El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Seras ****** querras decir con el paro que me he generado yo solito petardo jajajaja,lo de Collserola esta echo

Vamos a ver te lo voy a explicar por una unica vez mamonazo jajajajajaja,esto es una rumana

Y ESTO ES UNA BULGARA.....

2. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve la diferencia jajaja me quedo con la bulgara ;)

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    mae mia carlos yo me quedaba una larga temporada con semejantes bulgaras , por dios .

4. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajajajajjaa, :eek:la:eek:la, toma esas bulgaras.

5. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;A7IGqjx8BFk]http://www.youtube.com/watch?v=A7IGqjx8BFk[/video]

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    muuuuuu buenoo rafa , eres un makina

7. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que guapo tío, a ver si quedamos algún día por esos montes;)

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Por supuesto, Alex pero me pareció que la tienda de Specialized no estuvo a la altura cuando a mi amigo le aparecieron los huevos. Le tenían que haber dado otra cubierta y dejarse de historias, porque el líquido que llevaba puesto es el que ellos mismos recomiendan y venden en la tienda, el No Tubes. Y allí fue comprado.

Tiene un peso muy bueno. Es unos 260 gramos más ligera que la Nevegal que llevo detrás. Puffff, tienta mucho rebajarle 260 gramos a la bici de sopetón, por poco dinero y encima mejorando la capacidad rodadora respecto a la Kenda (con lo poco que salgo y el profundo dibujo que tienen las Kenda, no se me gasta nunca :D ).

Esperemos que te vaya bien con ella y no sea tan blanda como la Bontrager Jones XR que trajo mi bici, que también pesaba 550 más o menos. Si te va bien, igual será mi próxima cubierta trasera, eso sí, no sin antes decirles a los de la Specialized Store que me den garantías en el sentido de que si le llegan a salir huevos con el No Tubes, que me den otra o si no, no la compro.

Para gustos colores pero la Gravity es más fea que pegarle a un padre, y tosca. No suele dar problemas, eso sí. Yo no afeaba la estética de una Fuel EX con ella pero bueno, como dije para gustos colores. Antes me ponía la Rock Shox Reverb 2012, que tiene todas las papeletas de convertirse en mi tija pija dentro de unos meses.

El diámetro de la tija es 31.6 y supongo que de 400 de largo, como la mía. Si te decides por la Gravity Dropper debes saber que desde hace meses la venden en 31,6 sin necesidad de adaptador (hace tiempo si la pedías en 31,6 te daban una de 30.9 y un adaptador. Ahora si pides 31.6 ya te la dan directamente en esa medida). En la web no aparece esa opción. Tienes que decírselo por email.

Jajajaja, qué grande eres. Bueno, que sepas que yo conocí a una rumana que se vino aquí de Erasmus y estaba bastante bien. Inna también es rumana y tampoco se parece en nada a la gitana de tu foto. :D

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Eso es porque has mirado la multiposition que tiene 3 posiciones (totalmente subida, bajada una o dos pulgadas según la que compres, o totalmente bajada).

Si finalmente te decides por la Gravity Dropper, te recomiendo la Turbo, pues es 40 gramos más ligera que la Classic, no tienes que darle un golpecito con el culo para que suba, y sube más rápido. Con una hidráulica no tienes que estar dándole golpecitos con el culo para bajar/subir pero la gente de Gravity sólo las hace mecánicas.

Sólo vi el primer minuto y tiene buena pinta. 9 minutos y pico es muy largo. Nunca veo más de 2 ó 3 minutos de los vídeos. :D

10. Jasper01

Jasper01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hace poco que tengo la trek fuel ex8, estos son los accesorios que trae de serie.
    tengo una duda y es para que sirve la pieza amarilla. La naranja es un separador de frenos, pero la otra no se que és.

componentes.JPG

y aqui dejo una foto despues de probar la bici el primer día, ...va de lujo.

bici.JPG

Última edición: 29 Dic 2011
  11. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    La naranja es para colocar entre las pastillas y la amarilla, es habiendo sacado las pastillas, para que los pistones no se queden juntos. Enhorabuena y vaya preciosidad!!

12. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guay!!

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    "Carcasa: 420/D1, Carcasa Control que incrementa la resistencia al los pinchazos y los cortes"

Aver,la carcasa es Control igual que la Captain y tiene el mismo compuesto 60a,bueno quizas sea un pelín más blanda que la Captain por el centro ya que la Captain por el centro lleva compuesto 70a y 60a por los laterales...El Lunes os cuento +;-)

Pedazo de pista más larga,te artas de bajar;Por curiosidad,para la próxima pones el cuenta a cero y nos dices la media en km/h;)

14. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Po yo tu me iba a Bulgaria. ggggggggggg

Da igual ****, que lo pases bien.

15. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    la rumana te mangara la cartera, pero la bulgara estoy seguro que te lo lleva to, coche, casa ja ja ja ja, quien mantiene eso

16. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lo suyo habra tenido que subir. jajajjaa..

17. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Flechas os puede decir como son los primeros tramos de subida jejeje Esta tarde si salgo os digo la media en bajada ;)

18. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula esa bajada y encima con diferentes posibilidades (supongo), ya que se ven más caminos además del que cogeis. Eso sí, lo "malo", que hay que subir todo eso para después poder bajarlo, lele.

---------- Mensaje añadido a las 13:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:22 ----------

Preciosa esa bici, toda negra.

19. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que hay caminos para aburrir y para todos los gustos. Reconozco que por pereza muchas veces hago siempre lo mismo, pero poco a poco voy adentrándome en nuevas rutas. Lo que más me jode es que para llegar a la pista que sube a la zona de las Gavarres, tengo que hacer 4 kilómetros por carril bici.

20. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya sabes, para ir calentando, jejejeje

Compartir esta página