El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues es para mandarlos a tomar por c*... ***** que gente, para flipar.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex echale un ojo,a ver si te animas y podemos hacer algun equipo,jijii--http://www.24somozasbike.com/index.php?paxina=

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya esta penasdo Ogni, no me conpensa ademas ahi puedo trabajar con el castellano por unos 1000 al mes que es seria como si ganara 2500 eur al mes aqui.
    Echare una ojeada, muchas gracias, respecto a las rutas no voy a vivir en el bikepark, hay muchas cosas que ver ahi.
    Pues tu lo has dicho, es una pasada de como juegan con la peña.

4. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    carlos ,

estos cierres de seguridad que poniais , sirven para la bici ?
    yo tengo que ponerla en el trastero y tengo miedo de que me la roben ...

otra cosa q he visto es esto . http://www.segurosbici.com/

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.632
    Pues vaya pu**** Carlos!!

Animo y suerte!!

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    FELICIDADES A TODOS LOS PEPES, incluido yo

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    gracias cepitas,a los papis tambien,pillamos por partida doble,jejeje

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Puedes pillar un candado y adaptarle el cierre de disco, encaja en el y al intentar moverlo pita pero eso sale muy caro, el seguro de disco de moto te valdria para la bici tambien, si quieres escribeles a esa gente y que te digan la medida que necesitas, si te fijas van desde 15 a 6 mm de diametro. creo que con el ultimo te servira, pero habla con ellos.Lo del seguro ese tiene buena pinta

---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ----------

Por cierto felicidades a los que sois padres, espero no unirme al colectivo en mucho tiempo, de momento con ser miembro de Fueleros y demás traidores, me basta y me sobra :).

9. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Carlos mucha suerte y que te vaya bien.

Un saludo.

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Lunes,me toca:nunchakus

Ruta del Domingo 18/03/´12 "El mundo al revés":

Que tal amigos :burladia:

Muy buena mañana Dominguera la de ayer.Fórmula Uno,bicicleta,buena ruta,exquisita compañía y Final Feliz,que más se puede pedir :?: ...
    11 amigos los que nos dimos cita en San Bartolo para ciclar la última ruta del amigo JPS durante una,esperemos,pequeña temporada que estará ausente preparando con su club Bike Ou Non Vai la que será el VII Memorial Manuel Santos.
    Ruta bautizada por este "lobo de mar" como "el mundo al revés" para ciclar muchos de los caminos ya conocidos y otros recién estrenados ayer en sentido contrario a lo habitual.
    Ruta exigente tanto física como tecnicamente y con tan sólo unos cientos de metros de asfalto pisados en los 33 km.ciclados...
    Decía muy buena mañana Dominguera para unos y paradogicamente muy mala para otros como el amigo Angelaitor que parece estar sumido en una mala racha de averías que esperemos le pase pronto...
    Llevamos cámaras,bombines,parches,bridas,alicates,trochacadenas y un sin fin de herrajes para posibles contratiempos,pero cuando lo que te parte en dos es el tornillo pasante que sujeta el amortiguador al cuadro poco se puede hacer más que marchar para casa por el camino más corto.Simplemente fué mala suerte Angel y me fastidió bastante porque sé que te hubiera gustado la ruta y sé que te hubiera gustado estar dentro de esta maravilla de foto...
    Volvimos a echar en falta a fijos como Raiñas,Xabarín,Malayo,Ferreiro,etc y sin embargo volvieron Nubenejra y Carriño,llevando este último un empacho de nuevos caminos y de preciosas sendas técnicas que a muchos les gustaría negociar en sus montes.A buen seguro doi fé de que lo tendremos por San Bartolo cada Domingo,sumando un nuevo compi al grupete y quizás en un futuro,yo creo que no muy lejano,a nuestro Club Raposo Fr.
    Rutas como la de ayer y como las que nos lleva delaitando toda esta temporada nuestro amigo JPS,o como la anterior de Táboas son las que hacen afición a esto que le llaman MTB y entre otras cosas son las causantes de que esta temporada yo personalmente no esté tan ansioso de marchas cicloturístas como lo estava antes...La de ayer es una ruta en toda regla,rompepiernas,técnica y divertida,sumando una nueva forma y un nuevo,rebuscado y trabajado trazado desde Pastoriza a la Maceira haciendo que este track sea la mar de valioso...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2614258

Al igual que su perfil y sus correspondientes datos:
    Ayer me perdí la ruta del Xabarín en Salceda pero por el contrario gané un rutón para esas mañanas de verano en solitario que vendrán y ya que no provamos el sabor del Jabato no podíamos finiquitar una gran jornada de Btt sin nuestro fiel "final feliz".Esta vez volvimos al Ceres a por la mítica Grimbergem y una exquisita empanada de clo clo por tan sólo 2 pavos por barba con un par de fotis que así lo justifican...
    Personalmente me lo pasé muy bien ayer y como dice el refrán:"es de bien nacido ser agradecido"no me queda otra que decir:Primachos,gracias por todo,pasarlo bien con los Cangoleños y a currar para ese nuevo Memorial.Creo que os echaremos de menos,aunque gracias al Garmin,a las decenas de tracks que guarda su memoria y al ingenio de Raiñas,Xabarín,Malayo,Deo,serbidor,etc,lograremos sobrevivir sin mayores problemas :deal

Felicidades Papis y a seguir siendo buenos;Hasta pronto! :bye

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Revisar los rodamientos del basculante, he estado toqueteando la remedy y estaban secos secos, gripados, abri las tapas de los rodamientos y ahi no se habia puesto grasa en la vida, me cago en el americano ****** que ha ensamblado la bici, los he engrasado y van bien.

Una cosa a ver si me podeis ayudar los que tienen abp convert y usan bujes 135 mm, me podeis poner unas fotos para ver como esta montado, es que tengo un monton de piezas aqui pero no me aclaro, no tienen mucha logica.

12. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61

Carlos los rodamientos son sellados tio!! esos no se les puede poner grasa si quitas la opturación ya no valen. Lo mas normal es que esos rodamientos los cambies con cierta frecuencia (yo una vez al año).

Hace poco a la fuel antes de venderla la revise todos los rodamientos y no habia ninguno sano!! todos mal o no giraban bien o gripados totalmente.

Lo mejor que los cambies asi te aseguras que vallan bien.

13. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Alex tio creo que eres el tio que mejores rutas se curra y se monta!!

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja conociendome, tu crees que me voy a quedar con esos rodmientos, en cuando vaya para barna en breves los cambiaremos ahi con el manitas del Luisma, pero de momento van bien, ahora.........mi bici tiene 600 km entre yo y el otro propietario, no creo que sea mucho para no encontrar ni una pisca de grasa, eso es que no han echado.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Venga echarme una mano con el abp por favor que mañana vienen las ruedas por la mañana y quiero porobarlas.

16. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    carlos te mande un privado

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 19 Mar 2012
  18. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    No tengo ni idea que es eso del AbP que hablas tio lo siento.

19. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
  20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro tío, espero llevar la BWSCE a Madrid cada vez que vaya a ver a la familia, lo único que casi siempre es por Navidades. De todas formas si por cualquier cosa me escapo en otra fecha cuenta con ello.

Compartir esta página