo puedo kitar, tengo en la espalda dos ernias y no es plan de darle mas caña de la que ya le doy.

Gracias a los dos y ya vereis fotos cuando vaya poniendole cosas.

15. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Perdon rroncal y no rrocan. Soy regular para los nombres, si fueses una "coñona"...........................

16. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Bueno decirte que tube el mismo dilema que tu con los frenos y cada dia me alegro mas de haber montado los xt (me los regalo mi mujer). Salen por menos de la mitad y no se com frenan los hope, pero frenar mas que los xt seria la repolla. Aunque claro para gusto los colores, habra a quien le guste mas unos que otros, pero ya te digo a mi despues de ver como frenan estos xt y por lo que salen (€). Montalos, los pruebas y si no te gustan es una chuche que venderas bien. Una muy umilde opinion.

Un saludo.

17. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y me puedes contar en XT que modelo has montado, discos, adpatadores .....

Mira me acaban de cascar una multa de 200 leretes, asi que creo que debe ser una señal para que elija los XT... caguen
    Gracias Esaú

18. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo opino lo mismo, un pepino así, mejor dejarlo como está. Si la quiers mas salvaje, mejor fuel ex u otra.

19. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0

La primera foto, los cuatro jinetes del apocalipsis, jeje

20. marafu

marafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches;

tengo un duda y me gustaria ver si alguien me la puede resolver.

he comprado un cuadro Trek ex-8 2010, y me gustaria saber hasta cuanto recorrido le puedo poner de horquilla.

me han contestado de Trek que ese cuadro esta preparado para 120 y no me recomiendan pasar.

Sabeis de alguien que haya puesto mas de 120, y sobretodo su comportamiento.

y ya para finalizar, que horquilla me recomendais que le monte.

muchas gracias

miguel

Compartir esta página