El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Voy a mirar, pero igual sale mas a cuenta recuperar el dinero de las ruedas vendiendolas y esperar a los de wiggle que me den solucion, la verdad es que cuando las pille no tenia en mente lo de horquilla de 20 mm y me han bailado los calculos, luego ya me daba cosa echarme para atras con el comprador, prefiero perder dinero a quedar mal con gente del foro.

Las Easton son muy chulas, pero creo que se van a quedar algo cortas son para AM y yo necesito algo de enduro, seguro que caen las sx 2012 ademas en blanco van a quedar alucinantes, pero de momento son suposiciones y ideas, putada que tienen estas........el eje trasero es de 135 y con el 142 que tengo......MOLA MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ----------

Me parece que la azul es la tuyaaaaaaaa, dios que guapada.Yo iguual me pillo mochila nueva tambien.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
  3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Te he mandado un mensaje Flechas.

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ese modelo esta muy guapo si no tienes mochila grande , yo tengo la mule y quiero algo mas pequeño para las rutas normales , algo que me quepa lo justo

---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ----------

carlos las crossmax sx te quedarian de vicio en la remedios

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya lo he pensado y con lo que me mola el blanco...

Chicos mirar que oferton, el que necesite mochila que no dude.

http://www.dakine-shop.de/products/es/Ciclismo/Mochilas-ciclismo/Mochilas-de-ciclista-para-hombre/Dakine-DRAFTER-bike-pack-with-3L-hydration-bag.html

6. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Carlos habla con Kasper que monta unas ruedas cojonudas,,yo le puse unos bujes circus monkey,aros ztr 355,radios blancos con cabecillas negras quedan preciosas y aguantan bastante bien y de peso perfectas 1550 gramos y en color blanco que pesan un poquito mas,si las quieres para enduro o descenso le puedes poner aros Flow creo que son y a gozar,,esteticamente blancas son la pol**,,,una foto dice mas que mil palabras

2012-03-10 02.29.36 [1024x768].jpg

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Muy chulas, y en tu bici quedan de vicio, mandame un privado con el precio porfa.

8. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Que os parece esta?????

8110_020_Nomad_OLIVE_BROWN-331.jpg

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Luisma la otra mola mucho mas tio.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    el consumismo ha vuelto,jejeje,ya estan todos liaos con la amnta en al cabeza,de momento sujetabamos a luisma un poco,pero ya con carlso esto es el despiporre,jajajaja

felchas a mi me mola mas la naranja,tanto azul vas a parecer un pitufoooooo,jejeje,

carlso una 36 kashima,puffff,demasie para el aparato,las cromasxx sx la veo muy brutas para la remedy,le montaria unas personalizas con llanta ztr flow blanca,con buje hope rojo y radios negros con cabezillas rojas o doradas,se ma cae la baba de pensarlo ,jejje

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Zarzo, todos los propietarios de Remedy opinan que el gran fallo que tiene esa bici es que viene con horquilla de barras 32, y todos hablan maravillas cuando ponen una de 36mm asi que no creo que sea demasiado para nada, es ligera y se puede aligerar vbastante mas para compensar los 400 gramos demas que tiene.Y ten en cuenta que voy a usar la bici mucho mas para bajar que para subir.

Sobre el montaje que cuentas......de que dinero estamos hablando, es que no me aclaro muy bien en el tema ruedas, como siempre he ido a ruedas de fabrica...lo bueno de las SX es que vienen con todos los adaptadores y son guapisimas.

12. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esté la estética de las Iodine, no hay comparación, pero si van bien al final es lo que importa.

13. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Como cascais, no parais y esta aqui el majara este que parece que a comio lengua.................

---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ----------

Una bici de carbono para enduro, enduro, no se yo

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    carlso em has entendido mal,pues claro que esa bici tendria que ir con una 36,lo que me referia es que las crosmax sx las veo muy brutas para la remedy,que al final tampoco son tanto,no llega a 1.800 el par y el maltrato qeu tinen que aguantar,la opcion que te he dicho es para personalizar mas el APARATO si es posible,jejeje,la puede hacer en chain a la carta o pedirselas al forero kasper que te la haga,el rpecio en chain estara en los 550 eurosa ojo buen cubero,jejeje

15. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Tio con las sx blancas fliparias como queda la reme

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** pues vosotros que sabies de fotoshop hacer uno retoqeus al APARATO con la sx a ver qeu tal el qeudan,un saludo

17. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino como Zarzo, unas ruedas a la carta las puedes personalizar más y tendrán la estética que tu quieras.
    Lo que podrías hacer es comprar bujes Hope o Chris King y luego decirle a kasper que te ponga el aro que quieras (ZTR FLOW) y radios de titanio.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Toma para que cambies de opinion :)

[video]http://m.pinkbike.com/news/santa-cruz-bicycles-test-lab.html[/video]
    Vamos a ver que dicen los de wiggle, y con lo que digan lo miro, no uiero molestar a Kasper con algo que puede que no se haga, por cierto las bontrager pesan 1680 frente a los 1755 de las SX.
    Es una muy buena idea, a ver si alguien lo puede hacer.
    Rafita las que tu montaste son para enduro me dices el precio por privado? Gracias crack.

19. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo personalmente (no se lo que cuestan unas sx) le pondria unas ztr flow con aros blancos radios de titanio,cabecillas doradas y bujes dt 240,porque creo que kasper no monta otros bujes que sean circus o dt 240, (estoy hablando de memoria) mi opinion.
    Yo le compre a kasper unas ztr alpine con cabecillas rojas radios 1.8mm bujes circus y me salieron por 350€.

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    Las sx te valen para 9, 15 y 20 alante y atras para 135 y 142 polivalencia maxima

Compartir esta página