El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    De la Captain olvídate de 2.2,es una locura,esa mejor en 2.0,sobra balón,es la que gasto yo atrás...Sobre la Ground si que cojería la 2.10 aunque me quedaría con la Captain,la Ground depende del terreno pero sinceramente no tracciona ni la mitad que la Captain...
    Ni se t ocurra mandarla al servicio técnico,prepárate para estar sin horquilla mínimo 15 días...Ese mantenimiento básico se hace en tienda,evidentemente en una tienda que el mecánico tenga algo de idea,la semana pasada se lo hizo a un colega de la manada en el mismo día por 50€,cambio de retenes y aceite aquí mismo en mi pueblo y un tío que controla de verdad en suspes...

Última edición: 3 Abr 2012
  2. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Por cierto señor jalda,,la cronica como siempre perfecta...
    Otra cosa tu tienes talas ¿que recorrido te da ? es que estoy mirando una en 90..110...130 y temo quedarme corto despues de montar la float que me daba 150
    saludos

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex pues el terreno va a ser de montaña,pero a la vez busco algo rodador,por lo qeu leo la ground 2.1 da muy poco balon,y yo necesito una cubierta con buen balon y agarre en topo tipo de terrenso qeu hay en la montaña,en la rigida tengo la captain 2.0 delante y bienn,pero da muy pcoo balon,por eso pense la 2.2,mas acorde con al delantera qeu llevo,un saludo

4. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Este foro no sería nuna el mismo sin las crónicas de los lunes by Alex, sin palabrassssssssssssss

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Es una 120/150 Fit RLC,de perlas tío,no pilles 130 si puedes espera y a por la 150...
    Yo tengo la Groun en 1.9 atrás,se defiende muy bien pero cuando fuí por el Concep de Specialized la ví en una stumpjumper la Ground en 2.10 y le llega pero bien aunque no es mucho más que la Captain 2.0...Sinceramente me quedo con la Captain 2.0 pero que se sobra el balón que da,sin duda no quiero +
    Gracias brumete:razz:

6. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Alex te he mandado una preguntilla por mp.

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Depende marca y tienda. Normalmente entre 60-90 lereles. En la Trek store de Sevilla 45 tanto Rock Shox como Fox, les pregunté por la DT Swiss pero solo es en Slopes

8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    brian slopes

9. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

Ay algun adaptador para poner una rueda delantera con buje pasante de 15 a mi horquilla con eje convencional. Me suena que si, pero no estoy seguro. Y donde podria comprarlo online?

Gracias y un saludo

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    milimetric si lo hay,yo lo tengo asi en mi rigida,mavic tine unos adaptadores por 10 euros,un saludo

11. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias zarzo, lo unico las llantas son unas bontrager y tendre que buscar el de esa marca o me vale de cualquier otra marca?

12. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    milimetric yo meti esos adaptadores amvic en unas llantas shimano xt,y notengo ningun porblema

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Er primo la Jennifer

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Niñ@s,me despido hasta el Martes que viene,este Lunes día 09 próximo tenemos fiesta local en el pueblo lo cual tengo 5 días no laborables y si no laboro no tengo :pc3

Todo este tiempo no seguí el hilo y no escribí todo lo que quisiera porque anduve un pelin liado en casa haciendo un nuevo lugar de recreo para que las peques tengan un lugar digno en casa este verano donde tener una piscina de esas que se ponen por encima del cesped,echarle un ojo a todo lo que llevo currando desde hace la tira de meses:

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/LugarParaRecreo

Después de tanto y tanto curre y sólo los fines de semana ahora veo la luz al final del túnel.Hoy mismo me llega el cesped artificial y espero en esta Semana Santa tan amplia para mí dejarlo colocado,que tampoco es tarea facil pero lo lograré y aunque lo deje listo todavía me quedará por poner el plato ducha de obra con su correspondiente ducha con pulsación y el pequeño jardín aquel de la derecha donde están los arbustos y la "pereira" ponerle tela antihierbas repleto de piedra volcánica con un jarrón de esos de barro típico en el medio...Tiempo al tiempo pero espero tener todo chapó para Mayo...

YA VEIS QUE NO TODO ES MAMBA NEGRA :loco ((Aún así y cansado de currar los Viernes y Sábados,agunos hasta las 2 de la mañana me armava de valor a ciclar cada Domingo y cada festivo,soy la ******:oops:))

Pues lo dicho,Buena Semana Santa,por mi parte no escribiré hasta el Martes.
    Sed Buenos.
    :bye

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    señor alex jalda eres un gran ejemplo del que el dia tine muchas horas y si se aprovechan bien,dan para ahcer mcuhas cosas,le admiro por su gran tabajo que ha realizado,es precioso,descanse usted esta semana santa qeu se lo ha ganado,un saludo compañerp

ultimamante estais poneindo pocos fosot de vuestras fueleras y demas traidoras,jejeje,que pasa qeu als teneis en casa de exposicon,venga todo el mundo a rular por ahi y seguri poneindo mas fotos,os pongo unas que me sacaron el domingo pasado.

0kC9y.jpg pr5vejiga061.jpg pr5vejiga113.jpg

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo sigo sin mi BWSCE, pero además es que me la piro a Cazorla unos días... no creo que salga de nuevo hasta el domingo y si es así será con el hierro de mi CUÑAAAAAOOO!!

Zarzo, en lo de las fotos estoy de acuerdo... MARICA el que no ponga!!

Pasadlo bien panda de mamones

18. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo llevo de vacaciones desde el viernes pasado hasta el martes de la semana que viene , pero por aqui esta lloviendo y pocos pedales pues , es una lastima .

19. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola chicos,buff no e podido entrar ni a leeros si quiera,pero es por una buena razon,despues de mes y medio en paro el lunes empeze otra vez a trabajar,es en una empresa que estuve antes que empiezas a las 8 de la mañana y acabas a las 7 de la tarde mas o menos con una hora pa comer.Muchas horas pero esque no esta el tema como para descartar trabajos.
    Y ahora que busca usted señor Carlos,unas ruedas buenas bonitas y baratas?pasate por lourdes haber si te hacen el milagro,serias el primero desde hace años jijiji.

20. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Ongietorri, que no estan las cosas para ir de sobraos........Por lo menos tendras como los demas el finde para disfrutar del Massey-Ferguson..... perdon queria decir de la BICI :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Compartir esta página