El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
  2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Brumete ¿es para 10 velocidades?

La caja mediana es para 2x10 y la larga para 3x10. Si llevas 3 platos, caja larga

Boooola, bienvenido paisano. Pon fotos de las rutas por tu zona que aquello es una pasada la de sierras y montes que hay por allí. Bonita bici, un saludo

3. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    pues si la verdad esque tenemos un sitio de fabula aqui en nerja, casi todo es parque natural ya pondre fotis
    voy a aprovechar para haceros una consulta, tengo un crugido, bueno lo cierto es que es un clak,clak,clak que hace mi fuel ex 6
    y lo hace tanto pedaleando de pie como sentado, son tres crujidos seguidos me estoy volviendo loco
    he engrasado pedalier,tija, sillin, manillar,bujes, cierres de sillin como de ruedas, pedales
    no se que puede ser, parece que es como del basculante lo curioso que mi colega tiene una ex 5 y le pasa esactamente igual
    haber si me podeis echar un cable

saludos

4. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi ace poco me crujia y despues de volverme loco buscando de donde era, me di cuenta que crujia del abp. Me crujia sobre todo al subir cuestas y desmonte la rueda y estaban las dos tuercas del abp sueltas. Aprete bien engrase el eje y adios ruido. Mirale ay aber si tienes suerte y es eso.
    Un saludo

5. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Luisma, de echo es exactamente esa oferta la que me tiene pensativo con el tema. Porque mi ex8 es la de 2009, con los detalles dorados, por lo que este x0 dorado quedaría de perlas. Además, estoy hasta los coj..... del los golpes y latigazos del xt que llevo, y otros compañeros con sram, no problem. Y para los pulsadores he encontrado esta otra http://www.bike-discount.de/shop/k975/a70056/x-0-esp-gear-shifters-set-3x9-speed-nugget.html

La única duda es lo de la caja media o larga. Tú me comentas que con caja media va bien, pero otros compañeros como carlos031981 o cepitas me dicen que caja larga, y partiendo que es como tu luisma, en 3x9, me hago?????, creo que le pondre la caja media, y los demás, que opinais???????. Gracias

6. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    pues mañana mirare el cierre abp. haber que pasa
    saludos

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Escucha, caja media es para dos platos delante, y se usa en enduro, caja corta descenso, caja larga rally AM que no significa que no puedas hacer enduro con ella, pero es la caja que se pone para 3 platos tal como te ha dicho Cepitas y ese entiende un rato, si no te fías pregúntale a los de la tienda pero te van a decir lo mismo.

8. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas Carlos. Yo el uso que le doy es 95% rally y 5% all-mountain en plan light. La tengo enfocada al puro rally, por lo que al final me tocara poner la caja larga, para que todo este en una proporcionalidad correcta.
    Soy seguidor diario del foro, y se que Cepitas en esto es el **** jefe. De echo, ya le pregunte a cepitas por el 2x10, y demas, pero de momento no me puedo meter en cambiar todo, se me va. Tambien pensaba en cambiar la bici, pero de momento tendra que esperar.

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.624
    Yo esty pensando en el 2x9.
    Piña de 34, plato de 22, fuera el grande y cambiar el mediano por un 36 o 38.

No creo qué me falte desarrollo.

10. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Tampoco sería el primer caso.

Uploaded with ImageShack.us

11. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno la verdad sea dicha he mejorado mucho con la Rallon pero vamos no es para tanto!! jejeje. Gracias Zarzo

Lo bueno de esta bici que cada dia que la saco me doy cuenta de la pedazo de bici que es, costara un dineral como muchos dicen pero lo que da de si y como va lo vale.

La ruta como dice Zarzo una ruta de las de enduro oscuro oscuro con toda clase de dificultades incluido un puerto de subida de 13 km que tela como te deja pero subir esta puerto da su reconpensa y al acabar te encuentras con una trialera de 8km en la que tienes de todo pero sobre todo pizarra cortante como cuchillas que me a dejado las ruedas para el arroz!!

Bueno compis fotos e hecho unas poquitas pero yo in game ni una me cachis!! pero bueno sale el señor zarzo haciendo de las suyas que por mucho que diga al que no se le puede seguir es a el.

Tomad os dejo en enlace de todas las fotos y una pequeña cronica en el post de los SMS, aqui podeis verlas todas.

Espero que os molen: http://www.foromtb.com/showthread.php/631129-S-M-S-SATURDAY-MORNING-SHOW!!!/page453

Estas son algunas de Zarzo.

Última edición: 1 Abr 2012
  12. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido y a disfrutar la burra.

13. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Si te decides por intentarlo, ya me comentaras que tal. Cassette de 34 bien, pero para el plato, un 36 creo que igual se queda corto, y un 38, casi mejor. Ya iras contando. Aupa los mañicos, que aunque sea de Teruel, mañico hasta la medula.

14. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bienvenido al foro. Yo también soy novato como tú, pero a partir de ahora estare más activo por el foro. Bonica burra, esta tarde pongo unas fotos de la mia para presentarla a td@s.

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Por eso preguntaba si llevabas 10 v o 9, si llevas 10 la combinación es lo que te dije, si llevas 9v puedes montar mediana

16. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Menos mal que alguien me da la razon..............

17. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    muy guapas las fotos

18. charlieb

charlieb Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días,

os dejo un link al foro de compra venta, por si alguno de vosotros se anima, ya que éste es el forl de las Trek EX.

He dedicido poner a la venta mi bici y quizá alguno de vosotros puede ayudarme o recomendar la venta a algún amigo que se inicie en este deporte:

http://www.foromtb.com/showthread.php/856619-Vendo-Trek-Ex-7-Talla-M

Gracias por leerme,

Saludos.

19. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias, maestro Cepitas. Entonces le pondre caja media, que te parece este; http://www.probikeshop.es/sram-cambio-trasero-9v-x0-pata-media-oro/29020.html. Ya lo tenía mirado, pero Luisma también me lo recordo. Y para el desviador cual me aconsejais??????. Los mandos los que comente ayer, estos; http://www.bike-discount.de/shop/k975/a70056/x-0-esp-gear-shifters-set-3x9-speed-nugget.html. Creo que junto con el color dorado de la ex8 de 2009, quedara todo mu bien.

---------- Mensaje añadido a las 13:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:15 ----------

No lo ponía en duda, compañero. Pero escuchaba la opinión de todos pa decidirme por algo más seguro. Gracias

20. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:

Compartir esta página