El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, menudo cambio.

2. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, que chalaooooooooooooooo.
    Ongi, tú no te metas por donde ha bajado este tio que te comes todos los troncos, jajajajajajja.

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues yo tengo el trueno en el taller con los discos y las pastillas contaminadas , no me frenaba nada casi me ostio la otra tarde me falto poco

4. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo, la estás dejando niquelada.

5. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Amarillea todo,dependiendo claro de cuanto aceite le cae encima,barro,el sol directo muchos factores,,,pintar me la pinta un conocido que tiene un taller de coches,,se la dejo y en un pispas me la pinta le da buena laca y a montarla,,total las predicciones del tiempo para la semana que viene por aqui e de mucho frio,asi mato varios pajaros a la ved

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Sí, sí, tienes razón. Le haré fotos y las pondré. Desde octubre no salgo con la bici pero ya por fin este finde termino con mi "promesa" de no salir hasta haber terminado de hacer las chapucillas que estaba haciendo en el garaje. Desde que compré en octubre la Lumix TZ-20 no le he hecho fotos a la bici. Si el lunes no aparezco por aquí es que me dio un infarto en la salida del domingo. Dios, voy a morirme tras tantos meses sin pedalear. Ya no aguanto más las ganas. Ya tenog la bici preparada. Hasta levanté los retenes de la horquilla para limpiar las esponjas internas y lubricarlas con Fox Float Fluid. Ahora la horquilla va más suave y está bien lubricada.

Ese peso está muy bien. La mía pesa 14025 incluyendo dos soportes de plástico que tenía en la tija de sillín para ponerle el catadióptrico y luz cuando me pillaba la noche (que ya he quitado y estoy desarrollando la forma de unir en un mismo enganche luz trasera y catadióptrico, que irán sujetos con un velcro de quita y pon. Así llevaré la luz en la mochila y cuando sea de noche la ponto rápidamente, prescindiendo de abrazaderas fijas en la tija), y las abrazaderas y sensor del Cateye.

A ver si los crujidos y holguras van a más y de una puñetera vez te cambian el cuadro en garantía. Sería lo suyo, en vez de hacerte remiendos. Suerte.

¿No contamina más el pedaleo?

Acerté con el peso. :)

No me queda claro con lo que dices si la bici contamina más el pedaleo con el sistema ese o no. :-S

---------- Mensaje añadido a las 02:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:02 ----------

Kevin, ¿dónde te metes?

¿Cuándo regresaba Carlos?

7. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grancanaria. Pues un poquito si. Para compensarlo tienes que meter mas presión. Pero por hacerlo no pierdes confort pues al tener mas suavidad en el recorrido e ir mas fino gracias a los rodamientos.
    Eso si, al menos yo, no lo recomiendo del todo para los mas sibaritas del propedal. Si para los que no les molesta que la pedalada pueda quedar un pelin contaminada.

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Godoy, desde que vuelas alto se te va la olla. Si pillas una rígida yo iría a por una 29"

Davidgonzalvez, oido extractor. Desde luego en cuanto ponga el kit será con eso.

Paranollas, me gusta tu bici MUCHO. Yo no pintaría la horquilla, veo que le queda chachi.

Granca, menudo ojo macho... has clavao el peso. ¿Desde Octubre sin salir?!?! uff,m vas a tener que ponerte ruedines.

9. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias zarzo,paranollas y demas por los consejos mirare los ashima los kcnc y los alligator que son mas baratos que los shimano.Copernic ya se que shimano es shimano pero esque valen el doble cada uno,madre de dios.

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno bueno buenoo, hoy está lloviendo muy suavemente..... así que mañana el terreno va a estar perfecto para burrakearrrrr YEAH!!!

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Tenemos un par de rutas previstas, no se qué hacer....

- Castillo de las Guardas, cerca de casa, mucho desnivel y bajadas por cortafuegos. 65 kms

- Gilena, endurera y pedrolera. Lejos de casa. Haríamos recorrido de la Trek12 a la inversa y el último tramo de Silextrem. 40 km aprox

¿Sugerencias?

12. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Centro comercial

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  14. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo cuando mas chungo esta el día y el terreno mas disfruto, mira esta imagen de hace 2 semanas nos encontramos con un lago medio congelado y hacia 4grados que tampoco era frió del malo...

gopr0993.jpg

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    godoy pillate una rigida de 29,jijii

cepitas esta claro donde tienes que ir ,pues a gilenaaaaa,jeje,ya habalremos de la silextreme,hare todo lo posible por ir,un saludo

pd-haz el recorrido tal cual de las trek 12,date una veulta y luego empalma con otro,a la inversa quedaria muy descafeinado,jejeje

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    JEJEEEEE, OK OK

La Silextrem va ganando puntos aunque se me hará "suave" después de las últimas "extremes" realizadas.

Rubennako, a mi me pasa lo mismo, disfruto "sufriendo"

Última edición: 2 Mar 2012
  17. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    Handa que el video de que ha puesto Luisma,si soy yo en la primera curva a tomar por culo que van un par de docenas de pinos jajaja,y todo porque estaria pensando en la azafata que habia abajo.:mrgreen:

18. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    Buena idea si esta lloviendo.

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  20. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues yo no se porque dudas, pues la que acabe mas cerca de una terracica con tapeo.

Compartir esta página