El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Lo que tiene mi colega en el casco es un espejito(seguro que me lo hibais a preguntar), es que sale tambien en carretera y se ve bastante bien (lo he probado).

2. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Chicos, no sé si esto ha salido ya pero a quien le interese proteger la parte baja del cuadro ante golpes (digo golpes fuertes con pedruscos, no rayadas...) les recomiendo esto:

http://www.ebay.es/itm/MTB-Carbon-F...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item1e6bce81e4

Lo compré hace tiempo y va fenomenal! Antes llevaba el típico vinilo protector (Bike Shield) pero un día al lavarla me dí cuenta que tenía un buen bollo cerca de la caja del pedalier.

Ya colgaré fotos si os interesa.

3. Jasper01

Jasper01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este protector que pones es de carbono y no se si me serviría, yo he pedido uno hace poco (aún no lo tengo) que es de goma para una Fuel ex 8 de este año. El cuado no tiene ningún agujero para introducir unos pibotes que tiene el protector y va sujeto tipo adhesivo. El precio que me han pedido es de 12 €.
    Me parece un complemento imprescindible viendo por donde metemos las bichas.

4. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que viendo por donde metemos la burras si que es algo que no costando demasiado dinero puede servir para evitar algún que otro susto.

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    juanjo se sale la gorda,menudo makinon

godoy como te lo pasas cone l amigo nelson,jejeje

esau beunas fotos,se nota la inclinacion que tines que tener eso,un saludo

6. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Me alegro que te gusten, hoy no he ido (tengo que cumplir con la jefa) y estoy tirandome de los pelos.

7. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Qué envidiaaaaaaa.
    Cada vez que veo fotos de rutas se me ponen los dientes largos.
    Yo después de hacerme con mi Fuel Ex8, ando haciéndome con el equipamiento de rigor: ropa, zapas y demás. Vamos, lo imprescindible para hacer como las cabras: IR PAL MONTE.
    Saludos

8. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, que tampoco hace falta ponerse en plan pro, jejeje. No te líes demasiado y de momento pilla lo justo para ir tirando, sino no acabas nunca.

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Qué pasa mandangas!!!

De vuelta de mis vacaciones me he levantado tarde, he cogido una traidora que me han prestado y me he ido a lo rallyman con 55 kms en 3 horitas, con mucho viento, algo de calor y las patas cargadas por el ritmo que me he impuesto.... más cansado de lo habitual por el cambio a hierraco rígido, diosss así es como te das cuenta de la comodidad de nuestras EXXXXX oh yeah

10. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco te quejes, mariquita, que todos hemos empezado con las rigidas, jejeje.

11. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que bien os lo habeis pasao todos y fotos chulas. Aquí empiezan a declararnos la guerraaaaaaaaa.
    Todos los días que he salido, he llenado una bolsa de basura que han tirado los que van a andar o están de "turismo", y encima empiezan a ***** al personal, ya veis.
    P4071749.JPG

12. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Que hay Joxeanko. Si es que de momento solo tengo pedidas las zapas a Chain. Ahora ando mirando cascos y como la semana que viene son los cumples, a ver si cae algo de ropa je je.
    Ya llegara lo de ir de pro.
    Saludos

13. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Es que lo que no entiendes tu es que los ciclistas somos los que jodemos los caminos,,NO las motos,coches etc,,que somos los que manchamos el monte cuando pasmos to follaos por el camino,,NO los domingueros y escursionistas que pasan el dia hay,,no te das cuenta que somos nosotros los que pegamos fuego a los montes cuando tiramos la colilla del cigarro cuando pasamos a todo trapo ,,NO los que pasan andando con el cigarrillo o los que se lian con hogueras mal hechas,,no te das cuenta que no somos los ciclistas los que vemos un tronco o una piedra en medio del camino y no la quitamos del medio para que nadie se pegue la ***** padre,,la quitan los que pasan andando y eso que la pueden saltar o rodear,,,, por que nosotros somos los que queremos piedras y troncos y ****** de todo tipo en los caminos...como esto mil cosas mas.,

Espero que pronto se pongan de acuerdo todas las administraciones y se habra la veda del biker,que empezamos a ser una plaga molesta y como toda plaga hay que herradicarla

Para terminar no hay saludos para nadie por que los ciclistas ni saludamos ni damos los buenos dias a nadie

14. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Se me pasaba,,no penseis que las medidas que se estan tomando contra los ciclistas son PARA SACARNOS LA PASTA,,es por que no se pueden permitir que un vehiculo tan contaminante como es una bici joda toda la flora de los montes y aullente la fauna con el ruido que desprende las bicicletas

Última edición: 9 Abr 2012
  15. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. facamtb

facamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    por donde puede ir un peatón o una persona a caballo ¿no puede ir una bici? estamos todos locos, este País se esta convirtiendo en un Estado CONTROLADOR que por lo único que se preocupa es que sus ciudadanos PAGUEN y CALLEN como borregos...........que pena.

17. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso es lo que hay, Paranollas que bien lo describes jaja. Esto no se cómo se acabará, pero bueno. Tendremos que ir a los bikeparcs pagando y sinó de delincuentes

18. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    alguien podria decirme que tal se llevaria una trek fuel ex8 con su rp2 con un gordito de 106 kg?con la de pasta que tengo que gastarme en ella como para que luego se llevase mal conmigo :rasta
    y ya de paso mejor precio cerca de barcelona ....un saludo

-muchas gracias -

19. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Buenas tardes, este es el desnivel del las fotos del otro dia.
    485656_320273681371441_100001664344339_860672_2008334937_n.jpg

Con 1560 mtrs de desnivel.

20. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:

Compartir esta página