El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Buenas fotos, si señor

2. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Nadie sabe decirme que diferencia hay entre cubiertas light y unas ready? venga esos gurus

3. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
  4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Lunessssssssss:platano

Aquí os dejo mi pequeño trabajito;((Decir que es copiado de el forito que nos gastamos la manada entre semana y lógico que valla con nombres de los compis y de las zonas que ni pajolera idea tendreis))

Ruta del Domingo 11/03/´12 "A do Burro"

Que tal compañeros :bye

Mi sincera enhorabuena al Sr.Táboas.Pedazo ruta la de ayer.Lo siento por Deo,Xabarín,Nubenejra y Tucho que no pudieron venir ya que la ruta personalmente me pareció espectacular,no hay más que ver detenidamente el perfil...
    Menuda "pared" bajamos en el 22 y por fin 42 km. a una media de 12.7 que no se hacen todos los días y menos juntándonos 14 amigos con ganas de pedal y buen rollo.El culpable,el amigo Táboas que enseguida se puso delante guiando la manada...
    Y digo "A do burro" porque esta y otras muchas las repetiré en verano en solitario,o con el que se tercie acompañarme cuando lleguen los Domingos de playa ruteando tan sólo de 8 a 11:30 y tenerlas guardadas por nombres en el GPS,por eso y por el Burro claro está...
    La verdad no fué facil completar el recorrido con la llena de averías que tuvimos ayer;De esta vez le tocó a Angelaitor,al mismísimo protagonista de la jornada,a Ferreiro y a Jose,sendos pinchazos,problemas con cadenas y cambios...
    Y mientras se subsanavan los problemas los demás charlávamos,nos reíamos de anécdotas pasadas o simplemente esperávamos a la sombra de un magnífico día casi veraniego...
    Incontables los caminos,pistas y trialeras nuevas que descubrimos ayer por los montes de Domayo y San Lorenzo llegando incluso a bajar "A do Fillo"...
    Y un nuevo y peligroso cortafuegos cercano al "Coto do Demo"...
    Decía al principio que lo sentía por Deo y Xabarín,los que nunca suelen fallar en nuestras rutas y de los que estoy seguro que la de ayer le gustaría y mucho...Simplemente con la trialera técnica bajando Chan da Arquiña ya valía la pena la ruta,me gustó mucho esa alternativa.Se podría decir que fué sin duda una ruta completa con tramos de rally e incluso algunos del más puro enduro.Nos acompañó Carriño que afortunadamente no pinchó e incluso coincidimos con el Raposo Pablfsr & family que paseavan la zona del Dólmen y otras muchas anécdotas.Pues la tendremos que repetir pronto y así de paso llenar los huecos que faltan en esta foto de grupo,quizás ya con la nueva "ropa raposa" que no da llegado...
    Y quizás para ese día,si las averías nos dejan,poder sumar otro nuevo "final feliz" en el que ayer tan sólo 4 los que nos quedamos a tomarlle "unha" en el Bar Canario,con tapitas incluidas por sólo 1.30€ a escote y esta increíble foto que me a salido :cunaoo
    Gracias Táboas por la ruta,no tiene desperdicio alguno,te has lucido amigo.Lo cual no me queda otra que publicar este valioso Track y despedirme hasta la próxima no sin antes agradeceros a todos el echo de pasármelo tan tan bien ayer...Ahí queda eso:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2587719

:chinchin

5. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Para no variar,buenas fotos buena ruta y buen reportaje,,,y para no variar averias ¿ habeis salido alguna vez y retornado a casa sin pinchazos o averias? Te digo por que salgais 4 o 40 siempre os pasa algo,,bueno todo llegara y entonces ese dia el reportaje se titulara " LA RUTA PERFECECTA "..

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Jjajajaja,que buena,gran idea...Os dais cuenta que a mí nunca o casi nunca me sucede ná:whistle

Viva el tubelesssss:lool

7. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hoy he llevado la bici y se me olvidó la documentación, mañana la llevo pero parece que no habrá problemas, **** a mi el ex 9 2012 no me gusta un pedo..........

8. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Duele solo mirarlo... imagino que para esto está la garantia de Trek, a ver que te dicen.

Que alguien lo ate a una silla y llame a un exorcista, este lleva un demonio dentro.

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ostris no había visto la foto de Javicelta;Amigo me parece que tendrás que aflojar de tu bolsillo un basculante nuevo,ojalá me equivoque pero leyendo esto pues nosé:melopien:

"Los cuadros tienen garantía de por vida para el propietario original excepto las horquillas, los cuadros de la Session, Scratch, Slash y Ticket, y los basculantes de todas las bicicletas de doble suspensión)"

Suerte amigo y "Ala celta":razz:

10. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Que tal alex jaja, no hay problema tio garantía de por vida en cuadros y 5 años en basculante, me dijeron que no hay problema en principio, lo que me jode es que la ex 9 2012 no me gusta naaaada, **** si se pudiese pagaba la diferencia y que me diesen una remedy, luego le metía una talas y fuera bici top con componentes decentes, ahora la verdad es que estaba disfrutando al ***** de la bici, bajando a saco y todo y me pasa esto me jodió que no veas, por eso digo lo de la remedy, ahora me mola más bajar que rutear xD, pero bueno está bien saber que tienes una marca que responde en estos casos, además tio estaba bajando de peso considerablemente últimamente y estaba mejorando bastante la forma, pero bueno mi bh jumper nunca me abandona xD.

Them la verdad es que si que duele verla pero peor es oirla ayer como se quejaba el pobre cuadro, hacía unos ruidos que parecía que lo estaban matando xDDD.

11. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  12. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Buena salida de unos pocos, fran, toñito, suso y yo una buena ruta, Felicidades alex por la ruta nos vemos el domingo en el xabarin, javicelta animo tambien es posible que te cambien solo el basculante......., si te dan la remedy, me la pido y te doy mi cuadro, je je je je
    hay va el perfil para ver

una vista al recorrido 3d

y una fotos de los piticlistas

por cierto estrenaba algo esta vez para mi, el maillot de trek le tenia unas ganas locas, al final lo gane en una puja por ebay :whistle
    lo pasamos teta en los descensos, de verdad combinamos zonas muy rapidas con muy tecnicas, haber si vienes alex, que te vamos a preparar una buena

por cierto que foto mas bonita, las reinas a cada lado dando pleitisia al rey trek
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Última edición: 12 Mar 2012
  13. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo tú, que chulo, hasta donde te has ido a andar en bici?

---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ----------

Como te va la marcha, jejejejejejje.

15. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Como todos los lunes, no puede faltar tú crónica ni nuestra correspondiente alabanza a ella.:alabando:alabando

16. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.624
    Buenas fotucas! Se ve que le estas dando bien el tanque.

Por cierto... ¿Llevas calcetos de compresión? ¿Que tal funcionan?

---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

+1

17. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Buenos dias Theo, a mi me van muy bien, desde que las uso nada de calanbres, ni seme cargan los gemelos. Ten tres de distintas marcas y todos bien.

Me alegro que os guste las fotos y eso que peso mas de 16 kg, cuando coja la fuel voy a volar.

Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 09:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:27 ----------

Buenos dias Theo, a mi me van muy bien, desde que las uso nada de calanbres, ni seme cargan los gemelos. Ten tres de distintas marcas y todos bien.

Me alegro que os guste las fotos y eso que pesa mas de 16 kg, cuando coja la fuel voy a volar.

Un saludo.

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues suerte Javi,aver si te ponen sólo basculante si esque lo hay del mismo color,porque no me extrañaría que te pusieran otro de otro color,yo en tu lugar preferiría la nueva Ex-9 2012,se perecen mucho...

Jledo,te salió un perfil muy similar al mío...No es seguro que valla al Xabarín,si llueve quizás no valla.Ya lo hablamos la manada este finde pasado que para mojarse preferimos mojarnos aquí...Lo mismo si un día coincidimos los dos con el maillot Trek puede ser graciosa la foti:razz:

Yo el 25 tenía pensado ir a la de Monçao pero después de hablarlo un compi y yo nos vamos a hacer la Vigo/Morrazo enterita como debía de ser para daros el track en condiciones,supongo que lo leerías en tu hilo:melopien:

19. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227

Nuestra idea es hacer la de moncao, pero avisame.por privado si te quiere acompañar uno de los.pros

20. Rubenazo

Rubenazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros, me he presentado en el post general pero aquí, aunque os leo pues no lo he hecho todavía.

Aprovecho para hacerlo, tengo una EX 9.8 del 2009 y soy de Coruña. Un saludo para todos

Y ahora a ver si me podéis echar una mano, el otro día cambié la potencia y sin darme cuenta dejé mal montada la parte inferior de la horquilla, debido a esto el rodamiento inferior ha cogido ****** a saco y está enguarrado, me he cansado de limpiarlo y engrasarlo pero nada que hacer.

Quiero comprarlo en alguna web, alguien sabría decirme que modelo o medidas tengo que buscar exactamente??

Muchas gracias de antemano

Compartir esta página