El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    HR 2,5 y dejate de rollos o unas minion!!!!

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    carlos hr en 2.35 deñamte y detar advantage en 2.1
    esau crea el hilo de conflicto en compra-venta,eso si de buenas maneras,lo moederadores haran lo qeu tengan que hacer con el

3. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Esau hazle caso a zarzo, ve con tiento y sigue los pasos marcados. Creo que ganaras mas que empezar a ponerlo a parir y liarla en algun post.

4. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en breves comprare una llantas y estoy entre las mavic crosmark ST o las crank coblat 3. Las crank me gustan mucho mas esteticamente, pero por lo que e leido las mavic son mucho mas fiables y me vienen con adaptadores para poner el eje que quiera (las crank no se si traen o no). Cual me recomendais? para acer enduro de vez en cuando no se me quedaran pequeñas no?

5. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Como dice Godoy 2.5 de maxxis delante, y detras, 2,35, y si te parece muy gordo... Si encuentras una specialiced chunder va bien, són 2.20 y pesan menos que las maxxis de carcasa rígida, sinó, yo en la fuel llevo la michelin en 2,10 y repetiré. La llevo no tubeles con sin cámaras y 0 problemas CIMG0679.JPG

6. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te puedes esperar yo me pillaría en chain unas a la carta, bujes hope con llanta mavic creo que es la xm 819, te saldrán más baratas que unas crossmax y el buje hope es un buje hope. Y si la llanta te gusta más otra pues igual puedes montarla

7. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prisa no tengo ninguna, pero en chain a la carta como no entiendo no se ni lo que monto y no puedo ver la llanta montada. Un dia ya intente, me volvi loco y no me aclare nada. Y luego tienen garantia? Ya ves que ando perdidisimo juanjo, pero voy a acerte caso y voy a mirar. gracias

8. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bufffff se me va de las manos, va a ser que voy a comprar unas montaditas.

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Tío, el problema es que es una DT Swiss y no venden repuestos a las tiendas, todo va a través del SSTT oficial. 60€ no me parece caro sabiendo lo que cobra Fox o lo que cobran en talleres de tiendas, lo que me da más palo es el tiempo que no se lo que estaré sin horquilla.

He buscado los 2 tipos de aceite que lleva mi horquilla + retenes en web americana + envíos + herramienta especial para desmontar + ******* y sale por bastante mas..... teniendo en cuenta que además está en garantía y no quiero andar tocando mucho.

Menuda putada lo del golfo ese del GPS yo lo machaba, me cagaba en su calavera y después lo violaba. En ese orden, para que parezca un accidente.

10. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Ir a lo seguro, mavic

11. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    El aceite mira en las tiendas de motos, te ahorraras una pasta y puedes elegir densidad

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.629
    Por aqui seguro que te podemos ayudar. Mira lo que Juanjo te dice sería mas o menos esto:

ruedashope.jpg

En negro, de cierre rápido standart y prueba de bombas con esa llanta. Los radios he puesto esos que creo que son suficientemente rígidos para una EX.

13. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.629
    Por cierto que yo también ando pensando en ruedas... pero un poco más ligeras, que yo solo hago pistillas y alguna senda trialera.

Que montaje os gusta mas:

Hope+competition+alpine

DT240+competition+alpine

Acepto sugerencias...

14. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias theo. La verdad que el precio es muy bueno, le voy a poner atras eje 142x12 y alante quiero que sea de 15 pero con adaptador para la horquilla que tengo ahora, entonces eso que me as puesto ya no me vale no?

Y eso que me as puesto en que peso andaria?

15. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo juraria que a las fuel no se les puede poner eje de 142x12

16. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no me digas eso... y ay alguna forma de ponerle eje de 12 atras? pero yo estaba convencidismo que se podia poner de oirle a alguien por aqui

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    [video=vimeo;36325984]http://vimeo.com/36325984[/video]

18. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.629
    Se puede poner el buje, para la opcion que quieras.

En peso creo que este montaje quedaría sobre 1800-1900grs. Pero claro es una rueda enduro a prueba de bombas.

¿Que peso queires? Puedes poner llanta ZTR Flow por ejemplo o si no eres muy animal unas Crest/Olympic.

---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:29 ----------

Se puede poner el buje, para la opcion que quieras.

En peso creo que este montaje quedaría sobre 1800-1900grs. Pero claro es una rueda enduro a prueba de bombas.

¿Que peso queires? Puedes poner llanta ZTR Flow por ejemplo o si no eres muy animal unas Crest/Olympic.

De todos modos con calma, que es un pastón!! Primero entérate bien de todo, por aquí te echaremos una mano.

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    flechas siento discrepar contigo,pero yo creoq ue si se puede poner ej de 12 atras,es mas la fuel ex 9 del 2011 de serie lo trae,si teines cierre trasero abp de 9 tendras qeu pedir las piezas para el de 12,lo mas facil acercarse a un trek store que tine todo el depieze y te lo pidan,lo qeu no se cuanto costara,un salduo

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    puedes poner en la rueda el buje que quieras pero esa rueda con el buje de 142x12 no vale para el abp de la fuel

Compartir esta página