El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    mira ya se como se hace es muy facil, tienes que empezar a cortar en la esquima del macarron en espiral y ya te sale, yo lo hice un tubo viejo de una camelback, esta para la fundas no vale porque tiene mucho diametro pero hay te dejo unas fotos para que te agas una idea de como queda. la ultima es la de mi amigo y es como queda.

171120091456.jpg
    181120091458.jpg
    lapi.jpg

2. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    *****, cada ver que veo tu burra babeo macho!!! Da hasta pena ensuciarla...jajajajaja!! Estoy pensando en pasarme al tubeless yo tb, asi que si todo te va bien con las tuyas (imagino que si, ya que con la anterior trek te iba de muerte), los reyes magos me traeran unas de regalo!:saltador

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues creo que hacertarías con los hope en dorado aunque yo en tu lugar y ya lo dije varias veces esa bici sería una de las mas bonitas del mundo con las ruedas crankbrothers iodine.Las tiene un colega en una scott ransom de carbono y esque se salen.Yo me las imagino en tu rubia y se saldrían y ya están bajando.A mi colega le costaron 1000lereles y ahora ya rondan los 700.Si,lo sé,es mucha,mucha pasta pero no sabes en vivo lo chulas que son y que música emite el buje.Plantéatelo a largo plazo,ya sabes,un poquito cada mes pal peto y cuando te enteres,entre que vendes las tuyas y ahorraste unos meses,las tienes puestas...Que malo soy metiendo zizaña:canta

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Guayyyyyyy.Verás que diferencia de agarre con el tubeless.Además de que no pinchas nunca tiene la ventaja que puedes ir con menos presión y te da un pelín mas de aplomo,vamos,que la cubierta no va tan redonda y se pega más al suelo por toda su superficie...

Descuida que este finde pienso ensuciarla a saco,ya verás,ya...Saludos.

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No me gusta.Pensava en otra cosa más curiosa y nunca se lo pondría en rojo.
    Mientras no inventen algo mas discreto e invisible me quedo con el vinilo,la tengo repleta del y ni se nota...
    P.D.:Este Domingo hay una marchuqui en Nigrán,al ladito de Vigo,nos animamos o qué?:baile

6. oclv

oclv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ok.

Muchas gracias!!

7. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos a ver compañeros. Esta foto la he "cogido prestada" de un foro francés. Parece que la compró por internet por 50€ ¡¡¡ una pasta aunque sea de carbono. Pero no dice donde.

La verdad es que podría ser útil y al estar sujeta por tornillos, se debe poner y quitar facilmente. Pero por ese precio, yo por lo menos ni de co.....a.

¿alguno ha visto por ahí algo parecido? Si encontrase algo de color blanco y a buen precio, no me lo pensaba.

Tambien he visto esto, por si interesa:
    http://www.wiggle.co.uk/c/cycle/7/Frame_Protectors/
    http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=CONS_CAS&familia=0148

Adjuntos:

Última edición: 18 Nov 2009
  8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Un compi de la manada en una ex-9 2009 tiene uno parecido aunque un pelín mas pequeño y chulo que se lo hizo el mismo en aluminio creo recordar.
    El segundo artículo,el shelter es el que compré yo y creo que es mejor opción que las otras 2.En mis 2 años y medio con el cuadro ex-7 que tuve siempre fuí sin nada y nunca a pasado nada y eso que algunas piedras han rebotado...Yo le puse el shelter porque como dije hasta la simple arenilla hace ruido y da cosa:eh?

9. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que lo mejor es esto:
    vinilo transparente, bastante gordo, aguanta todos los piedrazos y rozaduras, alarga la vida del cuadro una barbaridad, casi no se aprecia, en en el caso de tener que quitarlo se quita facil.
    un saludo

10. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    ¿Que ancho de manillar llevais en vuestras fuel ex?

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    En mi anterior 630mm pero en la Mamba como para 2010 la enfocan un pelín más bajadora trae 650mm y me quedo así,creo que me acostumbraré pronto y bajaré más cómodo y más fuerte...

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Lo mismo que yo:

Adjuntos:

13. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    650 mm

14. Gualterio

Gualterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también llevo el vinilo.

Compré un paquete por 16€. Vienen recortadas y de todos los tamaños y formas.

Lo único que espero es que el día en que me decida a quitarlo no tenga problema con la pintura de la bici. En las instrucciones pone que para quitarlo ha de estar a unos 22ºC.

Saludos.

15. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Compañeros, ¡¡ me calentao ¡¡

Ya comenté que estuve probando durante una semana un sillín de prueba de la marca "enemiga": un specialized phenom en 143 mm.

Pues como me temía: me lo he trincado.

Cuando he ido a la tienda a devolver el de prueba, acababan de recibir uno en color blanco de esa talla, lo he puesto para ver como quedaba y............

Con el bontrager que traía de serie la ex8, en alguna ocasión comenté que a partir de la hora y media, empezaba a estar molesto. Además, siempre se me dormía el "parato" sobretodo en las subidas muy continuas. Me midieron los isquiones y efectivamente, era estrecho para mi. El phenom es más duro pero no molesto, y de dormírseme nada de nada.

Pondré fotos pronto con él colocado. El sillín es idéntico a este:

Adjuntos:

• phenom.jpg
      phenom.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,6 KB
      Visitas:
      226
  16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Te has quedado sin saber lo que es un Selle Italia...Ahora tienes un Audi con asiento de BMW,que curioso,jaj,jajjaj..(Es coña:burladia:)

17. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Orcon yo para proteger los bajos le epusto una goma de estas que se ponen en los paragolpes de los coches son de goma y flesibles yvan pegadas con cinta de doble cara ,lo he pintado de blanco y espectacular valen 10euros dos en el feuveper ó compañeros mios se han echo unos especies de guardabarros con tubo de pvc perdona que no te ponga fotos pero no me aclaro mucho con el pc espero poder hacerlo pronto

18. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    64 teoricos pero he medido 63cm

19. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:

Ok, muchas gracias. En la mia viene de 700 mm. Este finde lo voy a cortar a 660 o 670. Después de un par de salida veré si se queda asi.

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Perdona que me meta en el tema pero creo que te equivocas meu,no hay ninguna EX que traiga 700mm...¿Como lo mides?...
    Nota:Donde abraza la potencia te pone la medida,míralo a ver que pone...

Compartir esta página