El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    buenas salvis

el video esta muy bien pero te doi un consejo, cuando grabes un video de este tipo la camara ponla en la cabeza (no se en este video donde la llevas colocada), ya que es el sitio donde menos vibraciones vas a tener y tambien menor giros bruscos ya que vas mirando siempre para camino mientras que si pones la camara en el manillar grabas todos los giros que das y destorsiona mas la imagen.

un saludo y a grabar mas videos que asi aprenderas de los errores jejejejeje

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Si Galicia estuviera cerca y se pudiera ir en coche, ten por seguro que mi Fuel EX 8 y yo iríamos. :D

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Salvis, me dieron mareos de ver el vídeo, jajaja. Muy guapos esos senderos.

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Gracias por el consejo, como dices esta vez la cámara iba en el manillar, probaremos a ponerla en el casco a ver que sale.

Estoy mirando a ver si encuentro algún software para estabilización de video, de momento he visto el steadyhand pero el resultado no es muy bueno, habrá que buscar más.

La verdad es que yo también me mareo, a ver si aprendo alguna cosilla sobre edición de video y el próximo os lo pongo mejor ;)

Saludos.

5. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  6. oclv

oclv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Alguien me podría hecha una mano con las medidas del amortiguador que necesita una fuel ex8 del 2007.

El caso es que tengo el cuadro pero necesito un amortiguador y no se que medidas lleva ni si los casquillos han de tener alguna medida específica.

Saludos.

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Para Jose Bike:
    He ido ayer a Vigo en busca de los dichosos protectores y recorrí 4 tiendas de aeromodelismo y unas cuantas de cables y brikolaje y nada tío,ná de ná,ni por asomo...Al final compré pegatas transparentes muy finita que viene en una tira de 50x20 + - y recorté a mi gusto y las pegué en el cuadro y bielas donde puede rozar,de echo en la única salida que hice ya hay intento de rozada en una biela y debajo de un latiguillo...

Fin de semana devuelta pasado por agua y ya van 4.Ya me estoy hartando de tanta humedad y tanta raiz y roca mojada.Aver si no se me raja la manada porque aún no saben que les boi a aparecer con la Mamba Negra y aver cuantos aparecen...

La bici ya está a mi gusto después de un mogollón de ajustes de sillín,manillar y horquilla(le quité un pelín de presión porque la notava dura)y aver como se comporta...El Lunes os cuento la hazaña.Saludos a todos y buen finde...:burladia:

8. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola alex, yo ami ex9 la he puesto vinilo transparente, lo compra en mi tienda de bicis habitual y viene una plancha de 50*15cm pero es bastante bueno, eso si vale una pasta (20€) y he tenido que usar 2 para proteger toda la bici.

un salud0

9. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos tengo una ex8 del 2009 y me gustaria saber que presion debe llevar la horquilla fox para unos 82kg

10. Gualterio

Gualterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Según la tabla que tengo deberias poner aproximadamente 75 delante 185 detrás. Delante 9 de rebote y detrás 4.

La tabla la puedes encontrar en la web de fox. Igualmente si miras en este mismo foro encontrarás una imagen de la tabla escaneada.

Bye

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Paradillo está esto...

Ayer salida para "colgaos"como yo.Me fuí en busca de la manada y nadie salió y no me extraña.Rachas de viento de 80km/h y diluviando desde que salí de casita hasta que llegué...32Km en 2 horas y la bici bien,muy bien.Si es cierto que aún es pronto para valorarla debido a que las 2 salidas fueron pasadas por agua,decir que sube como un misil y de bajar que quereis que os diga,bien,muy bien,la Mamba baja decentemente.Estoy esperando ansioso una salida en seco para sacar conclusiones y diferencias con mi anterior Ex pero por el momento un 10...Sigo contabilizando 38 salidas tubelizadas y con tanta agua desgraciadamente no llevé la digital y porsupuesto no hay fotukis,una pena:(...

Última edición: 16 Nov 2009
  12. oclv

oclv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie??

13. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Recientemente he recibido un cuadro Treck fuel ex9 del 2010 , procedente de garantía , talla 19,5 , está nuevo , sin montar , con su amortiguador rp23 dcrv y todo , solo le falta la dirección y el pedalier ,el caso es que me estoy pensando cambiar de montura , y creo que sería un buen momento para hacerlo , mi idea es o bien vender el cuadro o cambiarlo por un cuadro rígido + unos leuros de compensación , interesados mandar mp.

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya no tengo mi Ex 2007 desde la semana pasada sinó te medía el tema ahora mismo.Sólo puedo decirte que llevava el Fox RPL...Suerte.

15. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Ahí, el valiente, realmente tu sales si o si ¿eh compañero? estoy deseando que tengas una salida en seco para que nos pongas las impresiones de ese maquinón que tienes. Es que si en condiciones chungas ya está funcionando más que bien, no quiero ni imaginarme como será con una climatología más tranquila.

Un saludo.

16. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Esto es un mundo.

He estado informandome este fin de semana y existen programas y plugins para mejorar los videos en cuanto a estabilizarlos, lo que pasa es que algunos van asociados a programas de edición de video que necesitan muchas horas para entenderlos y hacerlos funcionar decentemente si no eres un experto de la videoedición.

Al final creo que probaré con la cámara en el casco ya que parece que ahí hay menos vivraciones y sacudidas y después habrá que pasar los videos por el Steadyhand GooderVideo SteadyHand Video Stabilizer for Steady Video o bien usar DeShaker http://www.guthspot.se/video/deshaker.htm con virtualdub. Aún a falta de ponerme con este último creo que la opción Steadyhand gana puntos por sencilla (aunque hay que dar con los ajustes correctos).

En fin, os tendré informados de próximas pruebas.

Saludos.

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gracias compi.La verdad esque lo de ayer fue colosal.Es cierto que salgo si o sí pero lo de ayer fue tremendo.Ahora he visto en la prensa que los vientos fueron de hasta 107 km/h y precisamente casi me tocaron me cara.Había momentos enque le dava a los pedales y no me movía y aún por encima con lluvia.Sentía como pinchazos en la cara de la lluvia con viento...Creo que desde ando en bici fue la salida mas dura y no me arrepiento,fue una buena experiencia...
    P.D.:Como me gustaría tener una cámara para grabarme en alguna bajadita chula que conozco...

18. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Mientras lo de la cámara te salga mejor que a mi :-D

Ayer nosotros hicimos una bajada que hacía tiempo que no haciamos y que creo que en cuanto domine más el tema video va a estar bien grabarla.

Saludos.

19. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Por cierto Alex, ¿qué te ha parecido el cambio X0? es que yo estoy encantado con el y me parece que va perfecto. A ver que opinas tu.

Saludos.

20. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

La verdad es que no te puedo ayudar con esa medida, pero se me ocurre que puedes ponerte en contacto con Trek mediante este cuestionario Trek Bikes | Soporte | Comparte tu opinión

Espero que te contesten bien y pronto.

Saludos.

Compartir esta página