1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    esau pon fotos por dios,para ver el tanke,luego ya pondras otras cuando le pongas las chuches

**** luisma vaya faena,peor hay que dar el callo,ahora tines 4 dias para darte tus rulos por ahi o descansar,un saludo

2. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff una dune... Eso ya son palabras mayores. Hoy en la enduro de las Gavarres lo que se ha visto más ha sido Reign, Dune's, Jekyll y alguna que otra Orbea Rallon. Hoy por primera vez he visto dos Canyon Strive y solo puedo decir que es una preciosidad.

3. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bien tio buena gente. Hemos hecho 64 km con un desnivel de 450 metros asi que lisito y muy rapido. Uno de los muchachos lo a pasado un poco mal pues no estaba muy habituado a montar tanto pero bueno bien.
    Lo único que hay que añadirle algunos pedrolos y bajadas a las salidas jejeje.

---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ----------

Menudo cacharro tienes que estar preparando!! Espero ansioso su presentación.

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
  5. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bypass comenta de las bicis mas vistas en el enduro de las gavarres pero tanbien havia una de curiosa , el prototipo de la BH linx de 150 de recorrido ..seguro que la bici ha tenido un buen test.......

6. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena foto.

7. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa entonces ya no es para el lado oscuro, esa es para el lado negro, negro, jejejeje

8. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cuadrilla os juntais y no tiene nada mala pinta esa ruta.

9. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
  10. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ruben y eso que no te molaba saltar , peazo salto si señor , con tu permiso la he retocado un poco

p1060592k.jpg

11. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ruben esta de frente tambien mola

p1070668w.jpg

12. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Flechas muchas gracias, han quedado muy guapas!!!

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  14. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola alguien tiene un turorial o vídeo que me enseñe a ajustar el cambio trasero¿

gracias gente

15. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
  16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Lunes:platano

Mi ruta del Domingo 26/02/´12 Final de entroido en Moaña

Que tal amigos :aplauso3

Grande el fin de semana vivido;Que bien el Sábado con el entierro de la Xoubiña haciendo de camionero con la comparsa del cole de las peques y todos de Charlie Chaplin...
    El Domingo sin duda el mejor día del finde;Primero MTB,que ya tenía mono después de rodar toda la semana con las ruedas flacas donde a las tontas y las bobas sin querer me casqué 77 km. y como los días ya amanecen antes y para no perder las buenas costumbres subimos Simón y yo a la Cruz del Paralaia,inevitable estar y no chiscar una ;)
    Como tenía mono,estava tan arriva e íva tan bien de tiempo que mejor que Simón también provara las "3 Trialeras" por primera vez y poder ver los desniveles de nuestra primera parte del perfil y que sumado al resto de la ruta por fin pasé de los 40 km.que ultimamente se nos resiste...
    22 nos juntamos entre Raposos y Bike Ou non Vai siendo la tónica de la jornada BTTera los pinchazos ya nada más juntarnos en la Junquera...
    Poniendo rumbo a los montes de Meira...
    Y esa esperada y nueva trialera de JPS con la que nos tenía atemorizados varios días bautizada como "A do Fillo":

http://www.youtube.com/watch?v=5RQzh20xwwk&feature=youtu.be

Trialeras nuevas,sendas,caminos escondidos,subidas,bajadas.Nos tiramos toda la mañana ciclando sin salir de un radio de unos pocos kilómetros llegando como punto más alto a la fuente de la Moscosa y hacer una foto de grupo resultando que no era foto,valla chasco :scratch

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/FotoVideoMoscosa#5713768703033437346

No pasa nada,para eso ya hicimos esta otra camino del "final":
    Y también una a la Mamba Negra que tan buenos momentos me está dando :cool:
    Dije camino del "final"...;Final de ruta me refería,donde los del Bike pusieron rumbo a Cangas y nosotros para no perder la costumbre derechitos...
    ((Bodega en castellano))
    Gran diferencia con el anterior "final feliz" con tapa de callos y un par de tazas para cada uno amunicando a escote tan sólo 1.70€,como debe ser :chinchin
    Buena ruta me salió con la suma de mi primera parte.Digna para repetir en solitario cuando en verano toque salir de 8 a 11:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2532697

Y como final de crónica el "Entierro de la Sardina" donde todos sabemos que no es raro encontrarte a amigos y conocidos:
    Supongo que lo conoceis?;Tuvo una madrugada dominguera muy larga,rodó con nosotros,estuvo "na bodeja" y la tarde seguro que se le quedó pequeña al Raposo Malayo...
    Que grande es,nunca mejor dicho :clap
    Para el que no es de aquí,no estuvo o no pudo verlo,aquí un picasa sin desperdicio alguno:

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/Entroido2012

Orgullosos tenemos que estar de:

:baile

Salu2...

17. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 como siempre :clap :clap :clap :clap

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cepitas me estan dando miedo,jejeje
    alex chaplin,vaya finde ajetreado has tenido,le sacas partido a las 24 horas del dia,la cronica de 10,un saludo

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de llamar a Slopes (que llevan ahora el SSTT de DT) para una consulta de mantenimiento sobre la horquilla DT y me han atendido de maravilla, hemos estado charlando casi 10 minutos y han sido muy atentos y profesionales, contestando a todas las preguntas... así da gusto.

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Te ha cundido el finde eh? ruta, carnaval, comilonas.... me encanta tu disfraz de Hitler :cunaoo

Compartir esta página