El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas! tengo una duda, quería saber si se puede poner otro recorrido de amortiguador trasero para una top fuel 8 del 2007, que lleva 165mm rock shox, pensaba ponerle un fox rp2 165mm, pero si se puede de más recorrido, mi duda es si podría ponerle una fox rp2 de 190mm de ojo a ojo? un saludo y gracias de antemano.

2. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Sabeis si las horquillas valen para todas las medidas?.Quiero decir, si me cambiase de horquilla ¿deberia de ser de una bici 19.5 como la mia? o podria ponerle de una medida inferior pero con el tubo cortado a la misma medida

3. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿podria ser que apretaste antes los tornillos que van a la horquilla,que la tapa de la potencia?,si fuese asi volviendo a realizar la operacion a lo mejor se sololuciona.

4. Rubenazo

Rubenazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que al principio se hiciese así, ahora ya he pagado la novatada :cry::cry: y tengo todo bien montado, limpio y bien engrasado, pero el rodamiento de abajo que por cierto lo he vuelto a desmontar y fijándome ya pone el modelo ups!!! es un cane creek HD1404K

Buscándolo sólo me aparecen páginas americanas, alguien ha comprado en estas?? Le tengo miedo por el tema de aduanas, he escuchado tantas historias...

5. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No, no puedes poner una amortiguador con tanta diferencia. Lo suyo es que pongas 165mm igual.

6. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hoy he ido a la tienda y le comenté lo de pagar la diferencia y cambiar el cuadro por un remedy, y vamos me dijo que no ni de coña que eso no se puede hacer, que si quiere me tasa la mia para pillar una remedy pero que no se puede hacer, bueno les mandé un correo a trek españa para asegurarme y me dicen diles a los de tu tienda que lo comenten con el departamente técnico, pero no debería haber problema, esto es la *****, ¿cual de los dos tienen razón?? es que el de la tienda no consultó nada con nadie, y estos me dicen que deben consultarlo con su departamento técnico, no entiendo nada.

7. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Tarari tararo, mis amigos del store

8. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo con eso entiendo que el de la tienda lo que quiere es meterte otra bici,darte 4 duros por la fuel y que pagues una reme,anda que no saben na,**** pues si en trek te han dicho que lo comentes con los de tu tienda es que no deberia haber problemas,lo dicho creo que te la quiere meter dobla,seguro que de esa manera se lleva mas comision,ya que seria una venta y lo otro un cambio abonando la diferencia,miralo muy bien porque este es un pais de aprovechados

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex como se nota en la fotos de la bajda lo seco que esta el terreno por ahi arriba

javicelta yo creo que si puede pedir un remedy y pagar la diferencia

jledo esta bien escolata tu fuel,jejeje,esta chulo el maillot,un saludo

11. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Muchas gracias por las opiniones, jledo los conoce bien ya jaja, yo con los primeros que estaban cuando abrieron aquello era una maravilla, trato genial y descuentillos en cualquier cosa, ahora les gustan más los euros que un niño un chupachups, pero es descarado no tratan ni disimular, yo os he contado la putada del radio y lo que me hicieron con el líquido sellante, unas sabladas buenas, como sigan así, no me caso con nadie, entrego mi fuel y me pillo una rallon que estoy seguro que me tratarán mejor.

12. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias, es lo que yo pensaba.. un saludo

13. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  14. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero bienvenido al foro. Con lo del rodamiento supongo que tendrás que tener varias cosas claras.
    1.- Medida de la dirección y por lo tanto de la horquilla.
    2.- Marca y modelo de dirección (ya que con eso, en la web de esa marca supongo que podrás descubrir que tipo de rodamiento lleva.
    De todas formas supongo que todos los gurús que andan por este hilo ya te habrán echado una mano mejor que yo.

Saludos.

15. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo has hablado por mail, imprimelo y enseñaselo al de la tienda para que se le caiga la cara (o algo más) de vergüenza.

16. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  17. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0

18. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Jajaja ya tio, mira que llevo buscado marcas por si me da la venada cambiar de marca, me encanta la remedy por su recorrido en fin todo, pero vamos dejar que me pisen como que tampoco, ni de coña voy hacer lo que me dijo me darán una miseria y me cobrarán la otra a precio tarifa conociendo el panorama se de sobras que va a ser asi, yo les voy a enseñar el correo a ver si puedo hacer algo, a mi con mi garantía se están portando muy bien la verdad, pero una cosa no quita la otra, lástima que lapierre en la zesty non me convenzan nada sus componentes, proque tengo aqui una tienda cercana a mi casa que ha sido el taller de toda la vida y me hacen descuentos enoooormes, sobre un 20% en cualquier modelo de lapierre, a parte de regalos.

19. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola compañeros.

hay alguien que tenga alguna potencia sobre 60mm que quiera vender??

quiero cambiar la mia que es de 75mm y montar una algo mas corta, ya que no voy todo lo comodo que quisiera....

Saludos

20. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Javicelta, lo repeti cuarenta mil veces, a mi la garantia me la cumplieron, pase de una trek 5.5 2009 a una trek 9 2011, como para quejarme, yo estoy contento con trek y los correos que puse siempre me contestaron bien, mi queja siempre es con los del store, que les da igual vender bicis que patatas, sin embargo yo voy a bicitotal (anterior distribuidor de trek en vigo), y **** al tio le gustan las bicis y te aconseja, dos veces le dije de cambiar la fuel por la rallon, y me dice que espere que tengo la bici muy nueva, que para el año negociamos, si es otro.... vamos ya me hubiese vendido la bici, este te cuida para que vuelvas, los otros te sablan para ganarte aunque te pierdan......
    donde te hacen esos descuentos en lapierre, en anca?

Compartir esta página