El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Estoy en ello que tengo que sacar el casquillo de atras porque la rallon no lleva..........

2. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Buenas a todos
    ¿Es posible que el rp2 en un año tenga ya fugas? Ultimamente notaba al blquearlo demasiada contaminacion al pedalear,he desmontado la bicicleta entera para engrasar y pintar la horquilla y veo que el amortiguador sudaba bastante aceite,no es poco tiempo para que pete y mas sabiendo que solo tiene 2500 km,,¿ cuanta garantia tiene ?
    saludos

3. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues yo acabo de desmontar también mi RP2 para llevarlo a reparar, que me han dicho que tiene 2 años de garantía si es por defecto de fabricación ..... ya veremos a qué llaman defecto de fabricación y cómo lo demuestran ....

El mío pierde justo por las ruedas de la regulación de rebote y la palanca del Propedal. No es mucho, pero siempre está húmedo de aceite.

Pérdida de aceite.jpg

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
  5. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿qué tal, perr@s del infierno?
    Vacaciones invernales son la leche. Desfaeno, correr y bici. Mañana toca una ruta corta pero con mucha senda y pedrolo, ya está bien que algunos se han tirado a la vida marina (como Kevinvg) y alguien tiene que dar el callo.
    El finde a Masella a patear con raquetas y comer bien…

Ah por cierto, me han ofrecido una Fox RL con mando en el manillar por 550 lereles… pero después de las ruedas estoy pensando que ya cambiaré la Tora cuando se rompa en pedazos, y guardaré esa inversión para la 29 que vendrá en tiempos mejores… ¿no creéis? aunque resulta muuuuuuuuuuuuuuy tentadora :D

6. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Cepitas. Tengo pensado cambiar el cuadro en breve, en el próximo mes o el siguiente como mucho. La mia es un Fuel ex8 de 2009, en talla 15.5. Incluso si la interesara la bici completa, podriamos hablar. Quiero pasarme a una más de rally, tengo entre ceje y ceja la top fuel, y creo que será la que caiga. Si alguien quiere vender el cuadro soy todo oidos.

Si te cuadra la idea, ya te enviaria por Mp más detalles, como referencia ahora la tengo en 11,96Kg, ya he bajado la barrera de los 12Kg, y a seguir.

7. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno al final de pensarlo unos días he decido cambiar el sillín que tenia, por uno según dicen mas cómodo, el selle italia slr, a ver que tal mañana lo probare...

un vídeo del finde pasado con un final muy chulo, espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=5-M5yi-03cw&feature=share

Última edición: 6 Mar 2012
  8. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    bueno pues yo mande mi rp23 bostvalue, a fox ya que no habia diferencia entre propedal y libre, y ******* menuda diferencia hay ahora entre una y otra, ahora a probar en el monte, un diez para mi tendero, dos semanas y mientras tanto montado en una rallon, je je je je

9. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    He ido a mi tendero para decirle que el amortiguador perdia aceite y me dice que no entra en garantia que es mantenimiento y 45 euros la tonteria,¿seguro que no entra en garantia? alguien me puede decir algo

---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ----------

te entro en garantia

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Ok, recuérdamelo cuando te decidas pero me da que la talla es pequeña. Mañana saldré a rular por ahí con el y se lo comentaré

11. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  12. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala pinta tenía si, pero ya puestos podías haber metido los rodamientos de agujas.

---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ----------

Mira, ya ha llegado el animal a casa, jejejejejejejeje

13. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas esas últimas bajadas. Por cierto, aunque no es un color que me guste demasiado, la bici blanca con las cubiertas blancas, preciosa.

15. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
  16. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias compañero, es una trek 8500, le quedan preciosos!

17. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Si me entro coste cero, y le cambiaron todo hasta los casquillos

18. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jledo que suerte la tuya, yo oy e ido a recojer mi trek del trek store que la lleve el lunes para la 2º revision gratuita y madre mia la que me querian meter. Lo primero me a molestado mucho que me cambien cosas sin consultarmelo, me an llamado para decirme que los latiguillos y las silgas de los cambios los tenia para cambiar y aber si queria que me los cambiasen. Le e dicho que si, pero se le a olvidado decirme que tambien me an cambiado la cadena y las pastillas de atras. Pues por los latiguillos, silgas, pastillas y cadena me queria cobrar 120€, la mano de obra era gratis por la revision (tengo que tener cara de muy muy tonto). Le e dicho que de donde salia eso y su respuesta a sido que los recambios son caros. A empezado a enredar en el ordenador y a decirme esto te quito, esto tambien por el viaje (me tengo que desplazar 50 kilometros) y se te queda en 80€. Me e vuelto a quejar y al final 65€, total que miro la factura y no me a quitado nada. Si no me quejo me la meten doblada. Aora que ya no tengo mas revisiones gratis a salsear yo.

Tengo unas cuantas dudas aber si me las resolveis aqui. Them donde compraste la dinamometrica? tenia la pagina guardada pero tube que formatear el ordenador y se me olvido guardarla. Ya lo siento por ser tan pesao, que yo recuerde es la 3º vez que te pregunto.

Donde puedo comprar repuesto de Trek sin moverme de casa? Rodamientos, casquillos y esas cosas. Lo que quiero aora el el rodamiento de direccion y tambien los fondos de llanta para mis super bontrager para tubelizarlas. Y donde puedo coseguir algun manual o libro de mecanica que este bien (facil de entender)?

19. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A otra cosa, cada cuantos kilometros cambiais la cadena?

20. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    No es un tema de KM, es un tema de desgaste. Con un metro/regla mide 10 eslabones. Tienen que medir exactamente 25.4cm. Si miden MÁS de 25.5cm cámbia la cadena.

Por cierto, intenta que la cadena tenga algo de tensión para no medir de menos.

Compartir esta página