El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Última edición: 23 Dic 2011
  2. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el correo de Trek??
    No lo encuentro en su web.

3. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Menos navidad y mais pedalear!!!… mañana mismo todos a rodar para hacer sitio en los estómagos, habrase visto…

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo no puedo pedalear ya que el medico me ha dicho que 15 dias sin bici.......ayer fui porque creia que tenia un simple resfriao y resulta que tengo bronquitis!!!como el sabe que le doy a los pedales es lo primero que me dijo,que por lo menos hasta que no me lo cure bien me olvide que sino no se me acabara de ir

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    TIENES RAZÓN Askerrit

De entrada me toca una rodadora cerca de casa: Maratón de los Alcores entre 80 y 100 kms, dependiendo de cómo vayamos el personal se acortará la ruta o no. Muchos repechos y algún cuestorro de mención (Gandúl).

Vamos, que hay que hacer cuerpo para después jartarnos en estas fechas. JO JO joooooo

6. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Por si estoy liado estos dias... ¡Felices fiestas a todos!

7. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    **** en el trek store no me peuden montar los xt hasta lunes que ganas!!!! los discos no les llegaban hasta enero, pos los pillé a fabreguesbicicletas, ayer al mediodia les llamo y hoy por la mañana tenía en mi casa mis discos ice tech 180 6 tornillos y sin pagar un duro de envío, muy recomendable la tienda esa, el lunes los monto a ver, por cierto van a ser los plateados creeis que la he cagado en el color y para mi bici serían mejor en negro??

8. Alf 67

Alf 67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Grácias a todos por darme ánimos,espero poder pedalear lo mas pronto posible.
    De la Fuel EX7 estoy muy contento de como pedalea,antes tenia una LAPIERRE XCONTROL 210 del 2008 y sube igual pero bajas mejor y más seguro.
    Os pongo una foto de mi antigua LAPIERRE y de mi primera doble, una TREK FUEL EX5.
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    P200211_10.52 [1280x768].jpg Imagen037 [1280x768].jpg

9. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos alguien sabe el largo de los tornillos Avid que sujetan la pinza a la horquilla, es que me he pillado unos discos 160 y me han dicho que para montarlos tengo que quitar los adaptadores que llevan las pinzas y me parece que sin el adaptador los tornillos son hiperlargos .... alguien sabría la longitud en mm para plantearme cortarlos.

Gracias.

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ni idea del largo, pero calcula que entren en la horquilla como 1cm, según el modelo, mira las instrucciones de la horquilla (en mi DT viene) pero no hace falta más. Si los cortas ojo con dejar bien el hilo de la rosca que puedes pasar la de la horquilla.

Puedes calcular el largo que necesitas quitando el adaptador de 185 y metiendo el tornillo por el resto del conjunto; mides lo que sobra y fuera.

11. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Le he puesto una tuerca para hacerle el corte y han quedado genial.

Asi va quedando .... el disco de 160 es bonito pero acostumbrado al 185 ahora lo veo pequeño.

DSCN7046.JPG

Ahora voy a por la trasera, voy a tener que inventarme una llave para desmontar el casete con alguna cadena.

1:30 desisto después de romper 2 veces la herramienta casera, el proximo día que me encuentre una llave de esas me la compro fijo.
    Tendré que montar la trasera otro día... caguen

Última edición: 24 Dic 2011
  12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  13. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso, 7.25 es más largo entre ojos y 1.75 pierdes recorrido, no te sirve de nada

14. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no paro de hacerme un lio.
    Acabo de medir otra vez la distancia entre agujeros de mi amortiguador y son 190mm, pero segun las especificaciones se supone que es un 7.00x2.00
    ¿es que influye la talla de la bici para que pongan un amortiguador u otro?

Se que soy pesado, pesadisimo, pero es que no me aclaro. :sad:

15. muloloco

muloloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Escribo por segunda vez e el foro. El domingo estreno la fuel ex 8, y me gustaría saber vuestra opinion sobre las cubiertas que trae de serie, unas bontrager xr4 expert. No se si el balon de 2.20 me hará muy pesada la bici a la hora de moverla... mis anteriores cubiertas eran unas de 2.00.POr otro lado, viene con unos frenos slx de los nuevos,pero las pastillas no traen los disipadores.¿Sabéis si se les podrá montar? Agradezco de antemano las respuestas... Ahhhh y feices fiestas a todos.

16. muloloco

muloloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba. Estuve ajustando un poco las suspensiones. Me guié por la página de trek,en donde das peso y modelo de la bici y te dice la presión exacta. Me salía en teoria 80 delante y 160 detrás, pero cuando memontaba, ni se hundía los amortiguadores. Las he dejado en 50 delnte y 130 detraspara que entrara en el sag. ¿Es esto normal?...ya me diréis algo

17. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lo primero que le cambie a la bici, despues de la primera salida, fuerón las cubiertas esas. A mi me entraban las xr2, pero si son parecidas, para mi, no valen nada.
    No digo que sean malas del todo, pero para bajar por donde bajo y me tiro, no aguantan y patinan mucho.

18. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Roncal no te lies en cortar nada,coge el tornillo vete a una ferreteria y que den algo mas pequeños,te cobraran peseta y media no vale nada y te quitas de muchos lios,un colega mio por caga prisas corto el tornillo como tu dices poniendo una tuerca para roscar bien y acabo cambiando las bombonas de la horquilla,el magnesio de las horquillas es muy delicado por 5 centimos el tornillo yo no me la juego
    salu2 a todos y FELIZ NAVIDAD

19. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que es lo que no entiendes? A ver, 7.00x2.00 són pulgadas que miden los americanos y ingleses y 190mm es como medimos nosotros. Si coges en google encontraras conversores de mm a pulgadas.
    Entonces, el 7.00 es lo largo del amortiguador de tornillo a tornillo del basculante, y el 2.00 es la carrera, o el recorrido del amortiguador. Despues, depende de lo que reduce el sistema de amortiguación, necesitara un amortiguador más o menos largo. Hay bicis que con amortiguadores de 220 de largo tienen 180 de recorrido y otras que con 200 de largo tienen 180.
    Esto es un poco lioso, y más explicarlo así, pero es pura lógica

20. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Me queda claro. Me había liado con una tontería.

Además, lo que me liaba también era ver que la ex cambia de medida cada año. Este año veo que ponen 7.25, las del 2011 7.00, aunque yo he medido el mío y me da 7.50 (190mm) y en años anteriores han puesto 165mm

Compartir esta página