El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    DIN DIN DIN del asunto, vayan desalojando en fila de indio, sin empujar ni escupir al de delante....

Es que son ganas de complicarse la vida jajajja, tiene los frenos mas fiables del mercado y oye........Se lo que te pasa Luisma, a mi también me pasaba, pero lo he sabido controlar, llega un momento en que tienes la bici tan tan apepinada que ya no sabes que ponerle, empiezas a pensar.....y si le pongo esto, se vera mas chula, con esto otro igual frenara.Pero la realidad es que has montado lo mejor del mercado, abre un post preguntando: Si os regalaran unos frenos XT y otros Hope M4 cual escogeríais?A ver que te dicen :whistle

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Luisma lleva la bici a que te la chapen en oro 18k que ya no hay nada más.

Bueno sí, una Santa de Carbono

3. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.624
    ajajajjaja
    A mi me pasa eso, pero en mi rango de precios.

La tengo entera en XT, y si quiero cambiar solo me quedan cosas de mucho dinero.:cry:
    Y sin cambiar nada, es difícil estar!

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700

:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

5. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    a mi tambien me saltaba el virus ayer hoy ya no.., era un troyano debieron de arreglarlo,

buena te perdiste alex, y buena cronica como siempre...:aplauso4

6. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo como opinión personal en frenos, debo decir que lo de shimano este año no es normal, frenan muchísimo, en la remedy lo que más me alucinó a parte de la horquilla han sido los slx madre mia lo que frenan esos ***** frenos es descomunal, jamás había probado cosa igual, y eso que en la mía teno xt 2012 y vengo de unos avid elixir cr, el de la tienda me dijo que frenaban más los slx porque tienen pastillas de resina y mis xt metálicas, mira que mis xt frenan brutal pero los slx madre mia, cuando le ponga de resina a los mios puff, luisma lo que decías de calentarse, yo uno de los motivos porque dejé avid aparte de ruidos y fiabilidad, era porque los discos se quemaba en un descenso largo aquello parecía una estufa, a 20 centímetros te quemabas, y la pérdida de frenada era descomunal, desde que tengo xt jamás tuve calentones de esos y la frenada igual al principio del descenso que al final.

7. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Muchas gracias Javi,la verdad es que a estos zoquetes no les entra en la cabeza,yo no digo que los xt sean mejores que los hope,solo que este año shimano lo ha clavao.

Claro que hope son mecanizados y una preciosidad pero eso no es todo,a mi parecer los xt en tacto me gusta mas y como ya dije los xt y slx no tienen nada que ver con los xtr que tuve,no me pregunteis porque...no siempre lo mas caro tiene que ser lo mejor.

Esto pasa como con FOX y ROCK SHOX,el 90% de la gente te dira que fox es mejor que es la panacea,pero esque salgo con gente que lleva rock shoix y van igual de bien que fox y mas facil de dejar finas y ajustadas que fox.

No se trata de que ya no sepa que meterle a la bici,no voy por ahi,solo que el tacto,la potencia,la mordida inicial de los xt o slx me gustan mas que en los hope,y no esque con hope no este contento.

Carlos ya se las regulaciones de la maneta de hope,a estas alturas no va a ser por falta de ajuste y ya los tengo como mas me gustan pero aun y basi son demasiado progresivos para mi gusto,si me pillo los xt que aun no es seguro porque le he puesto unas pastillas a los hope que parece que me gustan mas que las nuke proof,me he dado una vuelta en la calle y el tacto a cambiado y han dejado de ser tan progresivos,tambien parece que tienen mas mordida que las nuke proof aun sin estar adaptadas ya que son nuevas,es cuestion de probar haber si encuentro el tipo de pastillas y marca que mas se acerca a lo que me gusta,por cierto son unas de resina de la marca goodridge.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7765

8. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    hola me llamo paco tengo 32 años, soy de nerja (malaga) llevo 13 años en esto del mtb siempre he tenido rigidas hasta el año pasado que me pille una trek fuel ex 6 de 2011
    estoy encantado con ella, sube bien, llanea bien, y baja espectacular.
    bueno no me enrrollo mas y os pongo unas fotos, la bici va de serie solamente cambie el sillin por un prologo gel ya que el que trae es un poco incomodo para mi gusto las fotos son anteriores al sillin

saludos

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Salen dos modelos, cuales has pillado cerámicas o sinterizadas ?

Bienvenido por aquí compañero, muy bonita la bici que la disfrutes.

10. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Una consultilla técnica, ayudarme por favor. Estoy mirando cambios traseros, y quiero meterle a la ex8 un sram x0, pero la duda es; caja larga o mediana???????. Es que el modelo que quiero solo lo encuentro en caja media, y teniendo en cuenta que las bielas son las de serie 22x32x44, con caja media no se que tal ira la cosa. Vosotros que opinais????.
    Gracias compañeros

11. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Una consultilla técnica, ayudarme por favor. Estoy mirando cambios traseros, y quiero meterle a la ex8 un sram x0, pero la duda es; caja larga o mediana???????. Es que el modelo que quiero solo lo encuentro en caja media, y teniendo en cuenta que las bielas son las de serie 22x32x44, con caja media no se que tal ira la cosa. Vosotros que opinais????.
    Gracias compañeros

12. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  13. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    CARLOS son las sinterizadas

14. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias por la respuesta. Pues a buscar un x0 de caja larga, lo unico que lo queria en dorado y para 3x9, y no lo encuentro por debajo de los 180€, y otros de caja media estan sobre los 125€. Por cierto, muy buen video, a ponerlo en práctica mañana.

15. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo llevo sram x0 con caja media y 3x9 y va de fabula,caja mas pequeña menos latigazos de cadena tendras en las bajadas....mira esta oferta.

http://www.probikeshop.com/sram-x0-9-speed-rear-derailleur-medium-cage-gold/29020.html

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Tienes que montar pata larga para 3 platos compañero.Es difícil que lo encuentres a buen precio ya que es un modelo mas viejo y no habrá muchos por ahí, yo lo llevo y va de fabula.

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Santo ruton hoy con 40 kiloemtros,pero 1.200 metros de desnivel,jejeje,que bajadas y senderos mas guapos hemos echo hoy,ya vendra el tio godoy y pondra fotos,por cierto esta intratable con la rallon,para abajo imposible,,pero es que subiendo va de fabula.Una gran compra la que hizo.Mañana toca mas trialeras,jejeje

alex gran cornica

boola bienvenido,un saludo

18. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Mi colega con su rallon esta igual, no hay quien le siga

19. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Carlos yo con los 3 platos lo tengo de caja media y va igual de bien

20. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    La rallon es mucha rallon,pasa lo mismo en mi grupo (cuando se vienen.....)no me pueden seguir para abajo
    Pues lo mismo flechas,compraros una rallon!!!

Compartir esta página