El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Yo quiero engordarla para ganar en diversión con una Reverb.

Tal vez no me queje del peso porque precisamente la mia esta ligerita

2. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    La verdad es que me arrepiento un poco del dineral que he invertido y el peso que tiene, pero bueno, para una 120mm de alu no está mal.

De todas formas, seguramente la próxima será una XC de 100mm con potencia y manillar relajados para hacerla más cómoda.

Buff Teketrek, te recomiendo que pares ahora que sino para llegar a los 11kg te vas a arruinar! jeje

3. mike2006

mike2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días compañeros

Tras una temporada fuera de circulación os presento a la nueva joya de la corona.
    Después de tanto lío con la talla comentaros que al final he optado por una 19,5" y me queda como un guante.
    Gracias a todos por vuestros amables consejos y/o pruebas "in-situ" jeje...
    Trek EX8 MG peque.jpg

4. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te queda bien la talla, es lo que importa.
    Enhorabuena y ahora a dar pedales!

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Enhorabuena Mike,espero que disfrutes de ella tanto o más que yo con la mía:mrgreen:

:clap:clap:clap

6. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    te va a quedar grande, ya lo veras, pero disfrutala :melopien:

7. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos ,

Tengo un gran problema ... estoy poniendo las Noir nuevas que compré , pero creo que la he cagado ...

Mi pedalier es Press Fit ( va integrado todo dentro del cuadro ) , y al poner las bielas nuevas , falta un trozo para poderse pegar bien al cuadro ... Alex , tu que tienes las Noir , como las instalastes ?? en la caja no viene nada mas q una arandera para poner donde se ponen los pedales ...

8. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pedalier noir.JPG os pongo la foto de como queda ... la rosca que lleva para apretar la biela , ya esta apretada fuerte ... pero no llega para juntarse con la caja pedalier ...

9. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Tantos miramientos con el peso de las EX y aluego para rematar las rutas os pegais una jartá de comer manadas de vacas fritas, delfines al pil pil y dos litros de vino por cabeza, amén de rematarlo con copa y puro jodios.

Me está entrando hambre.:roll:

10. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    AMEN

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Capitano, la biela debería entrar poco al ir apretando la tuerca izquierda hasta que llegue a la caja de pedalier. Saca de nuevo la tuerca y vuelve a apretar a ver si es que no ha entrado bien, en mis Noir de cazoletas GXP también cuesta que entre a la primera.

No parece que está mal montado, parece un tema de apriete del tornillo.

---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ----------

Sigue apretando que verás como el tornillo va apretando la biela y acercándola al cuadro, es que es un poco durillo porque es de esos que son extractores

12. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Ostra la que he liao con el **** peso. No veas, pocas veces pienso en el peso a la hora de cambiar componentes, a lo contrario de que este con los mejores componentes que mi bolsillo me permite y ahora mismo esta como quiero. Creo que lo mas importante es el que va encima, tal como venia de casa hice los 101 de Ronda y el desafío del Buda, con unos tiempo mas que respetables y ahora con tres kilos menos, que? Tardare dos horas menos, pues seguramente no, dependerá de como me entrene y me encuentre el dia de las pruebas.

Es mi humilde opinión, hay os quedáis "discutiendo" por el peso de las bicis. Que estáis todas anoreccicas.

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ni idea Capi,las mías ya vienieron de serie;Creo recordar que eso mismo le pasó a Carlos y enseguida le buscó solución,no me digas como que no me acuerdo,mándale un privi y ya verás como t ayuda...:melopien:

Ya veo que el atento de Cepi t está dando unos consejos...:clap

14. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cepitas puede ser q tenga q meter mas la biela? Darle golpecitos con un martillo de goma y ponerla mas adentro y luego apretar la rosca que lleva.. Es q llega un punto que esta super duro... Podrias ponerme una foto de las tuyas q mire? Graciassss

15. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias alex! A ver q solucion encuentro! Me tengo que liar con eso y poner los pulsadores xo naranjas... Y arreglar las cubiertas que la trasera me pierde aire y creo q es por falta de liquido tubeless..

16. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo aparte de anorexica estoy un poco calva... en realidad mas que "que aluego os pegais una jartá" deberia haber dicho "nos pegamos" porque mas tarde o mas temprano todos hacemos el Vikingo en la mesa... lo que queria decir en realidad es que a caballo regalado... ciento volando... no, espera era mas vale prevenir que... pocas palabras bastan... mmm... si, ya me acuerdo, es triste de ped... el que mucho abarca... :melopien: ...me he perdido.

Como mola la dune Esaú.

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    En principio la biela no hay que golpearla para que entre, pero sí tienes que enfrentarla con el eje lo mejor posible. Una vez que el tornillo coge la primera vuelta de rosca empieza a meter la biela y cierra todo el conjunto, de hecho es lo que tienes que apretar en caso de tener un poco de holgura.

Siento no ponerte fotos porque las tengo montadas en la Marin y esa bici la tengo en casa de los suegros, que es desde donde voy al curro tras dejar a la peque con los abuelos.

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Capitano, te pongo unas fotos de las X9 que llevan el mismo sistema, no tiene complicación... el tornillo de la biela izda va metiendola en el eje hasta que llega al rodamiento.

DSCN3380.jpg DSCN3381.jpg DSCN3382.jpg

19. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cepitas , tu pedalier no es press fit , sino es el otro que lleva la rosca por fuera , ahi si que encajan las bielas .. pero en el mio , es como si no llegase , en la foto que he puesto sale , la rosca esta apretada al máximo y no pasa de ahi ... creo que en eso esta el fallo , no se si se ha de poner algun adaptador o algo ... tu como las tienes puestas Alex ? tienes alguna foto que pueda mirarlo ?
    Le he puesto a CArlos un privado a ver si él me dice como las puso ...

20. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    No es por *****, ¿pero estais seguros que las Noir son compatibles con el pressfit y no necesita algún adaptador?... las fotos de cepitas parecen un Hollotec II...

...¿o un pace?

Última edición: 29 Feb 2012

Compartir esta página