El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias por la foto Alex

2. mike2006

mike2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me ocurre que quizás haya alguna diferencia de geometría entre las Fuel del 2009 y 2011 y de ahí venga el hecho de que la 19.5 de Softandblue me viniese bien (de hecho creo que el mide 1,75 y calzaba la 19,5 virtual sin problema). ¿Alguna idea?
    Sería cuestión de comparar las medidas que vienen en la pegatina de la talla. ¿Alguien que pueda pasarme las medidas que vienen en la pegatina de la 19,5 de 2009 y de la 19,5 de 2011?
    Y se me ocurre algo mejor ¿Alguien que quiera deshacerse de su EX8 2009 en 18,5" virtuales? jeje...

---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ----------

Por cierto Alex, no se si era lo que pretendías, pero tu mensaje me ha vuelto a rallar... Y para más inri en la store no había 19,5...

3. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Entonces, quieres decir que te queda un poco grande pues?????, y lo de la potencia, a mí me venía con la de 90, a ti te venía con otra???. Yo la verdad es que con lo de la talla le he dado vueltas muchas veces, pero mi tendero me aconsejo la 15.5, y lleva muchos años en esto. Pero cuando llevo entrenos mas duros o competición, si que es verdad que la espalda se me carga bastante, pero no se si será porque me va pequeña la bici o por sobrecarga y cansancio.
    Esto de medir tan poco tiene estos problemas, alguien mas de vosotros mide sobre 1.70 y llevais una 15.5??????. Me estoy rallando un poco, ayudaaaaaaaaa.

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Lo tienes muy muy fácil;Te das un salto a Moaña que llegas enseguidita y pruevas mi Mamba Negra 18.5" y tan facilmente saldrás de dudas:burladia:

Si quieres ya sabes,con un simple MP nos ponemos de acuerdo;Salu2...

5. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Fuel EX 9 del 2009 en talla 15.5 y mido 1.69. Cuando llevaba la potencia de 90 iba muy estirado y acababa con la espalda echa polvo, he llevado potencias de 80, 70 y 65 y la mejor que me va es la Ritchey WCS de 70 y 6º.

6. softandblue

softandblue Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!! La potencia que llevo montada es una Easton Haven de 70 mm.
    Si necesitas medidas de la bici para compararla solo tienes que decirmelo.

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo soy zurdo y el mando de mi reverb es para mano izquierda y te puedo asegurar que es mucho mas incomodo que el derecho.

Ogni, cabronazo, que tal estas :)

8. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Que pasa Carlitos,suben las temperaturas,las de la calle digo? las del cuerpo doy fe que mas no pueden jeje.Aqui,en la mayor empresa de este pais llamada inem,aqui te pagan por no trabajar y porque no te arrimes a la puerta del inem jajaja,reir por no llorar.:walkman
    Este año las becadas subiran mas tarde pa tu zona Carlos,pa cuando quite toda la nieve!!!:rasta

9. mike2006

mike2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alex que envidia... Creo que lo mejor serà que Alex y soft me deis las medidas de las vuestras y las comparamos. Aunque ayer probé la de softandblue y genial (a menos que la pegatina no sea correcta) pero eso se podría comprobar con un metro

10. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias por contestar. Por lo que me dices, igual me planteo hacer lo mismo, pillar una potencia de 70. Una preguntilla, le das un uso mas all-mountain o rally????. Yo normalmente rutas, y en un 25% sendas y trialeras en bastante buen estado, y un 5% de hacer el cabra monte a traves. Te lo pregunto por la postura en la bici, si es más de rally o ruta.

11. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    He mirado tiempo atras en este hilo y Salvis exponia una imagen de medidas del 2008-2009 y por lo que vi en mi caso con 176 y 84 de pierna me correspondia la que tengo 16,6 real 17,5 virtual, es curioso, y eso me da a entender algo que confirman ellos mismos y es que cada año varia el tallaje segun la geometria, parece que nada tiene que ver la del 2008 con las de ahora en cuanto a medidas generales, alguna si tiene que ser similar como el tubo superior, lo que esta claro es que los vendedores cuanto mas confusos nos tengan, mas con 2 medidas (virtual-real) como si fuese poco una, menos problemas tendran con ese abanico para que nadie vaya a devolver la bici por engaño con la talla y seguro que engaño lo hay, con tal de vender........
    Si la bici que vais a comprar es de otro año, comparad todas sus medidas con la talla que tiene el modelo actual, esto siempre que se trate de la misma bici, en la pagina de Trek teneis las medidas y tallas de toda la bici seleccionando el modelo, ahora parece que en la tabla ya solo biene una medida (15.5 16.5 17,5 18,5 ..) y no real y virtual como hasta ahora.

Última edición: 15 Feb 2012
  12. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    El uso que le doy es All-mountain, aunque ahora le estoy pillando más gusto a las subidas. Mis rutas son de subida, camino ancho, trialeras, piedras, es decir un poco de todo. Piensa que yo llevo horquilla de 140 y eso quieras o no, en las subidas se nota, pero nada que no se solucione colocando un poco el cuerpo para alante.

Un saludo.

13. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Al final me he rallado con los compis de Hibike,he hecho caso a Zarzo y he pedido aqui en Climentbikes la Gravity Dropper,he pagado 28 euros mas por los pedales que he pillado pero me parece que ha merecido la pena,,, ya estaba hasta el culo de las excusas de hibike,,28 euros mas pero por lo menos el amigo climent se a portado super bien por telefono explicandome de todo lo que puedo hacer en caso de averias y demas historias.
    Cuando me llegue ya pondre fotos de la bici con la tija los pedales y el phenom.
    saludos

14. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 15 Feb 2012
  15. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    :comor3 Unas tubless :)

16. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si carlitos pero cuales¿ maxis que mas¿

17. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de pillarme el mismo, pero del modelo antiguo, que es algo más "cuadrado" y a mi ex del 2011 le encaja mejor.
    Donde te has pillado tu ese?

18. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    A fo to

19. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Paranollas, visto que te has pillado una Gravity, quieres todavía la foto del mando de la Reverb a la izquierda?

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar los datos de la geometría de las Fuel EX del 2010? Alguien tiene un catálogo o una captura de pantalla que me la pueda mandar? Y del 2005?

20. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Carlos di que, si yo pudiera.......... Je

Compartir esta página