El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. raulmore

raulmore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo tengo una trek ex8 ,la puse una tija de sillin bontrager xxx carbon,manillar bontrager xxx carbon ,ruedas shimano xt ,bielas xtr,pedales xt y cubiertas xtr 4 tubeless ready y la he bajado de los 12 kgr llanea muy bien, sube perfecta,llevo 155 psi de presion en el amortiguador trasero con el propedal puesto y para bajar habro el propedal y va como un tiro peso 67 kgr estoy muy contento con ella es del 2010,color blanca,lo siguiente le pondre un sillin evoke rxl carbon no se si será cómodo,en fin si la compras estarás encantado

2. Ximorrys

Ximorrys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias.

3. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que bruticooooo, jeje

4. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo, parece que tienes un chungo metido en el cuerpo, jeje. El sonido no lo sé, me acabo de quedar sin sonido en el ordenador (algo habrá petado).

5. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula te está quedando.

6. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    poco tengo que decir hasta las fotos las puso alex, el amigo de las desgracias es de mi manada una specialgay con un mes comprada y dando por saco todo el camino, esta que trina :wall, en fin nos vemos de nuevo alex el 29
    y como dice alex no cayo ni una gota

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Rodando el cierre del sillín porque lo llevas así? La apertura en los cuadros 2012 está delante? En el mío está detrás.
    :bye

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Estás tardando en poner fotos de esa máquina. Por cómo la describes tiene que estar muy guapa.

¿En qué talla es?

¿Dónde conseguiste el manillar Bontrager XXX? ¿Precio? Si lo prefieres me lo dices en privado.

---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ----------

A los demás les digo que siento no participar tanto en estos días pero entro con algo de prisa al foro.

9. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Kevinvg, muy chulos los videos.

10. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo este video también, como para comerte alguno de los pedrolos, te quedas clavado en el sitio, jeje.

11. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Alguien me puede decir algo de estos pedales,les veo bien de precio,no pesan mucho pero me da la sensacion que igual patina el pie.

CRANKBROTHERS 012 par de pedales Mallet 1

12crankpd_mall1ironbk.jpg

12. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Kevinvg, yo tambien lo llevo así. Te evitas toda la ****** en el tornillo y así la gente, te ve el cierre que llevas!! jajajajaja

13. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bypass. Tienes un mp.

14. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo los crank brothers que tuve cuando compre la bici me duraron una salida y no porque se rompieran sino por la dificultad para encalar y la dificultar una vez encalado para desencalar... yo no los recomiendo (es solamente una opinión). Donde vayan los shimano en cualquiera de sus versiones que se quiten todos los demás...

Saludos

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Me alegro de que te gusten Joxeanko​ :)
    Hombre pero si la apertura está detrás y lo pones así tienes que apretarlo mucho más para conseguir lo mismo, lo del barro bueno si pero yo lo pondría en su posición correcta, y más llevando tija telescópica que hay que darle un apriete determinado.

:bye

16. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues precisamente yo lo llevo así por la tija, me explico y me decis...poniendolo en la posición "normal" al darle el apriete suficiente para que no se me baje la tija por mi peso, resulta que el apriete era demasiado y la presión ejercida en el cuadro no permitia que la telescopica bajara, poniendolo en esta posición puedo apretar lo suficiente para que no se mueva la tija y la telescopica funciona correctamente....

17. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Que pasa gente,como vais :). me he dado cuenta que llevo casi dos meses sin dar pedales y es como si me faltara algo para estar a gusto en el dia a dia :(, por lo demas veo que estais en la misma de siempre restaurando,comprando, Flechas perdido, el Kevin colgando videos cada vez mejores :), Alex deleitando con las cronicas del lunes, el Luisma montando el tanque de guerra, Zarzo y Godoy dando caña por la sierra como los que mas :),el marica del Cepas restaurando un hierro viejuno jijijiji, Granca haciendo de las suyas por las islas, Esau batiendo records, David preparando la bici para el premio fuel ex del año :) y todos los demas que me dejo.....

Decir que hay gente perdida por ahi con los que hablamos por privado pero no escriben en el post y les voy a tirar de las orejas, va por ti Ogni y alguno mas que yo me se pero no voy a mencionar mas que a su perro :D. A los nuevos bienvenidos y espero que os quedeis por mucho tiempo.

En fin un saludo a todos y mas fotos, en el post faltan fotos :)

18. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito localizar a bypass69
    Si alguien lo conoce, le podria indicar que necesito urgentemente saber un numero que me tiene que dar.
    Muchas gracias.

19. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Le he dejado el recado en el facebook cuando se conecte se pondra en contacto contigo David.

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Entro en racha negativa:Desde hace una rutas noto una holgura en el cuadro,justamente al levantar la bici por el sillín y bajarla repetidamente se nota una flojedad de unos milímetros...Como + se nota es levantándola por el sillín la rueda trasera un palmo del suelo y dejarla caer,lo normal esque la rueda rebote varias veces con el suelo,pues la mía al caer:pafff,se queda quieta sin rebotar ni una sola vez...Mi colega mecánico al cual le llevo la bici precisamente ayer por el tema de un radio trasero de la tricon me la vió y puso cara de :comor2...Desmonta la parte del rodamiento grande debajo del Evo Link,la que hace funcionar el Full Floater y tachán:tonifane...El carbono se está desgastando inexplicablemente o lo que es lo mismo,poco a poco se está haciendo más grande el hueco donde va halogado ese grande rodamiento y de ahí la holgura;Resultado= Que hoy mismo me he quedado sin Mamba Negra:cry:
    Esta mañana me coincidió ir a Vigo y la dejé en el Trek Store,desmontaron el cuadro y entre hoy y mañana para Trek España,con lo contento que estava yo y ahora qué:?:

P.D.:Carlitos,vente pa cá hombre:cuñao

SAlu2...

Última edición: 17 Ene 2012

Compartir esta página