El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Que pasa gente,Feliz Año Nuevo a todos,veo que los reyes se han portado muy bien.

Cepitas siento mucho tu perdida,mucho animo tio.

2. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0

Jodo, eso si que es amor a los pedales.

---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ----------

Feliz año nuevo a ti también, Carlos.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hoy rutita corat pero super entretenida,que pena que se me olvido la camara porque menudas fotos hbiera sacado,jijiji,no descarto irme mañan por alli otra vez,jejeje,en el temas de las bielas lo que me suponia me quedo corto de desarrollos con el 32 en bajadas pisteras,llaneando bien,los pedales de fabula,tenia miedo porque me pille unos para la irgida unos egg beater y de momento cala fatal con ellos,puede ser que la calla qeu son disitintas,y las rime,una pasada,que comodidad,como un guante desde el primer momento ademas la sulea vibran perfeca para patear por la montaña que hoy tuve buenos tramos para comprobarlo,jijijiji.

Cepitas que voy,que voy ,que voy a Gilena a participar en la carrera de trek con un conocido del foro,jur jur jur,espero te puedas pasar a verme,jijiiji,un saludo

4. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex.
    Y dices que los reyes no te han traido nada de material.
    Pero que más quieres que te traigan, si tienes la mejor bike del mundo mundial.
    Encima te acuestas a las 05:00 y a las 09:00 estas preparado para dale a los pedales!! Está claro yo de mas mayor, quiero ser como tú. Y... para terminar, seguro que en esa terraza, cayó un buen alvariño y una buena ración de Pulpo.

Bueno a los demás mortales, contad, como se han portado los Reyes, por ahí he visto unos pedales chonudos, unas zapatillas demasie. y alguna cosa mas.
    A mi personalmente, una equipación de invierno de Best-Bike y 2 pantalones cortos para enduro (Que sutilmente utilizaré como bermudas de verano, por que el enduro de momento me da vertigo). ¡Ah! se me olvidaba, un par de walkies. para las salidas a la montaña con la pandilla.

Bueno, espero y deseo que os haya ido a todos muy bien.

Saludos desde Kornella.

Última edición: 7 Ene 2012
  5. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola compañeros, primera ruta del año y primer reventon de piernas.

No puedo poneros muchas fotos por que al enceder la camara ponia CAMBIE LA BATERIA asi que ala sin fotos.

La cosa es que me he apretado con un compañero del curro 49 km y 1620 de desnivel positivo, asi estoy yo ahora hecho polvo.

11946891.png

sinttulo1dua.png

La verdad a sido duro pero contento estas rutas que te mantienen al limete tanto tiempo son las que de verdad notas que la forma fisica mejora.
    A tenido de todo subidadas destructoras, trialeras de bajada guapisimas, un tramo de carretera y mucha pista.

6. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya rutones..!!

Aqui la fotito de mi regalo de reyes en cuanto a lo relacionado con la mtb.

la foto.JPG

Y aqui como va quedando mi "black-gold" despues demontarle la Talas 150
    Le quedan cuatro detallitos, pero ya empieza a estar 100% a mi gusto.

la foto (1).JPG la foto (2).JPG

7. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que no!!
    Caray como habeis empezado el año. Yo todavía 0 km. desde el 4 de Diciembre. Espero empezar el lunes en el gim y poquito a poco.
    Un saludo.

8. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nosotros hoy subida a las zetas de la Pedriza, día inmejorable para subir parece increible que sea primeros de Enero, ha hecho un día increible, en las zonas de sombra bastante fresquete pero al sol de fábula.

DSCN7056.JPG

Davidgonzalez te está quedando de fábula, esas barras kashima te van que ni pintadas, y con los frenos Hope menudo cambio, y las Mavic guapisimas, menudo nivel.

Yo con lo que he pillado por reyes, me pillaré los frenos XT finalmente y quitaré los Juicy 3 que me tienen hasta los hueeee.....

Godoy a ver cuando llega esa maquina y pones fotos que me tienes intrigado a ver que te has pillado, hoy me he cruzado con una como la que tienes ahora por el camino de los cerdos.

9. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61

Haber si hay suerte y llega esta semana!!

¿Cual es el camino de los cerdos rroncal? Yo he hecho la ruta de los 3 valles con una pequeña variente en la subida a la fuenfria.

¿Habeis subido hasta la nava? ¿Había mucha nieve o hielo?

10. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El camino de los cerdos, es el que va por fuera del parque natural, que va por la izquierda de la entrada.

Pues hoy nos hemos quedado en el collado de los pastores, y hasta alli ni nieve ni hielo y un solecito increible, el terreno humedito y durito, perfecto, pero vamos que desde el collado no se veía nada de nieve, apenas en la maliciosa un poquito, de hecho lo que sale al fondo en la foto más o menos debe ser la nava, y mira como está esa zona.

11. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Davidgonzalez te está quedando de fábula, esas barras kashima te van que ni pintadas, y con los frenos Hope menudo cambio, y las Mavic guapisimas, menudo nivel.

Yo con lo que he pillado por reyes, me pillaré los frenos XT finalmente y quitaré los Juicy 3 que me tienen hasta los hueeee.....
    Me encanta esta combinación de colores
    Godoy a ver cuando llega esa maquina y pones fotos que me tienes intrigado a ver que te has pillado, hoy me he cruzado con una como la que tienes ahora por el camino de los cerdos.[/QUOTE]

12. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    **** iPhone. Me gusta muxisimo la combinación de colores de tu bici rroncal

13. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Me encanta como le quedan esos miniguardabarros.!!
    Te sabe mal poner alguna foto del trasero??
    No se si ya la habras puesto más atras, pero no la he visto y me gustaria copiarte, si me das tu permiso. :aplauso3

14. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eso eso !!

15. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui os pongo unas fotos del trasero, he decir que no quita tanto como el delantero, está realizado con la misma plantilla que el delantero que puso flechas y luego cortar al gusto de cada uno, yo sobre todo lo que he notado es que la rotula evolink del basculante no se ensucia tanto por lo que los rodamientos sufriran algo menos, en días de lluvia todavia es un misterio lo que quitará, ya veremos, cuando lo puse era bastante más largo pero esteticamente quedaba peor, y por eso le metí el tijeretazo.

DSCN7069.JPG DSCN7071.JPG DSCN7070.JPG

16. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen rutón.

18. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Cuanto eslabones llevais en la cadena los de la talla 17.5? los de la fuel ex7?

19. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    rroncal, hasta el guardabarros a juego! Muy guapo.

Cagoentó! yo tenía que haber comprado la lámina de plástico en naranja.

20. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

Yo las he tenido y son unas ruedas muy ligeras y muy rigidas,si es el modelo anterior te pueden dar problemas de estanquedad en el nucleo trasero pero le pides otro a crank brothers y te lo mandan gratis,muy buena compra compañero,hace poco el forero Askerrit se pillo unas tbn y creo que esta muy contento.Pon unas fotos anda tiene que haberte quedado la bici guapisima.

Compartir esta página