El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Una foto en un lugar "algo" mas seco...y calentito ;-)

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Este año no teneis escusa.Vete convenciendo a tu "manada" para veniros al Requesón.Acavo de entrar en su web y ponen precio de crisis a 6€ y el perfil del recorrido parace interesante con final feliz(todo pa bajo)...Animaros.

3. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    haber que se puede hacer, con ese precio van a vaitir los record de participación. E l perfil pues no esta nada mal jejejejjejeje

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Muy guapas las fotos, en especial ésta:

Digna de un anuncio de Trek en la revista BIKE. :love

Aquí poniendo a uno los dientes largos. Llevo un mes o más si coger la bici y hasta el día 10 de diciembre no seré libre. Dichosos exámenes. Encima hoy tuve uno de econometría y me fundieron por todos lados. :( :( :( :(

Desde que pueda cojo la bici y la lleno de polvo hasta por dentro del cuadro. :D

Oye, ¿qué tal las Maxxis? Por ahí atrás te leí decir que el suelo resbalaba. ¿Al final estas también resbalan como las Nevegal?

Última edición: 24 Nov 2009
  5. Jalraixer

Jalraixer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando información del peso de la Trek Fuel EX-6 (2010), pero no consigo encontrar nada lo suficientemente claro.
    ¿Podéis ayudarme? ¿Alguien lo sabe o sabe dónde encontrarlo?
    Gracias.

6. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Pues sabiendo el peso de mi EX9 de serie (12,7kg en talla 19,5"), la EX6 en la misma talla estará entorno a los 14kg.

Saludos

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Has visto bien las fotos?,todo piedras fijas como puestas por los romanos para pisar firme,pues por estas zonas está repleto de trialeras y sendas donde en alguna zona de la misma las hay,pues ahí es donde peca la Nevegal y supongo que casi todas,siempre y cuando estén mojadas,bueno en el caso de la Nevegal me temo que hasta en seco me tiene dado algún amago,sin embargo la HR se defiende bien,hay que ir al loro pero bastante bien...

8. Jalraixer

Jalraixer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿14 kg.? ¡¿Tanto?!
    No sé en cuanto estará exactamente mi rígida de cromoly de hace un montón de años, pero esperaba que se notase más la ligereza sobre todo dejándome una buena pasta ya (sí, ya sé que es doble con amortiguadores, etc...)...
    El caso es que vi una EX-6 en una tienda (no sé que talla era: Creo que yo necesitaría una 17,5), la levanté en el aire y no me pareció que fuese más pesada que mi actual; ¿Sugestión o enamoramiento?

No entiendo porqué no está este dato bien preciso y claro en toda su publicidad e información técnica.

9. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    pues para hacerte una idea yo tengo la ex con componentes equivalentes a una ex6, le cambie la horquilla por una recon 351 cambio sram x9 mantetas x7 y desviador lx y rueda delantera crossrider y camaras con gel y ahora mismo esta en 14.1kg. Despues tambien una compañera se compro la ex5 en talla 15 y le peso 14.7kg

la mia esperemos que poniendole unas bielas xt y piñones xt baje a los 13 y algo.
    espero que te haya ayudado

10. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Me atrevo a decir que todos los fabricantes mienten, bueno, mejor dicho no dicen toda la verdad cuando dan el "peso oficial" de una bici. Cuando dicen "12.1 kg.", por ejemplo, y no dicen que talla es, en qué condiciones la han pesado... ¿de qué sirve, aparte de como puro reclamo publicitario? Por no hablar de no meter los pedales en el peso de la bici ¿es que es una opción ponerle pedales a una bici?

Vamos, es una opinión, pero casi prefiero que no me digan nada e investigar por mi cuenta, que hoy en día disponemos de herramientas a través de las que podemos obtener esta info. y mucho más. Sin ir más lejos, este mismo que ahora estamos utilizando.

Salutti.

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues con la Mamba no han mentido.Me enteré que pesaría sin pedales y talla 17.5" 11 kilitos y cuando la fuí a recoger estava encima de la báscula digital sin pedales y talla 18.5" dando 10.960:baile

12. CotoBack

CotoBack Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    12,2 kg ha dado la mia EX9 con pedales y portabotes en la bascula de mi casa.

13. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Que talla es la tuya Cotoback? Llevas tubeless? A mi en la báscula de mi casa (pesándome yo con ella) me dió 12,7kg en talla 19,5"

14. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Tampoco es que lo haya buscado con demasiado esmero, pero como ya somos algunos por aquí que no lo encontramos ¿dónde publica Trek los pesos oficiales de sus bicis?

Gracias por la info.

Salutti.

15. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Esta es la información a la que me refería, a la que doy bastante más credibilidad de la que pueda publicitar, perdón, publicar una marca sobre sus productos.

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    En ningún lao.Pero si que los de las tiendas tienen en una hoja todos los pesos de todas.Yo se lo pregunté el día del encargo y efectivamente a dado...
    Nota:Me acuerdo que le pregunté por el de la Remedy 9.9 2010 de carbono en mi talla y me sorprendió muchísimo,me dijo 12.3K:alloreto,hasta me hizo dudar si encargar la Mamba o la Rubiales,jejejjej...

17. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues eso.

Hombreee, faltaría que el tío que te vende la bici te de un peso p.e. de 1/2 kg menos, cuando sabe perfectamente lo que te cuesta a ti pesarla. Que en este caso, es él quien pone la cara y no un tío que está editando una web, catálogo... o mejor dicho, un tío cuyo objetivo es vender X bicis en Y tiempo y el contacto más cercano que va ha tener con un cliente que se ha dejado un pastizal en un producto que vende, es lo que le van a pasar en un informe de ventas.

Salutti.

18. lomo de merluza

lomo de merluza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    no suelo escribir en este foro, pero necesito vuestro consejo en lo que
    puede ser una decisión crucial.

Os pongo en situación,desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña.
    Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas
    no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus
    nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
    Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a
    pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que supongo se ha bajado a
    la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
    El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca
    gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
    Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber
    la verdad, pero ayer ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
    Sali con mi Ex8 y me escondí detrás de un seto de manera que
    tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.
    En ese momento, agachado detrás de la bici, me di cuenta de que la fox 32 perdía algo de aceite.
    Y aquí viene mi pregunta:
    ¿le meto mas aire y reaprieto el cartucho del rebote y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio los retenes?

Saludos

lo sé es una parida pero últimamente ando de un aburrioooo :loco

19. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    :alabando:bravo

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    ¡Que bueno el chiste!...

Bueno señores,mañana es la 4ª vez que la Mamba Negra pisa tierra y me temo que devuelta estará mojada:crybaby...Que mala suerte,no da llegao el día de provarla en seco,es lo que hay.
    Buen finde a todos,hasta el Lunes y con cuidadín...:bye

Compartir esta página