El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisma si te petece apuntarte, podemos quedar en molins de Rei

Última edición: 9 Mar 2012
  2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Cotorras que soys unas cotorras,llevo toda la semana sin leeros y vengo y venga 20 páginas de ná:pc3

Jledo como sólo nos pones un simple perfil macho,no me lo digas,se te quedó sin batería la digital:meparto

Zarzo,yo también T.Q.:wink:

Hasta el Lunes pájarracos:bye

Ah!,Buen finde y sed buenos...Volveréeeee.........

3. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex! Sobre todo. cronika y fotos del furancho, (agape incluido) del final de ruta. De la cronika rutera no te digo na, que esas te salen de novela.

Un abrazo.

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola company,me parece que es esto lo que dices pero no estoy seguro del todo....dentro de un rato te confirmo oks

426729.jpg

5. Allenrok-ed

Allenrok-ed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luisma, efectivamente, es esto, pero no he estado nunca, de ahí que mañana salga a investigar el camino y a ver si lo encuentro.

Oks. Ya me dirás algo, yo estaré pendiente, hasta las 00:00

saludos

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Luisma, no estoy seguro, mejor que preguntes por la zona de enduro si alguien lo lleva; lo que sí veo respecto a lo de Purebike es que es específico para 2 platos... no sé, yo mediría si la distancia entre platos es la misma en pedalieres de 2 y de 3 platos. También si llevas 10v y cadena de 10 supongo que ese guía cadena te servirá, pero si llevas 9 piñones y cadena de 9 vel, igual la rueda por donde pasa la cadena te da alguna pega.

¿Tu llevabas el XTR nuevo de 3x10? o al final no lo montaste?

7. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Luisma, por lo que entiendo todos los juegos guiacadenas/cubreplatos están pensados para quitar el plato grande y sustituirlo por ese. No me suena que haya cubreplatos para tres platos.

Aquí tienes la información del modelo y el manual de instalación:
    http://www.e13components.com/product_heim2.html
    http://www.e13components.com/setup_instructions/heim2_web.pdf

Un detalle importante es que el material del cubreplatos de e13 es sensible a los lubricantes de la cadena, de manera que tienen una lista de lubricantes compatibles. Otros podrían degradar el plástico.

El punto problemático es el BCD (Bolt Circle Diameter, diámetro del círculo de los tornillos). Que en de tus bielas puede no ser el mismo que el del cubreplatos.

8. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    YYYYYYYYYes, antes de la prueba quedamos y nos vemos alli si kieres, que es la primera vez que la haces? si todo va bien esta es mi tercera, esste año voy a por las 6 horas

---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ----------

Yo tengo una linterna buenisima

9. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    ***** tios, sois unas ***** enciclopedia

10. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No macho no he ido nunca este es el primer año que voy y espero no sea el ultimo.

11. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Esta muy bien la prueba, a mi es la que mas me gusta con diferencia.

12. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Mañana ibamo ha hacer 100km para ir preparando el culete pero al final no. Pero el domingo creo que son 60km por sierra.

13. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
  14. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    ****................ buffff cagon mi suerte menuda desilusión........ como sabés tengo uan fuel ex 9 2011 que tiene un año y dos meses, le tengo puesto un protegevaians en la vaina izquierda para los rallazos y por estética, hoy para limpiar quito el protegevainas............ fisura al lado de la soldadura!!!!!! por la parte de arriba, justo al principio de la vaina un centímetro después de la soldadura, de momento aún no abrió pero ya va la mitad fisurado, estoy muy ****** me gasté una pasta hace poco más de 1 año y esto, puff no sé que hacer ahora que era cuando más estaba disfrutando de mi bici ***** que **** mala suerte.

15. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo Javi, que para eso estan las garantias.....
    Te queda llevar a la tienda de compra y esperarte unos días, a que te den la solución.....

Saludos.

16. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias asturacing, mañana iré a ver que me dicen, pero me jode con el tiempo tan bueno que hace quedarme sin bici, no sé si seguir hasta que fisure del todo o llevarla ya mismo, cagon la **** con lo bien cuidada que está sin rayazos y con sus vinilos toda y uso normalito de todo nada de salvajadas y que se rompa puff no sé donde **** montan ahora las bicis, quizás sean en china porque si no no me explico.

17. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Tranquilízate y piensa en positivo. Tu bici tiene garantía y harás uso de ella. Si la hubieras comprado de segunda mano entonces tendrías motivos para tirarte de los pelos. Lleva la bici a la tienda y que te tramiten la garantía. Suerte.

PARANOLLAS, ¿qué fundas llevas? ¿Nokon? ¿Alligator? ¿Te van bien los cambios? Es que he leído a gente quejarse de haber puesto unas Nokon y que luego no había forma de hacer funcionar bien el cambio, hasta el punto de tenerlas que quitar para poner unas normales. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza ponerme unas Nokon/Alligator negras pero con el pastón que cuestan, maldita la gracia que me haría que luego me fueran mal los desviadores. Gracias.

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Buenos días chusma indecorosa,

Hoy me voy a "jartar" de canne en una barbacoa, con este tiempazo va a dar pedales Speedy Gonzalez. Peeero mañana nos vamos a Arroyo Molinos de León (Huelva en la frontera con Badajoz), hay una parte del trazado de la de Cala pero nos concentraremos en las trialeras. Salimos desde Arroyomolinos de León, recorreremos Tendudía, las subidas de la zona por las dos vertientes, otra subida al mirador (de la prueba de Cala) y bajaremos las tres trialeras que hay por la zona, hay una parte de investigación que puede trastocar gran parte del recorrido si no sale bien, pero nos aventuraremos, jajaja. Ruta técnica, larga y dura

Yeah!!

Última edición: 10 Mar 2012
  20. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Una preguntita, he salido esta mañana y seme a rajado la cobierta tracera. Unos cuatro mm, he ha taponado bien con el liquido, la tengo que cabiar? esta muy nueva.

Compartir esta página