El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, que guapo esta la Fenasosa Keving, como me gustaría hacerme unas bajadas

2. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    En las fotos que has colgado es posible que haya visto una Slash 8?? :O :O Si es así, ¿nos puedes decir como va ese pedazo de monstruo?

Muchas gracias zarzo.

3. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Si que es una Slash 8 si, doy fe de ello!!!

4. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Gracias Kevin, la verdad es que si que seis o siete metros rode, pero cai de costado y ni seme rompio la ropa(cai en "blando")

5. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Por si alguien tiene dudas o algo, después de pasar de elixir cr a shimano xt 2012...... no sé no sé, estos serán mas fiables y no haran ruidos, pero en potencia vamos el avid era el doble y no exagero, con estos en las trialeras bajo más rápido por que su tacto intermedio es mucho mejor, pero a la hora de parar la bici ni punto de comparación, el otro dia en una trialera me iba de frente y al final no he podido pararla menos mal que no encontré ningún pedrolo escondido en las follas y pude reenganchar el tramo que si no.... en ese punto el elixir me paraba la bici de sobras y a este le cuesta un huevo, puede ser que las pastillas ventiladas metálicas sean una chusta??

saludos.

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bypass pues poco te puedo decir de ella,porque la estrenaba ese dia,15 kilos pesa la bici,eso si preciosa,toda el cableado interno,hatsa el de la tija ,se esta amoldando a ella,pero hay que etsar muy fuerte para subir con ella,demomento le agunte en las bajadas,pero la proxima sera imposibel me da a mi,jejejeje,un saludo

7. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    zarzo la proxima vez deleitanos con unas fotos de la slash de tu colega

8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ya te digo Juanjo, a ver si este verano se puede ir a Vallnord! :)
    Menos mal Esaú!
    Pues raro no Javi? Las pastillas tienen hecho el rodaje y todo ya no? Según dicen son la leche de frenos, aunque los Avid son más toscos según dicen también porque yo he probado los XT anteriores y me parecieron muy brutos!

Os pongo un vídeo que me gusta más, recién subido, en este salgo yo! :) Fuelexando por la Fenasosa :D
    :bye

[video=youtube;dHXUeFn4LmM]http://www.youtube.com/watch?v=dHXUeFn4LmM[/video]

9. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Me da a mi que en tus xt hay algo raro o no me cuadra lo que dices,pero si son muy bestias macho!!!yo los he probado y me paran sin dificultad vamos que si te pasas apretando te rompes el cuello del latigazo que te mete,has mirado que por alguna cosa no tengas las pastillas contaminadas?????cortaste el latiguillo??haber si le ha entrado aire al circuito,ves descartando cosas y si no es nada de eso mira a ver si puedes probar alguna bici que tenga esos frenos y mira si frenan igual,pero ya te digo javi que yo los he probado y bajando a saco intercambiandonos la bici con un colega y peso mas de 100 kilos vestido de romano y ya te digo frenan de ******* y tambien lleva pastillas con disipidor metalicas

10. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Un par de preguntillas, se nota mucho en la frenada segun que disco lleves? tengo los slx centerlock, me los regalo el de la tienda con las llantas. Merece la pena poner un adaptador para 6 tornillos, cuales?

11. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    el disco en si da igual el sistema de anclaje que lleve centerlock o seis tornillos,otra cosa es el diametro.....

12. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy wapo el video Kevin.

13. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Llevo centerlock, con un diametro de 180mm, tanto delante como detras.

14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Normalmente se suele poner mayor diametro delante pero si te frenan bien y te paran la bici.......

15. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias keving y luisma, puedes tener razón tio, porque el trasero noto que me frena muchísimo donde noto la falta da mordiente es en el delantero, el miércoles tengo que llevar la bici a la revisión de un año voy a pedirles entonces que lo vean y miren si tiene aire, pero lo que pasa es muy raro tio, me explico, frenan bien por veces, cuando el da la gana frena que hago invertidos, de maravilla, pero otras no frena nada y salgo de frente, solo frena fuerte fuerte cuando le da la gana que es pocas veces, pero alguna si, si el latiguillo lo cortaron ellos cuando lo montaron, alguna sugerencia más?? jeje
    1 saludo y gracias por las respuestas.

16. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues tu mismo ya lo has dicho,haber si a veces frena y otras no esque hay algo....que te lo miren pero ya te digo que los xt frenan de ******* mucho mas que los xtr que tuve y vendi,preguntale a flechas que tienes los xt y esta encantado

17. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias luisma así hare, una pregunta jeje has probado alguna vez los elixir cr???

18. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Delante casi que frena mas que el de detras. Yo tambien tengo lo xt e incluso me vota la rueda de clavada que se queda.

Gracias Luisma, era solo curiosidad, lo del diametro lo sabia. Entonce da igual el disco de 10€ que el de 70€, solo es marquetin y estetica?

19. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Los cr no los he probao,si unos x0 y no me gustaron nada,no tienen progresividad y es todo o nada,pero eso va a gustos ya se sabe
    Pues no sabria decirte si hay diferencia de frenado en un disco de 10€ o uno de 70€,a lo mejor frenanran igual otra cosa es lo que aguente cada uno,a lo mejor el de 10€ lo doblas con mas facilidad o al contrario,ya te digo cuestion de estetica...pues quizas

20. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:

Compartir esta página