El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    flechas si el porblema no es el talonamiento,con al bomba de pie que tengo en casa ,talono a la primera,si el preoblema es que la cubierta me hace un extraño,imaginate como si la llanta tuviera un llantazo ,se ve claramante qeu la reuda se ladea a un lado y luego vuelve,ese el problema que tengo,y la llanta no es,porque ese extraño no me lo hacia con la otra cubierta,un saludo

2. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Nada hombre, hay un compañero en el foro (manitas y hace un accesorio para meter presion), he contactado con el y dice que si que los sigue haciendo. Ya te cuento.

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues entonces es la cubierta que esta como cepitas , deformada ,

a mi me paso con una maxxis crossmark

4. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    GGGGG, Q MA KIBOCAOOOOOOO, como el otro dia hablamos de la presion de la tija, me he liao.

Si con 6 kg no se queda bien es de la cubierta, seguro que lo haces pero por si. Untale misto a los voldes de la cubierta. A mi las ultimas que he montao, a los 4,5 kg estaban bien talonadas, tambien depende de la goma con que montes.

Un saludo.

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Aaa ver, qué ******* pasa aquí.

Chavales, estoy jartito del curro que tengo ahora, menuda mielda, no tengo tiempo de nada. Esto no es vivir.

Zarzo, para ver si está bien talonada tienes que fijarte en la línea que trae la cubierta, es muy fina y sirve de guía para ver si está OK... tiene que ser paralela al borde de la llanta. A mi me pasó el año pasado con una Nevegal que el dibujo hacía una S estando bien montada. Parecía que venía mal pegada de fábrica, en mi caso me la cambiaron en tienda.

Saludos panda de energúmenos

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero que curras de Chapero o que? Vaya horarios.

7. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Venga a trabajar, que mas quisiera yo tener faena

---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ----------

Carlos esta de mamporrero

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Aaaa desconocia esa faceta suya jijijijii.

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cepitas has dado en el clavo jodio,me he fijado en esa linea que dices que donde tine el movimiento sexy se nota que la linea no es igual,le metere mas presion ahebr si se amolda,si no tendre que colocar bein,

mañana empiezo a currar en otro destino con la misma empresa,ahora que ya se estaban empezando a despelotar las titis en el ayuntamiento,ya os contare,de momento entro a currar a las 6.30 hroas,demasie pa el body,me piro a dormir,saludos

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Tío de 9 a 14 y de 16 a 19, la gran ******. Además como voy en bici tengo que comer en el curro y vuelvo casi a las 20:00... pero es lo de menos, es que estoy pegado a una pantalla y un teclado, tengo 5 emails que básicamente me sueltan un marrón por minuto, 3 redes a las que me conecto, 1 web para gestiones, móvil, fijo y atención personal.... un puteo con el que por supuesto no doy a basto. Cuando llego a casa hago de todo menos sentarme delante del ordenador como comprenderás.

Por ley debería estar implantada la jornada continua de 7 horas y media en todos los trabajos... o menos y tendríamos que cobrar el doble. La gente sería más feliz, saldría por las tardes a gastar y se movería la economía. Vaya como nos la cuelan "la patronal" conchabaos con los que mandan, esos son los que se lo llevan calentito.

Maravillosa máquina la Fuel EX por cierto...... no sea que me baneen, lo que me faltaba ya. YEAH!!

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.626

Gran parte de razón tienes.
    ANIMO!!!

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.626
    Apuntado estoy a la larga.
    Lo bueno de la media, es que tiene lo mas chulo de la larga, el paisaje semi-desierto y te quita porrón de kilómetros llanos y aburridos.

13. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    animo cepitas , yo se lo que es pasar por un horario y un curro asi y la verdad es que te sientes que no tienes vida , vives agobiado pues no tienes tiempo para nada

muchos animos monstruo

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya te entiendo lo que me dices, yo en parte por eso me largo de aquí, estoy hasta los huevos de la jornada partida que esta implantada en España, quiero tener tiempo para mi.Muchos ánimos y conociéndote seguro que seguro que pronto encuentras otra cosa.
    Las fuel son la caña y mi aparato es la leche ya jjijijijii.

15. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Puffffffff, yo pasé por eso. Incluso algo peor porque salía a las 20 horas, llegaba a casa a las 20:30 cansadísimo y mi jefa era una **** repelente insoportable borde.

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo.

16. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    por favor urge alguien que tenga la fuel ex 8 de este año negra mate .....que tal el mate , quiero decir pienso que por el precio que tienen estas bicis tendrian que ser lacadas (con brillo ) quiero decir , creo que protege mas de las posibles chinas , que pueden saltar al rodar , y a la hora de limpiarla es muy complicado o igual que una brillante ...sin mas un saludo ..alguien sabe algo de la gama 2013 colores etc .....
    sino tendre que lanzarme a por la negra mate ..el mejor precio que e encontrado en mi zona es de 2300 lereles como lo veis ..un saludo ..urge ..

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues nos podíamos haber tomado un coffe, o un vinito :chinchin

Cepi,fuerza!!!

18. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Alex, no pasa nada. La próxima vez te aviso con mas tiempo. Que suelo ir cada dos meses .....

19. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una ex7 mate de 2011 y la pintura se va muy facil. Si te la compras protegela bien, si no en muy poco tiempo estara de pena.

Un saludo

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues claro hombre,tantos años leyéndonos por este hilo y sin conocernos:sofa

Compartir esta página