El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.619
    A mi tampoco me cuadra...

Es que si te mola el tema del peso en la bicis, acabas "enfermo". A mi me medio mola, y la verdad que es un vicio. Yo no lo veo como un enfado, si no como una sub-afición dentro de las bicis. Por ejemplo cuando toca cambiar algo, buscas lo mas ligero dentro del precio.

Yo la mía la tengo en 11,7kg y bajarla de ahí. me costaría un pastizal.

2. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ver el archivo adjunto 2804611
    es que yo creo que se necesita algun tipo de adaptador ... no entra más la muy ******* .. por eso queria ver como las lleva Alex o alguien más de por aqui que las tenga ...

3. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  4. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo creo que si antes tenias unas shimano y le vas a poner las noir que son truvativ creo que si que le tienes que poner eje gpx,o al menos eso entendi yo eso hace una temporada que quise ponerle las noir en rojas a mi poni y por eso al final le puse las xtr,para aprobechar el eje.

5. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    No será que te falta un espaciador? En este hilo (inglés) comentan algo

6. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya de paso me decis que discos le podia poner a mi top fuel? Delantero 180 y trasero 160.Y como ******* quito la flor esa que sale debajo de los mensajes enviados!!!No se que mision tiene esa flor hay?

7. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Eso es para que te envien mensajes via ICQ, que es algo tipo Msm creo, en algún lugar de tu perfil, digo yo que tendrás activado que te pueden enviar mensajes via eso... es la primera vez que lo veo.

8. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que no sé si necesito un espaciador o directamente tengo que cambiar el eje pedalier por uno GPX de Truvativ .... a ver si alguien me hecha una mano ! ya no se qué más hacer ...

9. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo si fuese tu, antes de escoñar algo (que vale pasta) esperaria a que Carlos, Cepitas o Alex tengan un momento para aclarartelo si es que pueden o han estado en tu caso... he estado buscando info pero la que encuentro no me aclara el asunto, aunque me da que como comenta ongietorri pinta que la solución pase por ponerle el eje gpx.

10. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenoooooo… ¡¡cuanto tiempo sin venir por estos lares!!

Bueno señor@s, héme de nuevo un trabajador indefinido y, como lo prometido es deuda, empezamos con una Larsen 2.0 Tubeless trasera, seguiremos con una nueva horquilla que me he lanzado a buscar (fox, rock, dt…) y unas buenas raciones de carbono del chinorri para potencia, manillar y tija.

Será una buena inversión, pero hay que gastarse los cuartos de vez en cuando, que me lo he ganado.

Por ahora dos semanazas de vacaciones a partir del viernes, semana de salidas por doquier y viaje a Andorra con la compi para hacer rutas, pero con raquetas.
    Me voy a jartar a salir con la blue, *******!!

12. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    he ido a la tienda y me dicen que lo mas seguro que se haya de cambiar el pedalier por uno Truvativ ...
    vosotros sabeir decirme que Pedalier tiene mi EX9 de 2010 ? BB30 ? BB91 ? BB95 ?
    he hablado con CArlos , y él tiene el BB99 creo que me ha dicho , y simplemente le pusieron un adaptador de plastico ( arandela de unos 4mm ) en el lado de los piñones y listo , el caso es q en la mia tiene juego y cuando le ponen la arandela , ésta presiona mucho contra la caja y las bielas se frenan solas ....

menudo follon !

13. Tiriti81

Tiriti81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya casi tengo ahorrado para mi Fuellll!!!! En dos meses la compro

14. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    enhorabuena monstruo me alegro un monton , date unos caprichos que te los mereces

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    capitano que raro me parece eso,mira que yo llevo press fit y cuando cambie mis bielas shimano por la race face,les unte de grasa y entraron a la primera

por cierto mavic ha respondido con su grantia,el viernes tendre uan rueda nueva crossride,un saludo

16. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****.. con la que se lia con lo de los pesos. .jejeje...
    La verdad es que entiendo a los que se "obsesionan" con la ligereza de sus monturas.., de igual modo que entiendo (me incluyo) a los que se obsesionan con comprarle cositas a la bici. :-D

ahora me habeis hecho pensar en lo del peso.., voy a ver cuanto pesa la mia despues del "tuneo"

cuanto creeis que pesara asi como esta?:

la%20foto2.JPG

17. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    12,5kg?

18. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  19. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si entrar entran ! lo que no cierran ! jajaja hay algo que falla ... Alex , si lees esto a ver si me puedes hacer el favor y poner alguna foto de como lo tienes tu ...
    aunque la cosa esta en que todo depende del pedalier que lleve la bici ...

---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ----------

yo opto por 13,5kg , depende de la talla q sea ... la mia esta en 12,8 y es talla 19,5

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Capitano, me pierdo tío porque no tengo esa caja de pedalier pero el que sí tiene pressfit es Keving, pregunta por ahí macho porque tampoco me aclaro con lo que veo. ¿Los rodamientos no vienen con las bielas? si no es así entonces me huele a que has comprado el que no es....

Zarzo me alegro por lo de la rueda, menos mal

Askerrit enhorabuena fiera

Al contrario que a ti a mi el viernes se me acaba el rollo y pasaré de nuevo al paro... la cosa está que pega bocaos, donde estoy ahora también va a petar en breve..... a mover contactos otra vez. Para celebrarlo les he encargado a mis amiguetes de la Trek Store la Reverb 2012 a un precio que aún no he visto por webs.

---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ----------

Davigonzalez: 13.200 grs

Compartir esta página