El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bufff no te cambies que luego lo hechas de menos, si acaso cómprate algo como una rígida para rodar con esa peña, y cuando te apetezca cañita le das a la rallon. Seguro que si buscas por ahí tienes gente a saco para endurear, saludos.

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola ALLEN, pues claro que tenemos pendiente una salida y dos y las que haga falta,el tema es salir y si no es en plan enduro pues lo que venga bienvenido sea,mirare lo que me dices pero que pronto hacemos algo por el rio seguro eso no lo dudes

3. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Luisma tio seguro que por el foro pillas a endureros de tu zona. Al que le gusta el lado oscuro no sale de el tan facilmente al contrario cada vez vas a mas y mas.

Yo con los 3 compañeros que he salido hoy son rallyman 2 ivan con rigida y uno con una occam pero ala yo les medio engaño y para abajo jejeje.

Por cierto tenemos que organizar una quedada Rallonera!!!

4. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Godoy,ya estoy mirando lo que me ha dicho allen,seguro que encuentro peña y disfruto de lo que me gusta,vamos a proponer una KDD el el hilo de las rallones haber que pasa

5. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://vimeo.com/18388538

Mira este enlace, es una muestra de lo que hacen esos tios. Sobre todo mira los ultimos minutos, a partir de donde aparece en la pantalla la frase "Una pequeña Sorpresa"
    Saludos.

PD. En esa salida (La Trona del Rey)es como llaman al lugar, empezaban a las 07:30h, pero a 80km de barcelona, osea que todos a las 05:00 estaban despiertos y preparados. Lo mas bueno es que donde aparcaron los coches estaba a -10º y así empezaron a dar pedales, fue hace dos semanas.

Última edición: 19 Feb 2012
  6. snack

snack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,mirare algo también haber si se me ocurre algo.
    P.D Por aquí también andamos de Carnaval

7. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Muy guapao el video sobre todo el final,vaya maquina macho,voy a postear en ese hilo haber si adoptan a uno mas

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Jajajaaa, lo del madrugón me suena... pero es parte del sacrificio que hay que hacer para disfrutar. Ya sea por no tener buenas zonas cerca de casa y tener que desplazarte, porque más tarde hace calor, porque la máquina de reñir te está esperando para ir a casa de sus padres... pero lo mejor es madrugar, desayuno, carretera y a calzarte un rutón de aupa. O te quedas en tu casa, te ponen excusas de última hora y acabas ruteando tarde, solo o mal acompañado y pasando por la **** escombrera en la que se ha convertido el poco campo que te rodeaba.

9. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cepitas! A mí madrugar, me cuesta, pero aún así, a las 08:00 - 08:30 le estamos dando a los pedales, pero también he de decir que yo la montaña por donde me muevo, Collserola, la tengo a 15 minutos de casa en bici y el rio a 7 minutos. En eso soy un privilegiado.

10. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    A ver Luisma no te dejes convencer,,cambia de modalidad sal con los de siempre y vendeme la Rallon baratita,jajajajaja
    Ahora en serio antes me corto un brazo que dejar la rallon para salir a pedalear sin mas,,acabaras como algun video que hay por ahi,,jo hemos subido la media a cuarenta,cuantos kw prodeces en pedaleada,y ese complemento vitaminico es bueno para la maton de hoy jajajaja

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    LUISMA ELLA NO LO HARIA,jejeje,sera por gente para montar en bici,seguro que encuntras algo en el foro,y si hace falta me voy alli de ruta contigo,jejeje
    CEPITAS que tal los carnavales,jodio
    Este finde muy malo parale mtb,el sabado perdi los tronillos de la pinza del freno de la special,y adios ruta,ademas de aprtir un trozo de la sujecion de la horquilla,y nada,pero hoy si tenia excusa ,ya que era el cumple de mi hijo,5 añazos qeu tine ya mi campeon,como he disfrutado con el hoy.Este mes voy fatal,no me apetece nada salir,estoy perro,perro,a ver si cargo las pilas porque esto no me mola nada,un saludo

12. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pero Zarzo que lios te traes con los tornillos!!!!

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    godoy de simpre me faltan un par de tornillos,jiijiji,vaya rutaca te has pegado,tengo que ponerme las pilas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Godoy,zarzo de donde sacais esos avatares????
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

15. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    no te pares zarzo que yo llevo 2 meses perro perro y hoy he salido y casi rebiento , madre mia a tomar por culo toda la forma que tenia , he penado como un ******

16. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    luisma pasa de los rallyman que es un **** coñazo dar pedales como si te persiguiera el diablo , intenta buscar algun grupo o algun club que salgan todos los fines de semana

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    una de la rallon de mi colega , aun no la he visto en vivo pero tiene una pinta cojonuda

418500_299069353485885_100001484679787_776184_426790835_n.jpg

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    flechas no tengo la cabeza muy centrada ahora,salgo una horita entresemana dos o tres dias para mantenerme,me aburro y me vuelvo a casa,ya dentro de poco estiraran mas lo dias y podre perderme todo el dia por la montaña que es lo que me mola,jejeje,

luisma pues llevo ya un apr de años con el mismo avatar,jeje,lo pille de una pagina normal de imagenes

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    zarzo yo estoy igual , me cuesta salir , pero voy a ponerme seriete que si no me conozco y la cuelgo , ahora que viene mejor tiempo saldre mas , la verdad que ultimamente ando muy liado siempre y tengo poco tiempo libre

20. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué preciosidad!

Compartir esta página