El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora mismo no tengo foto, se la echaré. Pues como me faltaba power en mis xtr 07, me salió un ofertón y puse formula de one, que me sorprendieron, porque pesan menos que los xtr y frenan que no veas. Lo de poner 180 detrás fue por necesidad, ya que al necesitar adaptador de IS a PM, +20mm era la opción rápida, así que dije, ala, pues mejor que mejor.
    Apenas disfruté la bici, una salida que me dejó impresionado, que potencia de frenado!! Y otra que le hizo mi padre, pues yo estaba probando una Dune XR que seguramente me quede.
    El miércoles pasado (tercera salida que hacía con estos frenos), después de ltoda la subida bestia... apenas había empezado a bajar, cuando en un repecho de estos bruscos que no puedes y frenas con el trasero para no irte para atrás en la empinada trialera, cuando fui a montarme de nuevo noté un ruido como se si hubiera salido la corona o algo así. Me llevé un chasco cuando vi la pinza medio bailando... Sólo se ha partido una de las roscas. Vamos, que se ha quedado en plan un anillo alrededor del tornillo. Me ha sorprendido el mínimo espesor que tiene esta pieza.

2. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has pensado cambiar el nick, por el de "El Biker Bionico". Es broma.
    Recuperate pronto para que puedas disfrutar de bonitas rutas.
    Un saludo.

3. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Alex,

montaré de nuevo los xtr y los discos de 160 para llevarla. A medio día llamaré al dueño anterior. Aunque no tenga la factura todavía, si la lleva él se lo pasan seguro. Esta tienda Trek ha sido varios años la que más Trek vende de toda España y los distribuidores los tienen bastante mimados.

No creo que me cambien el cuadro entero por un basculante, no? A mi personalmente me da igual, pero supongo que el carbono nuevo será muchísimo más ligero.

Venga, gracias por vuestra ayuda máquinas!!!

Os contaré como sale la historia.

Un saludo!!

4. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    ¿alguien tiene la geometría de la trek fuel ex9 del 2010?

por cierto... ¿que peso es un buen peso para este modelo en talla L? ¿alguien la tiene en menos de 12kilos?
    La mia está en 12,7 y me parece que hay que poner mucha pasta para bajarla de peso

ruedas mavic ST del 2008
    horquilla fox float RL
    pedales, cambio trasero y desviador XTR
    pulsadores, bielas, cadena, casette XT
    tija thompson elite, potencia X, manillar monkey lite, sillin WTB
    frenos avid 5

200120121170.jpg

200120121174.jpg

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Me parto contigo amigo:meparto
    Gracias compi,estamos esperando a ver que sucede,suerte con la tuya también:-D
    Uffff,pero que guapa está esa Intense,medre del amor hermoso:alloreto...Increible,increible;¿que modelo es??que recorrido?¿que precio?
    No me vas a decir que a tí no te gusta el carbono,jajajja,anda,anda,a quien le amarga un dulce?:cunaoo
    Suerte;)

Buen finde a todos.
    Ser buenos.
    :bye

6. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, he visto en el foro de ‘compra-venta textil’ que las botas NORTHWAVE CELSIUS GTX están en chainreactioncycles a 106.67 € cuando normalmente están a 169.32 €, es decir, tienen un 37% de descuento. A mi me ha parecido interesante, sobre todo después del frio que pase en la ruta del domingo pasado que se me rompió el buje delantero y tuve que hacer unos 10 kilometros con lluvia, nieve, frio a unos 15 km/h y muchos de ellos sin dar pedales porque era cuesta abajo, por lo que quería compartirlo con vosotros y si alguno de vosotros estaba siguiendo este producto ….. pues espero haberle ayudado. Tambien he publicado esto en el foro de las ‘Remedys’ ya que os sigo a los dos.Chao

7. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaja, pues si, no me gustaría ser suspensión por esa senda

---------- Mensaje añadido a las 15:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:11 ----------

Pues si, se tendría que llamar el rocodromo

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    AAAAiinnnssss!!! pues Ooooootra vez volvemos mañana a Puerto Serrano (y ya he perdido la cuenta este año) para la ruta de mañana. Lo cierto que es una ruta muy completa: paisajes, pistas, senderos, mucho desnivel, trialeras... de todo. Mañana vamos a incluir una zona nueva de pinares que la semana pasada nos recomendó un compañero y también buscaremos una bajada alternativa tras la subida al Picacho; la subida y bajada siempre la hemos hecho por una pista forestal que se hace eterna, pero esta vez vamos con más tiempo e intentaremos bajar por la cuerda de los montes, con el problema añadido de una espesa vegetación, mucho desnivel (paredes muy verticales) y tal vez las alambradas de fincas privadas.

Fotos de otras ocasiones:

https://picasaweb.google.com/102540234788660100702/PuertoSerranoExtrem53km#

https://picasaweb.google.com/102540234788660100702/PicachoYTrialeras41km17072011#

https://picasaweb.google.com/102540234788660100702/PuertoSerranoYSubidaAlPicacho40km160420114#

9. snack

snack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente hoy he probado el EDGE 800 y la verdad es una pasada.Os dejo la ruta de hoy corta pero con buenos repechos.

Adjuntos:

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Que buen aparatejo ese Garmin.. mi próximo gasto/ inversión será eso posiblemente.

Como la ruta de mañana es repetida, esta vez en lugar de fotos intentaré grabar vídeos de los senderos y trialeras con el soporte casero-patatero que me he fabricado.

Foto0610.jpg Foto0613.jpg

11. snack

snack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También había pensado algo así (no estoy para muchos gastos) ¿Entre la cámara y el tornillo donde rosca le has puesto algo de goma para las Vibraciones?

12. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    En el manillar no la pongas, que al girar y eso marea

13. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno señores, ya están los frenos colocados y listos, ha surgido un contratiempo con el trasero que había cogido aire y no frenaba, pero no hay mal que por bien no vengas, pues por un lado he aprovechado para cortarlo que me quedaba muy largo, y por otro lado mi cuñado que está más puesto en estas cosas me lo ha puesto liquido nuevo y me lo ha dejado purgadito, ahora los dos frenan de escandalo, mañana a probarlos a ver que tal se portan que tengo ganas.

DSCN7100.JPG DSCN7101.JPG DSCN7102.JPG

La verdad es que el acabado de Hope es impresionante y el tacto que tienen las manetas pura mantequilla.

14. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues cuidado este verano, que la mantequilla se deshace :p

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo se Juanjo, pero con los materiales que dispongo es el único sitio donde ponerla. Lo ideal creo que es en el pecho, pero este soporte es solo de prueba, para ver si merece la pena grabar vídeos o no, veré como han salido en casa y si molan los edito.

La abrazadera del manillar lleva una tira de goma. Pensé poner una de goma en el tornillo de la cámara, pero no apretaba bien.

Si no me convence lo modifico para que agarre una linterna.

16. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas, comañeros. Soy fiel seguidor del foro pero no suelo participar.
    Ahora quisiera pediros consejo para la renovacion de mi fuel ex 8 del 2009. Tengo la transmisión desecha, y estoy pensando en poner para el cambio un x0, y desviador y mandos unos x9, que os parece????. Es que estoy del "bayben" del xt hasta las....., no veas lo que suena la cadena golpeando siempre, aun poniendo piñones altos para tensar al maximo la cadena, pero aun asi. Tampoco quiero dejarme los "cuartos", que estamos en crisis.
    Las llantas le he puesto unas bontrager race lite pro de la top fuel 9.8 casi nuevas, usadas 6 meses por mi compañero. Van genial, ese peso y el buje se notan.
    Y para las fundas de los cambios que me aconsejais?????.
    Bueno, ya me aconsejareis sobre la transmisión, no se que hacer.

17. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os dejo un par de fotos de la ruilla de hoy a la ermita de Sant Ramon (Sant Boi del Llobregat). Pocos km. 22, pero para ser la 2ª salida de este año, ya he tenido bastante.
    La 1ª) se vé en lo alto de la montaña, la ermita de Sant Ramon.
    La 2ª) en el descampado delante de la ermita, con los tres amigos que hemos subido. (Yo soy el primero)
    Se que esto se parece poco a una cronica (Alex, que envidia me dás) pero intentaré mejorar, durante este año.
    Saludos a todos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 22 Ene 2012
  18. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena subidica.

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, chusma deseosa de compras online

Hoy íbamos a buscar un sendero de bajada alternativo a la subida del monte Picacho, pero no pudo ser. A cambio nos hemos enrriscado más de 2 horas por el monte buscando un camino que nos sacara de allí, pero la maleza cada vez era más cerrada y el terreno no ciclable.

Aún así hemos disfrutado de una de las bajadas de la ermita, el sendero junto al Guadalete y nuestras birritas del final. 20 tantos, 1000 m de desnivel y peazo día bici.

Fotos!

Ver el archivo adjunto 2740750 Ver el archivo adjunto 2740751 Ver el archivo adjunto 2740752 Ver el archivo adjunto 2740753 Ver el archivo adjunto 2740754 Ver el archivo adjunto 2740755 Ver el archivo adjunto 2740756

El soporte de la cámara ya he visto que no sirve ni para estar escondido, hay que buscar algo en el pecho, pero sí me ha servido para ver que esta cámara tiene un FullHD del bueno (no como las porquerías esas del chino) y un sonido que ya quisiera una GoPro.

Nos vemos!

Última edición: 22 Ene 2012
  20. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Cepitas el soporte en el manillar de la GoPro tampoco va tan mal. Eso que dices del FullHD y el sonido si que no te lo discuto. Pero, al precio que me costó la 960, no me puedo quejar.

[video=youtube;A7IGqjx8BFk]http://www.youtube.com/watch?v=A7IGqjx8BFk&context=C3841e75ADOEgsToPDskLQk03VFp_PQ89_WRVm1OA8[/video]

P.D.: Ponedlo en 1080p.

Compartir esta página