El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex, Cepitas, Que envidia me dais, yo estos días lo unico que he realizado son rutas de tiendas para acabar de comprar los regalos de Reyes y rutas familiares para engordar 2 kilos a base de turrón y las comilonas que me he metido para el cuerpo.

Por cierto Cepitas, la septima y octava foto de tu reportaje, lo que se ve al fondo es un lago, o som las nubes. En todo caso la vista es espectacular y los paisaje preciosos.

Saludos para todos.

2. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    en plan un poco ñapas, fundas termoretractiles, en ferreteria

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno amigos,los que me conoceis sabeis que soy incondicional para la trasera de la cubierta The Captain Control 2Bliss en 2.0 .Anotado en mi blog de notas esta última fué montada y estrenada el 16 de Julio,5 meses pasaron ya,no está nada mal lo que dura,cierto esque no estava muerta del todo pero casi y como esta mañana me coincidió pasar por el Concep de Specilized pues me dí el gustazo de pillarme la nueva Ground Control 2Bliss en 1.9
    No me disgusta lo que Specilized dice de ella:

"Nuevo neumático polivalente para todo tipo de terreno, con similares características que el Captain pero un 18% más rodador."

Y tampoco me disgusta el balón que hace el 1.9 en comparación al 2.0 de la Captain,veremos como se comporta pero si es cierto lo que dice que es similar a la Captain y más rodadora puede ser buena opción como trasera,lo que tengo claro de momento esque pesa menos que la Captain y mucho menos que cualquier Maxxis o Kenda UST Tubeless y con un precio bastante razonable de 36 €;Os contaré cosas para el próximo año:p

Os pongo unas fotos,salu2...
    :bye

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Seguiré muy atento tus impresiones. Espero que sea mejor que la The Captain 2Bliss, que la tengo sentenciada. A mi amigo no paraban de salirle huevos (se lo comentó a los de la tienda donde la compró, y la usó con No Tubes comprado en la misma tienda, y buahhhhhhhhh, excusas y tonterías para salir del paso. Mi amigo se la tuvo que tragar). Maldita la gracia me haría gastarme la pasta en una cubierta Specialized y que luego me salieran huevitos.

¿Pesaste la Ground Control antes de ponerla?

Última edición: 27 Dic 2011
  5. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo acabo de montar detras la Captain nueva en 2.0 pero la verdad es que no la he probado todavía, delante llevo la del año pasado en 2,15 y no me parece mala rueda, aunque la verdad es que tengo ganas de probar otras opciones y tener más impresiones.

La verdad Alex es que da un buen balón para ser una 1.9, ya nos contaras que tal.

6. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenéis que probar Maxxis Ardent 2.25 delante y Maxxis Advantage 2.1 detrás. Para terreno como el que tenemos en Gerona y Barcelona la verdad es que va muy bien.

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.632
    Tiene muy buena pinta, no la descarto para trasera en futuras ocasiones.

Ya nos contaras!

8. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Bueno primera salido con los frenos xt, supongo que aún no estarán ajustados del todo no se, pero en fuerza bruta de momento es inferior al elixir cr, eso si en progresividad es dios, en trialeras bajo el doble de rápido, puedo rodar y frenar, antes o rodaba o clavaba, en ese aspecto me encanta, me dan muchísima seguridad, lo único es que en las pruebas por asfalto frenando a lo loco los elixir paran antes la bici, mañan pongo fotos y más impresiones jeje, por cierto es normal que la maneta del freno trasero responda un pelín mas lento que la delantera??

9. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Javicelta,, a mi me pasa como a ti dales un poco de tiempo para que ajuste la pastilla al disco,,pero como a ti tambien me gustaban mis anteriores frenos,,a mi tambien me tarda en reaccionar un poquito mas el trasero( a veces es bueno y a veces malo ) ¿ por cierto que discos montas?

10. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Buenas paranollas los discos son los dos 180 ice tech 6 tornillos.

11. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Donde los cojiste javicelta y cuanto €

12. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Buenas de nuevo,te preguntaba lo de los discos por que yo llebaba los aligator saw 180 delante, frenaba que te pasas,total que lo doble y el viernes monte ice tec delante en 180 y la frenada no es ni parecida,le cuesta mas retener y encima me costo dios y ayuda centarlo para que no me rozasen las pastillas y la cuestion es que cogi para montar atras tambien el ice tec pero en 160 y con lo que tu comentas igual mañana lo cambio por 180 no sea que al final no me retenga bien( mido 1,83 y peso 90 kg) ¿tu crees que seria mejor montar 180 atras por lo que pueda pasar?

13. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
  14. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    jledo los pillé en el trek sotre de vigo por 200 lereles, y los discos los tuve que pillar a parte.... paranollas yo le metía el 180 atrás sin dudarlo, esperemos que nos vaya mejoranda la frenada si no.....

15. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si que tiene su trabajo pero queda de recuerdo y no lo hacemos siempre...
    gracias y saludos biker

16. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Que pasa marikitas :) he tenido un ratito libre y aprovecho para saludaros y poner la la foto de mi recibimiento :) voy a volver rodando jajajaja [​IMG]

17. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos ya estas en bulgaria ??? saludos monstruo y saludos para toda tu familia , espero que lo pases bien por alli

rubenakko muuuu chulo el video , que bonita es la ex en azul jejejejejejej

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si ya estoy aqui muchas gracias Flechas un abrazo tio :)

19. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, ya he probado la cámara, la he estrenado con la fuel, y ya he subido este video para probar. Ahora, a ver si hago una salida y puedo montar algo guapo. Por cierto, ¿con que programa haceis vosotros las pelis?
    Está sin música, que sólo es para probar. Para la próxima la cámara en el casco y musiquilla
    [video=vimeo;34265776]http://vimeo.com/34265776[/video]

---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ----------

Hola Carlos, pues si que te has ido lejos jaja

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Juanjo,ya ves,las raices...:)

Compartir esta página