El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Bueno claro, supongo que la talla tb se nota

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gracias por el aviso de las horquillas ;) De momento no creo que la cambie pero la mía está un poco en baja forma :( Le haré el mantenimiento pronto

Si que hace fresco si :loco:loco ***** Carlos que barbaridad de temperatura uff

Esta noche voy a ver el musical de los 40 a ver qué tal está! A alguien le van estas cosas? :saltador

3. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Abrígate que el frío y el viento por esa zona te pueden pillar desprevenido... que la gente se piensa que en Sevilla solo hace mucho calor. http://www.eltiempo.es/gilena.html

4. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Friiiiiio! en Ecija que en verano llegamos a los 50º, si no exajero 50º, hoy -4,5º. La ***** **** que frio,

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pásalo bien CAMPEÓN;Ya nos cuentas que tal:eek:la2

Ahora me toca seguir presumiendo de mi Península del Morrazo(Rias Baixas,Galicia)...Sí que hace frío,sí,pero bueno no se está nada mal estando con una mínima de 4ºC y de máxima de 10ºC...Vénganse para aquí coñoooooooo:burladia:

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola a todos!!!llevo unos dias un poco perdido por temas de trabajo........nada luchando por nuestro beneficio ya que la empresa al final ha hecho un E.R.E. para toda la plantilla......estamos luchando por las condiciones........

Bueno cambiando de tema que tengo la cabeza pa explotarme,hoy me ha llegado esto al curro.....
    El aceite,los retenes y el fox fluid me llego ayer.

IMG553.jpg IMG554.jpg IMG556.jpg IMG557.jpg IMG558.jpg IMG559.jpg IMG560.jpg

7. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    madre mia que preciosidad de escudo se ve al fondo!!!

8. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ya me caes mal. jejejeje...

Luisma Esas pastillas son para los M4? donde las has pillado y que te han costado?
    Es que aún tengo las originales que vienen de casa, pero me quiero ir agenciando un recambio para tenerlas ya.

Las manetas... mmmm... me encantan.

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** cuántas pastillas gastas?!?!

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Luisma eres un bicioso:lool

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi todo lo que se salga de Radio 3 no existe

---------- Mensaje añadido a las 16:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:31 ----------

Ya te digo

Por cierto Luisma ¿dónde lo has pillao?

12. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Macho mas que catalan pareces de Bilbao,,!***** tu aqui todo a lo grande! y eso en medio e un ere,,asi que un mes con horas o paga extra los dependientes donde compras se frotaran las manos.
    que envidia me das,,sana pero envidia
    ala a disfrutar de todo
    saludos

13. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisma,
    ¿Qué modelo de Specialized es? ¿Se puede saber el precio? :O
    Si lo prefieres, contestame por privado.
    Muchas gracias.

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que este se está pertrechando antes de las vacas flacas.

15. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Una ayuda please,le puse a mi top fuel 8 unas llantas de kasper alpine mas circus y unas cubiertas maxxis aspen exceccion las cuales no os las recomiendo(las cubiertas digo)porque son como condones de blandas,muy ligeras si,pero la primera salida una raja de la leche y encima no se si porque son tan blandas o que se me destalono la trasera y ***** que te crio.
    Con lo cual,le e puesto una larsen tt de aro rigido atras y ahora quisiera saber cual le podria poner en la delantera,la larsen es de 2.0 ya que como sabeis yo hago mas rally y no me gustan las cubiertas muy anchas.
    Que me aconsejais que no lastre mucho y que sea fiable por lo que os digo que se destalona con facilidad,al menos las exceccion,gracias.

16. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Si si para los M4,pues las goodridge 18.44 las sinterizadas y 13.31 las organicas,las nukeproof 14.34 version enduro,las pille en chain,las manetas flipas haber si las monto...

Esque soy un vicioso y me van las pastillas...jajaja,no no que como bien dices mas abajo me estoy surtiendo por lo que pueda venir....

JAJAJAJA, pues ya le digo a cepitas que si que me van las pastis,rojas verdes y amarillas,PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Menos las zapatillas todo en chain y las zapatillas en mammoth,el aceite,fox fluid y retenes tanto de horquilla como amortiguador de probikeshop

Pues por eso mismo tio que como no se lo que se me viene pues ahora que puedo me surto bien de material y a partir de ahora a ahorrar....

Son las specialized rime,de mammoth,159€ puestan en casa,me las he probao y son comodisimas y la suela vibram agarra de *******
    +10.000..........

17. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Rueda delantera puedes montar Maxxis High Roller en 2.1

---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ----------

Merci Luisma son una pasada

18. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    Bypass tu tambien tienes llantas ztr no? me suena que te las cojiste en chain,a lo mejor me equivoco pero me suena.No has tenido problemas que se destalonasen? a mi ya me paso cuando las estaba montando que las estaba inchando y ¡¡¡pum¡¡¡ yo creia que se habia rebentado y resulta que se destalonaba la cubierta sin mas.En algun sitio e leido que con las maxxis exceccion otra gente tambien ha tenido problemas,no se,pero con otras cubiertas como que van bien,desde que destalone en marcha y me fuy al suelo les e cogido un poco miedo a las llantas.

19. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0

Sii, también tengo unas ZTR, pero Arch. La verdad es que no he destalonado nunca.

Depende de la garganta de las Alpine y lo anchas que sean las cubiertas tienen más tendencia a poder destalonar.

Las Arch con 19 mm de garganta y con neumáticos hasta 2.35 no hay ningún problema.

Eso si, si ahora me montara unas llantas a la carta, aparte que serían unas Kasper, montaría aro Crest, que con lo peso pluma que soy, no habría ningún problema.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

20. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi me dijo Kasper que con mis 77 kg no tendria ningun problema con las alpine porque ademas yo no hago bajadas fuertes ni saltos ni nada de eso.Haber que monto delante porque si que me habia fijado en las high roller como me dices pero no sabia si lastrarian demasiado y otras eran las captain que antes tube y me gustaron bastante,no se.

Compartir esta página