El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola señores, a ver si alguien me puede resolver una duda, he localizado unas Mavic Crossride a muy buen precio pero el tio me dice que es para discos Centerlock, y la pregunta es ... todas las Crossride son centerlock y te viene un adaptador para 6 tornillos, o hay un modelo para 6 tornillos y otro para centerlock, es que buscando información encontré un post que decían que el adaptador se afloja continuamente, alguien me puede decir algo, porque si lo del adaptador no van bien paso me quedo con las que tengo de momento.

Gracias.

No hombre,tienes de las dos centerlock y seis tornillos,,yo las tengo de 6 tornillos

2011-09-23 19.19.07 [1600x1200].jpg 2011-09-23 19.19.19 [1600x1200].jpg

2. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer en la web de trek que tienen un programa de sustitucion de cascos en caso de golpe y siempre que este no tenga más de un año.

Alguien ha usdado este programa? como funciona?
    Me imagino que este año sera con los cascos bontraguer, no?

Estraido de la web de trek:

Mi casco ha sufrido un golpe, ¿hay algún programa de sustitución de Trek?

Disponemos de un programa de sustitución por golpe para cascos. Para acogerte debes acercarte al distribuidor de Trek más cercano y presentar el justificante de compra original. Además, el casco no podrá tener más de un año.

Le he dado un golpe al casco, pero parece que no tiene nada. ¿Puedo seguir usándolo?

No, ya que no es seguro. Los cascos de bicis están diseñados para aguantar tan sólo un impacto. Tras el impacto, el material del casco queda afectado, de manera que en sucesivos impactos proporcionará una menor protección. Es imprescindible cambiar de casco. Si tu casco Trek tiene menos de un año y aún conservas el ticket de compra original, puedes aprovecharte del programa de sustitución de cascos.

Última edición: 23 Dic 2011
  3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hay una cosa que no entiendo,pero no tienes ya unas crossride???yo en las msvic sx tengo centerlock y cero problemas eso no se afloja....

4. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy buenas paranollas, hace tres semana compre unas crosstrail y me comento el de la tienda que mavic iba a montar apartir de ya siempre centerlock y que lu suyo es ponerles los discos sin adaptadores. Que segun para que terreno se podrian aflojar y bueno pues disco centerlock al canto.

5. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Me gusta muchisimo la combinacion de colores de tu bici, muy wapa. Que tengas buena recuperacion y ya veras que en nada estaras otra vez encima de ella disfrutandola.

Felices fiestas.

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    + 1000
    Muy buenas rroncal,como bien dice Flechas y Luisma ese adaptador que sujeta el disco de 6 agujeros no da problemas de ningún tipo y el que diga que se afloja miente...Mi bike trajo de serie unas Bontrager Rhythm Pro de 6 tornillos con discos de 6 agujeros y después de un tiempo me decidí a comprar unas Mavic Cross Ride para rodar por asfalto con unos slics y ya éstas Mavic vinieron con centerlook y su correspondiente adaptador,que por cierto vale para todos los discos de 6 tornillos y para todas las marcas de llantas ya que ahora también lo utilizo en mis DT Swiss,ahora ya sólo tengo llantas centerlook,las Cross Ride para slics y las DT Tricon para montaña y por eso no me boi a pillar unos discos centerlook,el adaptador es este que ves aquí al lado del disco con 6 pivotes...
    Si tienes discos de freno centerlook no hace falta,se pone directamente el disco y se aprieta pero si tus discos son de 6 agujeros lo utilizas y ya está,te lo explico con unas fotos:
    -Llanta con sistema centerlook:
    -Le pones el adaptador para disco de 6 tornillos:
    -Pones disco:
    -Pones tuerca:
    -Y por último aprietas con esta llave especial para este sistema centerlook,esta misma llave también se utiliza para apretar las cazoletas de pedalier,creo que me costó sobre unos 10€...El que diga que este sistema se afloja esque no la aprieta con esta llave:

Mejor explicado imposible:wink:

Suerte y salu2...

7. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que bonitas Paranollas, me encantan, hoy he localizado que las vendías nuevas por 150€ en Málaga pero les he llamado y me han dicho que hasta la semana que viene nada, asi que me he quedado con un par de narices, el que me las vende con el sistema centerlock por 100€ si le tengo que sumar los adaptadores, más la llave para apretar, pues como que no me salen las cuentas, asi que lo dicho, esperaré y me pillo las de 6 tornillos que son las que necesito para mis Avid, el problema es que si cambio a Shimano XT me seguiran valiendo las de 6 tornillos o shimano es sólo centerlock y no me valdrá la llanta?

8. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Rroncal la pinzas no tiene nada que ver con los discos, lo que si tienes que ver como son las llantas si centerlock o de 6 tornillos.

9. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    alex mejor explicado imposible

10. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y la ultima pregunta, los radios de una rueda Mavic según salida de la caja hay que ajustarlos, me da la sensación que están muy flojos.

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Son así, no hay que tocarlos.

12. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias cepitas, pues nada esta tarde a ver si las puedo montar y un par de cositas más que he pillado y os pongo unas fotos.

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  14. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La loteria cepitas, que he pillado la pedrea en un par de décimos que llevaba.

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Alex, perfecta explicación.

Tonto al que se le aflojeeeeen!!

---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ----------

A mi también me han tocado 100 leuros, pero sigue sin ser suficiente jejej

16. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
  17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Igualmente Flechas, bonita foto artista

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    De nada rroncal:cuñao
    Gracias,a mí también me gustaría que me lo explicasen así si tuviera dudas:p

19. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he encontrado esas fotos.. :sad:

No sera que lo montaron al reves?? es que viendo las fotos del amortiguador.., no parece que tenga que pegar nada en ningún sitio..

dhx_5air_main_332.jpg

20. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Tienes un gusto excelente para elegir bici!!! ;-)
    Yo tengo la misma y estoy muy contento con ella.

Compartir esta página